¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1373 de 1374 PrimerPrimer ... 3738731273132313631371137213731374 ÚltimoÚltimo
Resultados 13,721 al 13,730 de 13732
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    RTA tengo algunos en el cajon. Que ahi no se ven ni el Fatality, ni el Juggerknot, ni el Tauren. En la foto solo se ven 2, el del nunchaku es claromizador xDD. Quiero probar un par de RDA mas, pero de momento voy servido xD. Eso si, los que mejores sensaciones me han dado, son los que tienen los postes centrales y el setup de las resistencias en el lateral.

La base la compre en Aliexpress por 6€ si no recuerdo mal. Tienes alguna individual tambien y de 10 atos en vez de 5. Tienes bastante variedad.

https://es.aliexpress.com/item/32894...chweb201603_53
    Yo pille una base de esas de metacrilato para los actos y están francamente bien

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Para lo que cuestan si, la verdad. Es una forma de tener todos los atos recogidos en un punto sin que esten volando por la mesa como me pasaba antes xD
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Mono Iniciado
    Alguno debería empezar por esta base...

https://es.aliexpress.com/item/40001...chweb201603_53

Cita Iniciado por DavoVapea Ver mensaje
    Alguno debería empezar por esta base...

https://es.aliexpress.com/item/40001...chweb201603_53
    Pero esa es solo para drips. A mi no me convence. Y si, he buscado alguna base para poder poner atos y mods todos juntitos, pero lo que he visto no me ha gustado nada
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Pero esa es solo para drips. A mi no me convence. Y si, he buscado alguna base para poder poner atos y mods todos juntitos, pero lo que he visto no me ha gustado nada
    Los drips pueden ser 510 y 810 y el pin de los atos es 510 ¿no?

Si, claro que puedes poner atos ahi, pero no tienen la rosca como una base mas dedicada, que es como mas seguros estan. Yo desde luego no pondria mis atos en esa "estanteria".

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    La teoría es buena, pero tiene razón Acid al decir lo de la rosca, aparte del espacio entre agujeros que parece poco, seguramente muchos atos no entrarían o se tocarían. Y si le das un golpe sin querer todos al suelo....no sé, algo falla.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Cita Iniciado por fistban Ver mensaje
    Parafraseando a Cocodrilo Dandee...

Eso no son RTAs....

Esto es un RTA...😜

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Conjuntazo¡ Muy guapo compañero¡¡
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Proyecto de Mono
    Inquilino nuevo minikin v2

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Jhsc
    Ya me ha llegado el Kali v2 al fin. Gratamente sorprendido con esta parejita.

el dia que aprenda a poner las fotos.. :D

topforo.jpg
    Última edición por Jhsc; 27/01/2020 a las 23:25

Página 1373 de 1374 PrimerPrimer ... 3738731273132313631371137213731374 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema