¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1254 de 1379 PrimerPrimer ... 25475411541204124412521253125412551256126413041354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,531 al 12,540 de 13790
    Cita Iniciado por dajenjo7 Ver mensaje
    Madre mía que envidia cohone

Fotón!
    Grazie mille!! 😊

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

¡Qué envidia me dais con vuestros cacharracos!

Esta mañana tenía a este pequeñín esperándome en el buzón. El mod, digo, no la navaja suiza. La navaja la he añadido porque la foto quedaba un poco sosa y me encanta la combinación de rojo y negro. ¡Menuda diferencia de vapear con el eGo AIO a hacerlo con esto!

alienmini2.jpg
    Última edición por Foggy Nelson; 13/05/2018 a las 02:14

Moderadora
    Cita Iniciado por Foggy Nelson Ver mensaje
    ¡Qué envidia me dais con vuestros cacharracos!

Esta mañana tenía a este pequeñín esperándome en el buzón. El mod, digo, no la navaja suiza. La navaja la he añadido porque la foto quedaba un poco sosa y me encanta la combinación de rojo y negro. ¡Menuda diferencia de vapear con el eGo AIO a hacerlo con esto!

alienmini2.jpg
    Pues a disfrutarlo Foggy Nelson.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por danpan Ver mensaje
    Es un TOROMOD v3. Alumide, pletinas de plata y cabezal de “Ontech”...

Donde se puede adquirir uno de estos? Tiene buena pinta!

Mono Iniciado
    Y otro mas para la colección!!

Ares Mods en delrim blanco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por dominz Ver mensaje
    Donde se puede adquirir uno de estos? Tiene buena pinta!

No está disponible en tiendas. Te remito a la web de Killovaper, entre otras cosas, un revisor cojonudo!!!
    http://www.kvshop.es/toromod
    https://www.youtube.com/channel/UCLj...ay1INXPfnJcwwg

Using Tapatalk

Precisamente estoy mirando entre un Luna y un Furyan...
    Tengo un par de tubos, pero no he probado nunca un semimecánico...tanto echa para atrás? la entrega de potencia cambia como para dejarlo olvidado?

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Clocktower Ver mensaje
    Precisamente estoy mirando entre un Luna y un Furyan...
    Tengo un par de tubos, pero no he probado nunca un semimecánico...tanto echa para atrás? la entrega de potencia cambia como para dejarlo olvidado?
    El Furyan es mecanico puro y segun la revision de killo hay que abrir unos agujeritos para la ventilacion
    el luna es otro royo ambos tienen diferentes caracteristicas
    Deberias de ver revisiones para ver que es lo que quieres , ademas un tubo y un bf no son lo mismo
    La Locura me persigue , pero yo soy mas rapido[

Cita Iniciado por azarica Ver mensaje
    El Furyan es mecanico puro y segun la revision de killo hay que abrir unos agujeritos para la ventilacion
    el luna es otro royo ambos tienen diferentes caracteristicas
    Deberias de ver revisiones para ver que es lo que quieres , ademas un tubo y un bf no son lo mismo
    Hola Azarica, ciertamente no me he explicado bien. Ya vi la revisión de Killovaper, he leido acerca de los dos mods y visto varias revisiones tanto nacionales como extranjeras. Mi duda era precisamente si notaría tanta diferencia en cuanto a rendimiento con un semimecánico como con un mecánico puro, ya que nunca probé un semimecánico (por eso hablaba también de mecánicos tubulares)

De bfs he probado varios (de distintos rangos de precios pero siempre "puros") y de hecho tengo un athena con el que estoy relativamente contento, mi disyuntiva es si avanzar en esa dirección y probar con el Furyan o algún Bf artesano de calidad, o bien darle una oportunidad a los semimecánicos con el Luna, que es el que más me llama dentro de ese tipo de mods

Perdón por el offtopic, un saludo

Cita Iniciado por Clocktower Ver mensaje
    Hola Azarica, ciertamente no me he explicado bien. Ya vi la revisión de Killovaper, he leido acerca de los dos mods y visto varias revisiones tanto nacionales como extranjeras. Mi duda era precisamente si notaría tanta diferencia en cuanto a rendimiento con un semimecánico como con un mecánico puro, ya que nunca probé un semimecánico (por eso hablaba también de mecánicos tubulares)

De bfs he probado varios (de distintos rangos de precios pero siempre "puros") y de hecho tengo un athena con el que estoy relativamente contento, mi disyuntiva es si avanzar en esa dirección y probar con el Furyan o algún Bf artesano de calidad, o bien darle una oportunidad a los semimecánicos con el Luna, que es el que más me llama dentro de ese tipo de mods

Perdón por el offtopic, un saludo
    Habiendo probado mecánico puro, sabes que el rendimiento depende de 3 cosas: batería, conductividad del mod y resistencia. De modo que tienes que jugar con poner una resistencia que funcione bien en mecánico y no hay problemas en usar atos single o dual coil... y de hecho cuanto más bajita la resistencia mejor funcionan.

En semimecánicos es parecido, pero contando con que tienes limitados los W máximos por la electrónica, que suele estar en los 80-100W dependiendo del mod. Es decir, podrás seguir usando casi cualquier resistencia en single coil, pero en dual coil no podrás usar resistencias tan bajas como en un mecánico puro, pues la electrónica va a cortar. De modo que en dual tienes que montar resistencias pequeñitas para no quedarte corto de potencia, normalmente entorno a 0.20ohm como muy bajas (podrías apurar a 0.16ohm pero puede que te limite la electrónica).

Así que depende un poco de lo que busques... si quieres más rendimiento sigue en mecánicos puros y quizá prueba algún mod artesanal (el Zaken sale en 85€ que para su rendimiento está bien de precio), si quieres un semimecánico tienes desde modelos más baratos (Luxotic y Raptor) a los más caros Asmodus (rondan los 100-120€ los de madera estabilizada).

Respecto al Furyan... creo que tiene más inconvenientes que ventajas (vista la review de Killovaper) aunque creo que tampoco hay que ser tan dramático. Yo personalmente si compro un BF mecánico prefiero que sea lo más simple posible para poder limpiar o corregir cosas sin montar tanto lío como en el Furyan.
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Página 1254 de 1379 PrimerPrimer ... 25475411541204124412521253125412551256126413041354 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema