¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    funciona modo passthrough?

Super Mono Avatar de alejob
    Cita Iniciado por Indra_Dimarzzio Ver mensaje
    funciona modo passthrough?
    Yes, Oui o en castizo SI funciona.

Un saludo

Mono Iniciado
    Creo que ya estara todo contestado pq no he leido absolutamente todas las respuestas, pero hago un breve croquis ya que tengo 3 que uso a diario....

• Encender: parpadea 5 veces , espera 1 segundo y se queda la luz fija 1 segundo.
    • Apagar: parpadea 5 veces , y ya no se enciende nada
    • Uso normal: Le das calada y la luz se mantiene encendida, dejas de darle calada y se apaga, 1 segundo despues se enciende de nuevo 3-4 segundos.
    • Bateria baja: Le das calada, luz mantiene encendida, dejas de darle calada y se apaga. 1 segundos despues se enciende y parpadea lentamente durante 3-4 segundos.
    • Bateria muy baja: Mismo caso anterior, pero parpadeando mas rapido.
    • Bateria agotada: Mismo caso anterior, pero aun mas rapido.
    • Cargando: Se enciende el led de color ROJO siempre. Si usas ese led normalmente, no te vas a enterar.
    • Carga finalizada: El AIO se encuentra apagado aunque tenga el cable de carga enchufado.
    • modo passthrough: Mismo caso que uso normal, pero con el led rojo entre medias del fin de calada y tras los 3-4 segundos de iluminacion de color. Ademas hace un efecto bonito de Fade Out cuando haces la calada a rojo.

Creo que no me he dejado ningun caso, de todas formas corregir si hay algo mal!
    Última edición por goyetus; 13/06/2016 a las 23:18

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Cita Iniciado por goyetus Ver mensaje
    Creo que ya estara todo contestado pq no he leido absolutamente todas las respuestas, pero hago un breve croquis ya que tengo 3 que uso a diario....

• Encender: parpadea 5 veces , espera 1 segundo y se queda la luz fija 1 segundo.
    • Apagar: parpadea 5 veces , y ya no se enciende nada
    • Uso normal: Le das calada y la luz se mantiene encendida, dejas de darle calada y se apaga, 1 segundo despues se enciende de nuevo 3-4 segundos.
    • Bateria baja: Le das calada, luz mantiene encendida, dejas de darle calada y se apaga. 1 segundos despues se enciende y parpadea lentamente durante 3-4 segundos.
    • Bateria muy baja: Mismo caso anterior, pero parpadeando mas rapido.
    • Bateria agotada: Mismo caso anterior, pero aun mas rapido.
    • Cargando: Se enciende el led de color ROJO siempre. Si usas ese led normalmente, no te vas a enterar.
    • Carga finalizada: El AIO se encuentra apagado aunque tenga el cable de carga enchufado.
    • modo passthrough: Mismo caso que uso normal, pero con el led rojo entre medias del fin de calada y tras los 3-4 segundos de iluminacion de color. Ademas hace un efecto bonito de Fade Out cuando haces la calada a rojo.

Creo que no me he dejado ningun caso, de todas formas corregir si hay algo mal!
    Muy buena info y clarita, gracias.
    Cita Iniciado por Thundertwin72 Ver mensaje
    El cacharrito es para lo que es: un kit de inicio a un precio inferior a lo que más de uno pagó (acordarse de los precios de hace 3-4 años en algunas tiendas/franquicias) por una eGo de 650mAh y un CE4.

¿Defectos? Pedirle más de 4 ó 5 horas a 1.500mAh de capacidad, con la resistencia de 0,6ohm, sería prácticamente magia. ¿Y el consumo? Probad de llenar cualquier claromizador, de similares características, con solo 2ml: ver si aguanta mucho sin tener que volver a rellenar... A los que llevamos un tiempo en ésto, y vapeamos a pulmón, quizás encontremos la calada, con la regulación de aire abierta a tope, algo cerrada (personalmente sí me gusta). Además, si ésta es prolongada, el atomizador se calienta bastante. ¿Que la batería interna, con el tiempo, pierde rendimiento? Muy cierto, pero se supone que antes de que eso ocurra, la mayoría de usuarios ya se ha pasado a algo más avanzado...

¿Virtudes? Es muy cómodo, tanto de manejo (por tamaño y ligereza) como de uso y es, sobretodo, lo más limpio que ha pasado por mis manos.

Por último, una pregunta a modo de reflexión: ¿ante la (por desgracia) inminente llegada de la TPD, qué preferimos, sobretodo para los que todavía no vapean, un eGo AIO (o similar) o el Solaris de Phillip Morris? Yo lo tengo muy claro...

PD: ¡Ah! Y siempre que cojo las llaves del coche, también echo mano de mi AIO...

Proyecto de Mono
    Pregunta, recien lo compro...el tema es el siguiente...Lo pongo a cargar y prende el led pero a los 3 segundos se apaga, y e visto que tendria que quedar el led prendido mientras resive carga, y apagarce cuando esta este completa. Despues de 2 horas cargando, lo retire y probe a ver si habia cargado algo, y no quema nada y parpadea como si no tuviera carga. Esto me vino fallado ???

Tiene toda la pinta que está mal.

Lo que está claro es que no carga. Prueba con algún otro cargador y cable a ver que pasa.

Super Mono Avatar de mikel
    Ha salido el AIO PRO con baterías 18650.....quitas una pones otra y lisssstooo.....no te kedas tirado y de precio como el normal.

Seguro que trae batería intercambiable?

Mono Veterano Avatar de alfvap
    Cita Iniciado por alejob Ver mensaje
    Seguro que trae batería intercambiable?
    Traerla no la trae pero funciona con una 18650

https://www.fasttech.com/products/0/...ro-c-2300mah-e

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por alfvap Ver mensaje
    Traerla no la trae pero funciona con una 18650

https://www.fasttech.com/products/0/...ro-c-2300mah-e

Creo que estan explotando mucho al diseño, buen equipo para ser kit de inicio, eso ni dudarlo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema