¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Mono Veterano Avatar de PepeToni
    Pregunto....

.....Si Gran Bretaña al final se desmarca del resto, como parece que esta haciendo, podremos ir a Gibraltar ...o a Londres a comprar Atos y liquidos ?

Que pasara entonces cuando volvamos a España con ellos ?.

Mono Veterano Avatar de Uk333
    Cita Iniciado por PepeToni Ver mensaje
    Pregunto....

.....Si Gran Bretaña al final se desmarca del resto, como parece que esta haciendo, podremos ir a Gibraltar ...o a Londres a comprar Atos y liquidos ?

Que será como en "El expreso de medianoche" y acabarás en la cárcel compartiendo celda con un violador, un asesino o uno del PP...

Mono Veterano
    Pregunto....

Poder se podrá, pero si se sale de la UE habrá una frontera por medio. Que por cierto antes dejaban pasar un carton creo, en E-liquids ¿que será 100ml?

El tema es cuando se legisle la transposición de la TPD que definirá como no legal, la venta y distribución?, el uso?, la posesión?......

Y las fuerzas de orden público y sus dirigentes políticos hasta donde querán de hacer cumplir la ley.

Según mi opinión creo que quien realmente va a quedar muy afectado es cualquiera que tenga una implicación comercial en el asunto, para un particular consumidor y pagano de impuestos en su casa podrá hacer lo que quiera, en la calle casi también, con cierta discreción y si te pillan vapeando en un hospital pues te requisaran el equipo (mas alguna multita si el presupuesto anda escaso).

La adquisición de material (mods atos y complementos) por internet, seguirá (por que de prohibirse afectará a las tiendas nacionales) porque no hay casi productos no legales que se traen sin problemas, lo que no tengo ya tan claro es que lo tenga tan fácil son los productos con nicotina, pero no por la TPD sanitaria sino porque seguramente le metan un gravamen brutal y como "Hacienda somos todos"

Mono Iniciado Avatar de srk
    Pregunto....

En España se podrá seguir comprando atos y líquidos. Otra cosa es que los atos sean más limitados que los que tenemos ahora, y que los líquidos sean más caros y haya menos variedad.

En cuanto a lo segundo, tal y como está redactada la Ley, según entiendo ésta solo afecta a los fabricantes y vendedores. Por lo tanto, está prohibido vender, pero no poseer.

Yo no sabia ni que hubiera una asociación y ya llevo un tiempo vapeando. Mucho no deben estar haciendo.

Cita Iniciado por vaperloez Ver mensaje
    Yo no sabia ni que hubiera una asociación y ya llevo un tiempo vapeando. Mucho no deben estar haciendo.
    Son los mismos que la asociación de empresarios...
    con eso te digo todo.

Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/420167645180708

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por vaporguns Ver mensaje
    Son los mismos que la asociación de empresarios...
    con eso te digo todo.

Eso no es asi, estas muy poco enterado

Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Eso no es asi, estas muy poco enterado
    Efectivamente. No son exactamente los mismos. Pero ahora ahora, a no ser que demuestren lo contrario. Van de la mano a todos los sitios. Me gustaría saber una sola iniciativa de las que tantos hemos visto, en las que ellos hayan cargado contra alguna tienda en concreto. Por qué la verdad, es que se ven auténticas barbaridades, afortunadamente en solo unos pocos casos. Véase el caso de un señor que sale en este foro y quiere vender líquidos con Nico y sin registro, a ese le tuviste que enseñar tu la legalidad vigente. Pero son muchísimas cosas. Que no creo que sea el sitio donde decirlas. Para mi, van de la mano de fabricantes y no hacen absolutamente nada por los usuarios

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por vaporguns Ver mensaje
    Efectivamente. No son exactamente los mismos. Pero ahora ahora, a no ser que demuestren lo contrario. Van de la mano a todos los sitios. Me gustaría saber una sola iniciativa de las que tantos hemos visto, en las que ellos hayan cargado contra alguna tienda en concreto. Por qué la verdad, es que se ven auténticas barbaridades, afortunadamente en solo unos pocos casos. Véase el caso de un señor que sale en este foro y quiere vender líquidos con Nico y sin registro, a ese le tuviste que enseñar tu la legalidad vigente. Pero son muchísimas cosas. Que no creo que sea el sitio donde decirlas. Para mi, van de la mano de fabricantes y no hacen absolutamente nada por los usuarios

Sinceramente, estoy cansado de discutir estas cosas con gente que habla sin saber que hay detrás de todo esto, a si que chimpun, hilo cerrado y las polemicas a otro sitio ya que en lo unico que estoy de acuerdo es que este no es el sitio donde hablar estas cosas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema