¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
    Mono Veterano Avatar de PepeToni
    Pregunto....

.....Si Gran Bretaña al final se desmarca del resto, como parece que esta haciendo, podremos ir a Gibraltar ...o a Londres a comprar Atos y liquidos ?

Que pasara entonces cuando volvamos a España con ellos ?.

Mono Veterano Avatar de Uk333
    Cita Iniciado por PepeToni Ver mensaje
    Pregunto....

.....Si Gran Bretaña al final se desmarca del resto, como parece que esta haciendo, podremos ir a Gibraltar ...o a Londres a comprar Atos y liquidos ?

Que será como en "El expreso de medianoche" y acabarás en la cárcel compartiendo celda con un violador, un asesino o uno del PP...

Mono Veterano
    Pregunto....

Poder se podrá, pero si se sale de la UE habrá una frontera por medio. Que por cierto antes dejaban pasar un carton creo, en E-liquids ¿que será 100ml?

El tema es cuando se legisle la transposición de la TPD que definirá como no legal, la venta y distribución?, el uso?, la posesión?......

Y las fuerzas de orden público y sus dirigentes políticos hasta donde querán de hacer cumplir la ley.

Según mi opinión creo que quien realmente va a quedar muy afectado es cualquiera que tenga una implicación comercial en el asunto, para un particular consumidor y pagano de impuestos en su casa podrá hacer lo que quiera, en la calle casi también, con cierta discreción y si te pillan vapeando en un hospital pues te requisaran el equipo (mas alguna multita si el presupuesto anda escaso).

La adquisición de material (mods atos y complementos) por internet, seguirá (por que de prohibirse afectará a las tiendas nacionales) porque no hay casi productos no legales que se traen sin problemas, lo que no tengo ya tan claro es que lo tenga tan fácil son los productos con nicotina, pero no por la TPD sanitaria sino porque seguramente le metan un gravamen brutal y como "Hacienda somos todos"

Mono Iniciado Avatar de srk
    Pregunto....

En España se podrá seguir comprando atos y líquidos. Otra cosa es que los atos sean más limitados que los que tenemos ahora, y que los líquidos sean más caros y haya menos variedad.

En cuanto a lo segundo, tal y como está redactada la Ley, según entiendo ésta solo afecta a los fabricantes y vendedores. Por lo tanto, está prohibido vender, pero no poseer.

Moderador Avatar de Fabian@vaper
    Refloto este hilo porque me siento estafado. Lo único que se consiguió es el enriquecimiento de las tiendas, ya que los políticos no tenían ni pajolera idea de vapeo... Donde están ahora Anesvap, Move y Upev? Lo de Upev era de esperar, ya que organizaba a los comerciantes. Metieron miedo, que ya no se podría volver a comprar por Internet, es una táctica muy política hoy en día, para tratar de tener al pueblo controlado. Que hicieron ustedes por nosotros los vapers, Anesvap? Nada, absolutamente nada hicieron por los vapers de a pie. Lo pintaron como que sólo afectaría a los fabricantes y comerciantes, cuando después de dos años la realidad es que ellos han salido ganando. Timokits, litros de líquidos sin nicotina para paliar el mono, cuando sabéis muy bien que es la nico la que nos mantiene fuera del tabaco. Pero han llegado las sales y se les desmonta el chiringuito no? Tan tontos nos creéis? Ahora con la ley en la mano, resulta que tiene varias interpretaciones, y una de ellas es que no está penado para el consumidor final la compra de nicotina con concentración superior a 20mg...aunque si para las tiendas... Os ha salido el tiro por la culata como se dice. Y mientras tanto, compramos en el extranjero tan a gusto, y las tiendas españolas cerrando porque os pasasteis de listos. Gracias Anesvap, por nada.
    He solicitado la baja como moderador, estoy esperando a que cambie el status en mi perfil

Mono Veterano Avatar de VaperTec
    Calma Fabián, no levantes la liebre que son capaces de modificar la ley, Santa Rita, Rita que me quede como estoy...

Mono Veterano
    Ya habrá muchos ansiosos esperando a la revisión del 2020 para meterle mano a las sales y todo lo que repunte de aquí a esa fecha, todo sea por meternos la mano en el bolsillo la salud del personal les importa un carajo.

Saludos.

Super Mono Avatar de DavidV
    Yo he cancelado mi cuota de socio de anesvap hace unos meses.
    Tampoco vi nunca que rentabilizaran mucho el dinero que se pagaba...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Moderador Avatar de Fabian@vaper
    Y encima aún veo usuarios con la firma de Anesvap en sus perfiles
    Eso sí, no me busquen para ninguna encuesta más, de ningún tipo, ya no me fío ni de mi sombra, y digo yo, el señor RuaDeS no estaba al tanto de todo esto?
    He solicitado la baja como moderador, estoy esperando a que cambie el status en mi perfil

Super Mono Avatar de DavidV
    Si se sienten representados no le veo problema.

Yo veo el problema más en que no es una asociación profesional. Preferiría pagar más y ver que realmente se hacen cosas que no pagar una miseria y ver que no vale para nada.

Sinceramente me parece una asociación de cuatro amigos que le dedican el tiempo que les sobra de hacer sus cosas diarias, y así, como dije, ni ser profesionales, nunca llegarán a ningún lado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema