¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1372 de 1379 PrimerPrimer ... 37287212721322136213701371137213731374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,711 al 13,720 de 13788
    Moderadora
    Cita Iniciado por Charlienv Ver mensaje
    Hola! Oye que RDA estás usando en el Tauren? Saludos!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Bueno pues ya tengo practicamente la coleccion completa, asi que dejo la foto actualizada. Decir que aun queda el Mag por llegar, que no termina de llegar nunca, y deberia de tener un Kriemhild, pero estoy en disputa con el vendedor de Ali. Casi que prefiero que no me haya llegado

De izquierda a derecha:

- Dovpo Topside + Terk V2: El Terk V2 es una autentica bestia del sabor y el vapor. Con el Topside es la combinacion perfecta.
    - Tauren Max + Kali V2 Brass Copper Edition: Otra pareja perfecta. El sabor del Kali tremendo. Este ato no lo veo para BF.
    - Topside Dual + Anarchist Riot: El Riot no tiene pin BF y por pereza de no cambiar algodones hasta que no toque, lo estoy usando en drippeo. Un Ato que me ha sorprendido muchisimo. Saborazo, golpe y muy buen vapor. Poco conocido y maton. La unica contra que no tenga pin BF, lo habria bordado.
    The Dreamer + Kali V2: Otra pareja perfecta. El rugir de una bestia con el saborazo del Kali.
    Topside Lite + Widowmaker: Tambien estoy usando el Topside en drippeo. Sin el tanque es super liviano. El Widowmaker un RDA muy bueno para su bajo coste. De los mejores para BF, pero lo pongo por debajo del Terk V2

En la base de los atos:

- Nunchaku
    - Widowmaker RTA
    - Zeus X
    - Variant RDA (Malisimo)

En la foto falta el mod del Nunchaku con el Wasp Nano, que los tenia guardados y ni acordarme de llamarles para la foto Aun asi, ya lo presente por aqui con esta foto:

Los eLeaf ya no estan conmigo. Se han ido por la puerta grande xDD
    Última edición por AcidN2O; 23/01/2020 a las 13:01
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

expulsado/a
    Vaya arsenal Acid, mucho RTA te veo para no gustarte, jejeje, de ahi te copiaré dos cosas, el Lite y el Terk, fantástica colección!!!!!

PD: De donde has sacado las roscas para soporte de atos, llevo tiempo buscasndolas y no las encuentro.

Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    Vaya arsenal Acid, mucho RTA te veo para no gustarte, jejeje, de ahi te copiaré dos cosas, el Lite y el Terk, fantástica colección!!!!!

PD: De donde has sacado las roscas para soporte de atos, llevo tiempo buscasndolas y no las encuentro.
    RTA tengo algunos en el cajon. Que ahi no se ven ni el Fatality, ni el Juggerknot, ni el Tauren. En la foto solo se ven 2, el del nunchaku es claromizador xDD. Quiero probar un par de RDA mas, pero de momento voy servido xD. Eso si, los que mejores sensaciones me han dado, son los que tienen los postes centrales y el setup de las resistencias en el lateral.

La base la compre en Aliexpress por 6€ si no recuerdo mal. Tienes alguna individual tambien y de 10 atos en vez de 5. Tienes bastante variedad.

https://es.aliexpress.com/item/32894...chweb201603_53
    Última edición por AcidN2O; 23/01/2020 a las 13:19

BE VAPER, MY FRIEND

Super Mono
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Bueno pues ya tengo practicamente la coleccion completa, asi que dejo la foto actualizada. Decir que aun queda el Mag por llegar, que no termina de llegar nunca, y deberia de tener un Kriemhild, pero estoy en disputa con el vendedor de Ali. Casi que prefiero que no me haya llegado

De izquierda a derecha:

