¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Drenaje

Mono Iniciado Avatar de julianl
    Por que no pruebas una resistencia reparable para el ego aio, por lo que he consultado tienen mejor drenaje y podrías variar la densidad del algodón en función de lo que busques.
    Claro, que alguien me corrija si estoy mal que soy novatis novatis

Be water my friend...

Proyecto de Mono
    Gracias Julian,

Igual te refieres a esto http://www.vapvip.com/tienda/es/resi...-joyetech.html la verdad que nunca he probado esto de hacer las resistencias y tal, alguna Universidad que imparta Postgrado en todo esto? jeje Con el Ego Aio me pasan cosas raras, si bien una resistencia con un HALO 30 PG no drena ni pa atrás como de repente un Mint de ATMOS LAB 100VG drena bien... incluso me da que pensar que estas resistencias drenen mejor que otras, siendo las mismas exactamente, de manera azarosa..

Veo una opción lo que dice @Pepetoni de pillar un EGO ONE v2 y meterle un ato de los que me decís ... o buscar un líquido 50 PG que parece que el HALO de 30Pg no noto nada raro...algún líquido 50 50 que me aconsejéis? es que realmente con el EGO AIO estoy muy contento...

Proyecto de Mono
    Quñe tal el Kayfun V5? parece que tiene un acceso de líquido bastante decente, además es single coil que yo no necesito mucho más ... ?¿?

Mono Iniciado Avatar de julianl
    Cita Iniciado por Jarby1981 Ver mensaje
    Gracias Julian,

Igual te refieres a esto http://www.vapvip.com/tienda/es/resi...-joyetech.html la verdad que nunca he probado esto de hacer las resistencias y tal, alguna Universidad que imparta Postgrado en todo esto? jeje Con el Ego Aio me pasan cosas raras, si bien una resistencia con un HALO 30 PG no drena ni pa atrás como de repente un Mint de ATMOS LAB 100VG drena bien... incluso me da que pensar que estas resistencias drenen mejor que otras, siendo las mismas exactamente, de manera azarosa..

Veo una opción lo que dice @Pepetoni de pillar un EGO ONE v2 y meterle un ato de los que me decís ... o buscar un líquido 50 PG que parece que el HALO de 30Pg no noto nada raro...algún líquido 50 50 que me aconsejéis? es que realmente con el EGO AIO estoy muy contento...
    Justo a esas me refiero, a mi también me vendría bien un vídeo Tutorial detallado paso a paso en el tema de las reparables, llevo apenas un par de días con el ego aio y ya me cargue dos resistencias comunes

Be water my friend...

Proyecto de Mono
    He visto esta revisión de un aparato para dripeo que se autorellena, os dejo la revisión https://www.youtube.com/watch?v=RX_wcAa_u1U ¿Conocéis más cacharros así? el tipo del video dice que chuta 100%VG sobre el algodon sin problemas...lo que sería perfecto, me jode que sea dual coil porque prefiero single coil, igual conocéis de este tipo single coil¿?¿?¿?

Muchas gracias a tod@s, este foro funciona de PM.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema