¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Mono Veterano Avatar de carlosmpm
    Ventanilla estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Mono Novato
    Lo he comentado porque en cuanto huele algo a política recelo mucho. No estoy dispuesto a que utilicen mi firma, .. y luego por otro lado se ponga a parir a cualquier político de turno. También puede pasar que se empiece con el: "y tu más " y al final se pierda el norte ..

Mono Veterano Avatar de Hispalisgolf
    Cita Iniciado por carlosmpm Ver mensaje
    Siento discrepar pero la TPD es una cuestión política. Los señores que la han pensado y escrito son gente elegida por nosotros. Que la TPD se aplique en España tal como está redactada o que se le hagan añadidos también es una cuestión política ya que son los políticos que salgan elegidos los que van a decidirlo.

Y debo decir que me ha decepcionado un poco que los únicos partidos que se han molestado en escuchar a los vapeadores sean el PP y Ciudadanos. La izquiezda (PSOE, Podemos y IU) que presumen de la cercanía con el ciudadano común no han querido saber nada del tema y no han acedido siquiera a escuchar a los vapeadores.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
    ¿Hace falta recordar quien impuso la Ley del Tabaco por entonces más restrictiva de Europa? Los mismos que nos joderán a los vapeadores.

Mono Veterano Avatar de carlosmpm
    Hispalisgolf, sé que no lo haces por mal pero cuando cites un texto mio (o de cualquiera) no lo edites para poner algunas partes a negrita porque va a parecer que yo he querido hacer sobresalir esa parte del mensaje, cuando en realidad lo que considero mas importante de mi mensaje es la primera parte y no la que pusiste a negrita.

un saludo!

Super Mono Avatar de Aretop
    No escarmentamos. Temas de política, religión, etc. Siempre acaban mal. Esto tiene su parte política pero ciñámonos al tema. Me da la impresión que cuando se acercan unas elecciones algunos se empeñan en aleccionarnos. Creo que ya somos mayorcitos para eso.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
    Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas y si no te los puedes comer… los meas y te vas.

Mono Novato
    Aretop, suscribo las dos cosas que has dicho. Al final estos rollos no hacen nada más que dividir a la gente y no creo que este sea el foro sea el sitio.
    Por otro lado no creo que ningún partido tenga lo que hay que tener para beneficiar el vapeo frente al tabaco. Es obvio los impuestos especiales dejan mucho dinero. Si tienes un producto que provoca problemas a la salud, entre ellos cáncer, porque no precintan las tabaqueras, en otros casos no les tiembla el pulso, por ejemplo artículos que vienen de china que pueden axfisiar a un niño (quizá no sea el mejor ejemplo), pero es que el tabaco ingresa dinero, mucho dinero.

Super Mono Avatar de Aretop
    Pues la razón es sencilla, Gildor, los impuestos especiales del tabaco cubren el gasto sanitario producido por el tabaquismo y aun les quedan varios miles de millones de euros.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
    Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas y si no te los puedes comer… los meas y te vas.

El tabaco produce enfermedades y genera ingentes cantidades de dinero. Y las enfermedades producen ingentes cantidades de dinero y ahorran mucho dinero en pensiones y servicios sociales. Qué queréis ser eternos? Eso no interesa a ningún gobierno

I did it my way

Mono Veterano Avatar de Hispalisgolf
    Cita Iniciado por carlosmpm Ver mensaje
    Hispalisgolf, sé que no lo haces por mal pero cuando cites un texto mio (o de cualquiera) no lo edites para poner algunas partes a negrita porque va a parecer que yo he querido hacer sobresalir esa parte del mensaje, cuando en realidad lo que considero mas importante de mi mensaje es la primera parte y no la que pusiste a negrita.

un saludo!
    Pues lo siento, pero si lo hago es precisamente para resaltar la parte de tu mensaje a la que respondo y que no haya equívocos ni ambigüedades en el foro. Nunca había leído un punto de vista así sobre las citas en un foro.

Etiquetas para este tema