- Dovpo Topside + Terk V2: El Terk V2 es una autentica bestia del sabor y el vapor. Con el Topside es la combinacion perfecta.
    - Tauren Max + Kali V2 Brass Copper Edition: Otra pareja perfecta. El sabor del Kali tremendo. Este ato no lo veo para BF.
    - Topside Dual + Anarchist Riot: El Riot no tiene pin BF y por pereza de no cambiar algodones hasta que no toque, lo estoy usando en drippeo. Un Ato que me ha sorprendido muchisimo. Saborazo, golpe y muy buen vapor. Poco conocido y maton. La unica contra que no tenga pin BF, lo habria bordado.
    The Dreamer + Kali V2: Otra pareja perfecta. El rugir de una bestia con el saborazo del Kali.
    Topside Lite + Widowmaker: Tambien estoy usando el Topside en drippeo. Sin el tanque es super liviano. El Widowmaker un RDA muy bueno para su bajo coste. De los mejores para BF, pero lo pongo por debajo del Terk V2

En la base de los atos:

- Nunchaku
    - Widowmaker RTA
    - Zeus X
    - Variant RDA (Malisimo)

En la foto falta el mod del Nunchaku con el Wasp Nano, que los tenia guardados y ni acordarme de llamarles para la foto Aun asi, ya lo presente por aqui con esta foto:

Los eLeaf ya no estan conmigo. Se han ido por la puerta grande xDD
    Compi eso de que el Kali V2 no lo ves para bf... Eso lo dices tu no? 😂

Porque va d muerte

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Compi eso de que el Kali V2 no lo ves para bf... Eso lo dices tu no?

Porque va d muerte

Un saludo

Va bien si, pero el Terk V2 y el Widowmaker van bastante mejor bajo mi punto de vista. En el Kali las resis quedan muy altas y tienes que darle un buen apreton a la botella para empaparlas, ademas de que de esa forma hay riesgo de que tire liquido por las entradas de aire. Si no te gusta empapar las resis, no tienes problema, pero como quieras que se empapen, puede ser un poco guarrete.

En el Terk, o en el Widow, a nada que aprietes la botella, el liquido sube primero a la resistencia y luego el sobrante se reparte en el algodon. En el Kali, al tener esa piscina enorme en el centro, necesitas mucho liquido para que suba a empapar las resis, por muy bajas que las tengas.

Asi que, como bien decias, para mi gusto personal, va mejor el Terk V2 o el Widowmaker. En general, y bajo mi gusto y perspectiva personal (esto es cuestion de gustos siempre), cualquier ato RDA con postes centrales y setups de resistencias laterales, va a ir mejor en BF si te gusta que se empapen las resistencias.

Y ojo que no digo que el Kali sea mal ato, que me parece de los mejores y con un saborazo que va a costar superar a muchos, sobre todo con la cap de ultem. Simplemente para mi, cojea en ese sentido y lo veo mas para drippeo.
    Última edición por AcidN2O; 23/01/2020 a las 13:34

BE VAPER, MY FRIEND

Super Mono
    Va bien si, pero el Terk V2 y el Widowmaker van bastante mejor bajo mi punto de vista. En el Kali las resis quedan muy altas y tienes que darle un buen apreton a la botella para empaparlas, ademas de que de esa forma hay riesgo de que tire liquido por las entradas de aire. Si no te gusta empapar las resis, no tienes problema, pero como quieras que se empapen, puede ser un poco guarrete.

En el Terk, o en el Widow, a nada que aprietes la botella, el liquido sube primero a la resistencia y luego el sobrante se reparte en el algodon. En el Kali, al tener esa piscina enorme en el centro, necesitas mucho liquido para que suba a empapar las resis, por muy bajas que las tengas.
    En mi opinión con la camisa y campana de Ulton si haces que se mee el Kali es porque quieres porque se ve a través

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    En mi opinión con la camisa y campana de Ulton si haces que se mee el Kali es porque quieres porque se ve a través

Como ya he dicho, cuestion de gustos. Yo con el Terk, aprieto sin mirar y vapeo. No tira ni una gota. Si ya tienes que estar controlando en cada apreton cuanto liquido le metes al ato para que no guarree, ya pierde un poco el sentido de su comodidad.

BE VAPER, MY FRIEND

expulsado/a
    RTA tengo algunos en el cajon.
    Si quieres deshacerte de ellos ya sabes, habla con el tío Pepe

Mono Veterano Avatar de fistban
    Parafraseando a Cocodrilo Dandee...

Eso no son RTAs....

Esto es un RTA...😜

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Página 1372 de 1379 PrimerPrimer ... 37287212721322136213701371137213731374 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema