¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Exclamation Entra en vigor la TPD

Hoy 20/05/2016 es el día que marca un antes y un después en el mundo del vapeo, hoy entra en vigor la TPD.

¿El principio del fin?
    No, ni mucho menos, eso quisieran muchos que anteponen los intereses de su bolsillo a la que puede ser la mejor alternativa a una de las peores adicciones de la historia que no es otra que el tabaquismo.
    Los vapers debemos estar mas unidos que nunca, y aún tenemos muchísimo que decir, la lucha continuará y será larga y dura pero estamos seguros que valdrá la pena.

Cartel en el escaparate de una tienda de vapeo francesa: <La ley me prohibe enseñarte lo que vendo...
pero puedo mostrarte lo que no vendo.
 Entra y respira>

Esto no ha hecho mas que empezar y seguiremos, entre todos, defendiendo nuestros legítimos derechos.
    Debemos hacer que la verdad, apoyada en la evidencia científica que nos avala estudio tras estudio salga a la luz.
    Juntos podremos conseguirlo.

Super Mono Avatar de anto7
    Ya sabíamos que esta fecha era muy señalada pero hay mucha desinformación, de momento ya vemos algunas consecuencias y vendrán mas.
    smoking is dead vaping is the future and the future is now

Mono Veterano Avatar de bestvaper
    A mí me sorprende como anto, que nadie sabe nada, sólo que los grupos de facebook pasan de cerrado a Secreto. A ver qué pasa...

Mono Veterano Avatar de carlosmpm
    a mi lo de la clandestinidad me pone jajajaja...

ahora en serio, esto no es ninguna broma. Estoy seguro de que un día la Historia nos dará la razón, espero que no sea ya demasiado tarde y que no hagan falta muchas mas muertes provocadas por el tabaco

Mono Iniciado
    Y en la reunion con el PP y Ciudadanos que se ha dicho, porque yo me la imagino asi:

PP: Si muy interesante todo esto de que salva vidas...
    Anesvap: Si ademas tenemos pruebas cientificas
    PP: Si si.. oye que nos han llegado los ultimos billetes rosas de las tabacaleras, hemos de interrumpir la reunion que tenemos que coger un vuelo urgente a Suiza.

Mono Veterano Avatar de chises

Entra en vigor la TPD

Nos salva el culo por unos días lo de no tener gobierno formado, sino nos la estarían clavando más dura que al resto de países de la UE.

Los únicos que tienen cojones son los británicos, y como vuelva a ganar el Partido Podrido estaremos peor que Alemania.

Me estremece pensar todo esto, no hay manera de abrirles esos ojos. Me parece una ley criminal contra la salud pública, pero fumar, sigamos fumando joder! Que no pasa nada!

Moderadora
    Ojalá las cosas mejoren.

Cita Iniciado por chises Ver mensaje

Me estremece pensar todo esto, no hay manera de abrirles esos ojos. Me parece una ley criminal contra la salud pública, pero fumar, sigamos fumando joder! Que no pasa nada!
    Los ojos los tienen muy tapados con fajos de billetes que no les deja ver nada.

Mono Veterano Avatar de carlosmpm
    "Madrid, 29 ene (EFE).- La recaudación a través de los impuestos que gravan las ventas de tabaco (impuestos especiales e IVA) sumó 9.137 millones de euros en 2015, un 0,30 % más, tras lograr cambiar la tendencia y crecer por primera vez en cinco años."

citación sacada de la web de la Unión de Asociaciones de Estanqueros de EspañaUnión de Asociaciones de Estanqueros de España

ahora pensad, en un año que la UUEE pide a España que recorte 8 mil millones como sea para llegar al deficit del 3%, pensais que algun gobierno de España (sea cual sea) se va a permitir el lujo de perder los 9137 millones que recaudan con los impuestos sobre el tabaco?

yo aqui no veo que sea corrupción (aunque por desgracia es algo que no nos falta) o dejadez o lo que sea, esto es falta de huevos para arriesgarse a perder este dinero que representa casi el 1% del PIB español.

Mono Veterano Avatar de chises
    Cita Iniciado por carlosmpm Ver mensaje
    "Madrid, 29 ene (EFE).- La recaudación a través de los impuestos que gravan las ventas de tabaco (impuestos especiales e IVA) sumó 9.137 millones de euros en 2015, un 0,30 % más, tras lograr cambiar la tendencia y crecer por primera vez en cinco años."

citación sacada de la web de la Unión de Asociaciones de Estanqueros de EspañaUnión de Asociaciones de Estanqueros de España

ahora pensad, en un año que la UUEE pide a España que recorte 8 mil millones como sea para llegar al deficit del 3%, pensais que algun gobierno de España (sea cual sea) se va a permitir el lujo de perder los 9137 millones que recaudan con los impuestos sobre el tabaco?

yo aqui no veo que sea corrupción (aunque por desgracia es algo que no nos falta) o dejadez o lo que sea, esto es falta de huevos para arriesgarse a perder este dinero que representa casi el 1% del PIB español.
    No sé qué decirte compañero: http://www.lasexta.com/noticias/naci...fd8820c76.html

Etiquetas para este tema