¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 223
    Mono Iniciado Avatar de Muyayo
    Yo tampoco repetire y no los recomiendo pero no quiero tirarlos, solo dos me los habeis pedido asi que desde que contacte con ellos los enviare
    Smok Alien (en paz descanse), iStick Pico Dual, Bane mecanico clon
    Smok Tfv8 Baby, Griffin 25, Peerless, Mad Dog clon, Goon clon, Kennedy clon, Hadaly clon, Apocalipse clon, Velocity clon

Proyecto de Mono
    Mi opinión personal es que esta empresa ha invertido mucho en marketing, un envase super chulo, con un bote extra para las mezclas. Entras a una web ves el producto y te engancha, lo recibes te vuelve a enganchar, finalmente y lo más importante lo haces, lo maceras y lo pruebas y te decepciona,

En realidad el producto en si deja mucho que desear, de los que he probado el que más me convence es el choco-ella porque el quikness para mi gusto es una basura total. De todas formas este mundo del gusto vaporil es tan peculiar que cada uno tenemos un gusto distinto. Bigmouth venderá una vez, dos, pero 3 a la misma persona ni de coña

Mono Novato Avatar de TRiKiSaN
    Solo he probado un aroma de Big Mouth, el Nutty Eli. Me llegó ayer, lo puse a macerar anoche y 24h después he hecho la primera cata.

Riquísimo! Me tiene en modo chupete (me he cepillado la batería recién cargada esta tarde xD)

Al abrir el bote me vino un oloraco al aroma de avellanas de Manuel Riesgo brutal y me decepcioné un poco por si iba a saber igual que el de Riesgo. Pues para nada, está tremendo (si te van las avellanas, claro)

Predomina el sabor a avellana muchísimo, pero tiene un puntazo de chocolate que me ha vuelto loco.
    Mods > Eleaf iStick TC40w | Joyetech eVic VT (muerto en combate) | Smok Alien Mini AL85
    Atos > Kanger Subtank | Billow v3 | Smok TFV8 Cloud Beast
    Baterías > Sony VTC6 x4
    Cargador > Nitecore Intellicharger New i2
    Aromas > Siempre postres. Frutales para un ratillo. Tabaquiles no.
    Aroma de cabecera > Colonel Custard (T-Juice) y Crazy Cookie (Nova)
    Aromas favoritos > Solubarome Breakfast | Capella Boston Creampie v2
    Aromas en prueba > Cereals K-Boom
    Nico > 1,5mg

He estado estos días vapeando el Orión después de algo más de dos meses de maceracion, y de dejarlo destapado un par de noches para que se fuera el regusto químico que tiene, y tengo que decir que dentro de lo que cabe esta vapeable y sabe como a batido de chocolate.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por caba_rpm Ver mensaje
    Pues yo con esta marca..mala experiencia.

He probado ya el de croissant de chocolate y el de bounty, y ninguno de los dos tiene sabor a lo que indica, me sabe a gominola y a química desagradable. El chocolate por ningún sitio.....
    Suscribo lo del croissant, directamente me parece una estafa de aroma

Proyecto de Mono
    Joder... y lo del more popcorn, qué...

Menudo asco de carton mojao

Proyecto de Mono Avatar de Markis145
    El sweet watermelon está muy rico, tiene sabor al típico chicle/chuche de sandía, a todos mis amigos también les encanta, lo recomiendo. Lo hago al 12% con una base 30 PG 70 VG y en una semanita ya lo puedes vapear perfectamente.

Mono Novato
    Cita Iniciado por Markis145 Ver mensaje
    El sweet watermelon está muy rico, tiene sabor al típico chicle/chuche de sandía, a todos mis amigos también les encanta, lo recomiendo. Lo hago al 12% con una base 30 PG 70 VG y en una semanita ya lo puedes vapear perfectamente.
    Lo probaré así... Porque yo lo puse a lo que indica el fabricante y me sabe ligeramente de fondo a la parte final de la sandia, lo que está pegado a la cáscara en sí, y eso, ya digo, como una ligera intuición. (cata a la semana, 15 días y ahora va por el mes)

Me rindo con el beast melon kick, "eso" no vuelve a tocar un ato de los míos.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por TRiKiSaN Ver mensaje
    Solo he probado un aroma de Big Mouth, el Nutty Eli. Me llegó ayer, lo puse a macerar anoche y 24h después he hecho la primera cata.

Riquísimo! Me tiene en modo chupete (me he cepillado la batería recién cargada esta tarde xD)

Al abrir el bote me vino un oloraco al aroma de avellanas de Manuel Riesgo brutal y me decepcioné un poco por si iba a saber igual que el de Riesgo. Pues para nada, está tremendo (si te van las avellanas, claro)

Predomina el sabor a avellana muchísimo, pero tiene un puntazo de chocolate que me ha vuelto loco.
    Que tal va? Ha mejorado? Lo tengo macerando desde hace 3 dias pero no lo he probado aún porque recomiendan 2-4 semanas de maceracion.. el olor desde luego es para echarlo a una rebanada de pan de molde jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    MOD: Ijoy Captain PD270, Smok Stick V8
    RDA: Oumier Wasp Nano
    RTA: Geekvape Ammit Dual Coil
    CLARO: TFV8 Big Baby

Mono Novato Avatar de TRiKiSaN
    Cita Iniciado por Kiksindajaus Ver mensaje
    Que tal va? Ha mejorado? Lo tengo macerando desde hace 3 dias pero no lo he probado aún porque recomiendan 2-4 semanas de maceracion.. el olor desde luego es para echarlo a una rebanada de pan de molde jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Pues no noto mucho cambio de sabor de 24 horas de maceración a una semana.

Eso sí, todo el mundo dice que huele fatal, como a incienso xD

Haz una primera cata hombre! No sé cómo podéis aguantaros! XDDD
    Mods > Eleaf iStick TC40w | Joyetech eVic VT (muerto en combate) | Smok Alien Mini AL85
    Atos > Kanger Subtank | Billow v3 | Smok TFV8 Cloud Beast
    Baterías > Sony VTC6 x4
    Cargador > Nitecore Intellicharger New i2
    Aromas > Siempre postres. Frutales para un ratillo. Tabaquiles no.
    Aroma de cabecera > Colonel Custard (T-Juice) y Crazy Cookie (Nova)
    Aromas favoritos > Solubarome Breakfast | Capella Boston Creampie v2
    Aromas en prueba > Cereals K-Boom
    Nico > 1,5mg

Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo