¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 223

Aromas BigMouth

Buenas gente, abro este hilo para que compartamos experiencias sobre los aromas BigMouth. Se tratan de imitaciones de productos conocidos como Nutella, Nesquik, caramelos TicTacToe, ositos Haribo, Oreo, Galletas Rafaello ....

Me acaba de llegar el de Nutella que se llama Nutty Ella y me ha sorprendido lo bien conseguido que está, es auténtica Nutella. A preparar ya 30 ml y esperar que macere. Como esté como huele el aroma después de macerar ya me estoy bebiendo los atos.

Os dejo ya las dosificaciones recomendadas según MQV:

(VG/PG)
    Base 30/70 : 8%
    Base 50/50 : 10%
    Base 70/30 : 12%
    Base 100/0 : 15%

Super Mono Avatar de menorbol
    Posiblemente sea otro nicciola de atmos o vvk de shaman(bueno el vvk seguro que lleva el de atmos)

Mono Veterano
    Justo tengo yo macerando el de Nutella, pedí el de Nesquik pero me dieron ese. Efectivamente yo también me quedé muy muy loco por lo conseguido que estaba. Bastante más, por ejemplo, que el avellanas de vap fip.

¿Cuanto te planteas dejarlo macerar? Si tomamos como referencia el nocciola se supone que no mucho. He buscado y re-buscado y no he encontrado ni una review ni nada orientativo :/

Mono Veterano
    Donde los puedo encontrar? Me apetece probar ese de nutela!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mono Veterano
    Los tienes en MasQueVapor

Cita Iniciado por TomHagen Ver mensaje
    Justo tengo yo macerando el de Nutella, pedí el de Nesquik pero me dieron ese. Efectivamente yo también me quedé muy muy loco por lo conseguido que estaba. Bastante más, por ejemplo, que el avellanas de vap fip.

¿Cuanto te planteas dejarlo macerar? Si tomamos como referencia el nocciola se supone que no mucho. He buscado y re-buscado y no he encontrado ni una review ni nada orientativo :/
    Ni me lo he planteado TomHagen, le he hechado al bote y al cajón

¿No tienen página oficial? ¿Cuánto recomiendan para el nocciola? Si no, pues deberemos ir probando pero mínimo dejo por ahora 5-7 días cualquier líquido, no sé si lo estoy haciendo bien y la verdad que estoy acumulando ya bastante en el cajón con esto de la espongitis alquimista....

Mono Veterano
    Acabo de leer en su Face que responden a un tipo, que de 3 a 5 días para *todos* sus aromas. No se, a mi me parece excesivamente poco, incluso los T-Juice que son, en teoría 'ultra rápidos' piden 1 semanita ...

Yo lo he hecho al 15% a 80VG

Mono Veterano
    Estoy viendo la web, y pese a que ellos pone en la publicidad que son 'Aromes made in USA' luego en la web ... http://bigmouthliquids.com/index.php...mation/contact

Big Mouth
    M. Marcinkevicius str. 5
    Vilnius, Lithuania
    LT-08433
    info@bigmouthliquids.com

Mono Veterano
    Pues hale, 1 semana y he abierto el líquido sabor-a-nutella. En mi opinión, está logradísimo, yo creo que un 15% para un 80VG es demasiado, a nada que le das, se queda la habitación olor-a-nutella para dos horas.

Tengo la impresión que no va a evolucionar porque ya ha conseguido todo el sabor. Yo creo que repetiré, y encima macerando tan rápido me incentiva bastante. La prox visita a MQV voy a coger el de Nesquik a ver que tal

Cita Iniciado por TomHagen Ver mensaje
    Estoy viendo la web, y pese a que ellos pone en la publicidad que son 'Aromes made in USA' luego en la web ... http://bigmouthliquids.com/index.php...mation/contact

Big Mouth
    M. Marcinkevicius str. 5
    Vilnius, Lithuania
    LT-08433
    info@bigmouthliquids.com
    Hey TomHagen, creo que será la dirección del distribuidor en Europa. Igualmente puede que lo hayan "diseñado" en USA y luego lo fabriquen en Lituania.

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo