¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1379 de 1381 PrimerPrimer ... 37987912791329136913771378137913801381 ÚltimoÚltimo
Resultados 13,781 al 13,790 de 13804
    Así que te cascas esos tochos !! 😂😀😉

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Qué resistencia le pones al RTA para que tire bien, teniendo en cuenta que lo llevas en modo 18350?

De Ni80, supongo.

Gracias!
    Disculpa. No lo había visto. Lleva unas vandy vape mtl de 1,2 sino recuerdo mal

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Pues este es mi único juguete por el momento.

Recomendáis alguna config distinta? Hasta ahora usaba modo pulse pero ya he leído que VWH hace ahorrar batería y resistencia.

De resistencias sólo he probado la CCELL y la CCELLSS de 0,3 y 0,5 ohms respectivamente y lo suelo tener entre 38 y 40 W.

Por cierto, sabéis si se puede cambiar el ato por uno dónde quepa más líquido o donde se pueda jugar con otras resis?

Gracias y saludos,
    Nothing

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por nothing; 26/03/2020 a las 12:32
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA
    • Claromizador: NRG PE | NRG SE mini
    • Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    Pues este es mi único juguete por el momento.

Recomendáis alguna config distinta? Hasta ahora usaba modo pulse pero ya he leído que VWH hace ahorrar batería y resistencia.

De resistencias sólo he probado la CCELL y la CCELLSS de 0,3 y 0,5 ohms respectivamente y lo suelo tener entre 38 y 40 W.

Por cierto, sabéis si se puede cambiar el ato por uno dónde quepa más líquido o donde se pueda jugar con otras resis?

Gracias y saludos,
    Nothing

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Respecto a lo de otra configuración no sabría decirte, yo tengo el Gen que tiene el mismo chip y suelo usarlo en modo pulse, pero claro, tiene doble batería y lo uso con un rta.

Por lo que respecta al ato, puedes meterle cualquiera, solo debes tener en cuenta que no sea de mas de 25mm de diámetro, porque te chocaría con la rosca de la batería. Ya depende de ti elegir que tipo de atomizador te interesa, y si quieres que tenga resistencias comerciales o sea un reparable.

edit:

Por cierto, por aqui te pongo un enlace a un hilo que lleva un compañero del foro, donde explica muy bien toda la variedad de resistencias que tienes disponibles para ese ato:

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...e+resistencias
    Última edición por Osuvense; 26/03/2020 a las 12:43
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Respecto a lo de otra configuración no sabría decirte, yo tengo el Gen que tiene el mismo chip y suelo usarlo en modo pulse, pero claro, tiene doble batería y lo uso con un rta.

Por lo que respecta al ato, puedes meterle cualquiera, solo debes tener en cuenta que no sea de mas de 25mm de diámetro, porque te chocaría con la rosca de la batería. Ya depende de ti elegir que tipo de atomizador te interesa, y si quieres que tenga resistencias comerciales o sea un reparable.

edit:

Por cierto, por aqui te pongo un enlace a un hilo que lleva un compañero del foro, donde explica muy bien toda la variedad de resistencias que tienes disponibles para ese ato:

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...e+resistencias
    Muchisimas gracias Osuvense! Joder... aún me cuesta pillar nomenclaturas de este mundillo... rtas, atos, xDDD a ver si me hago en breve.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    Muchisimas gracias Osuvense! Joder... aún me cuesta pillar nomenclaturas de este mundillo... rtas, atos, xDDD a ver si me hago en breve.
    De nada hombre! Te paso un vídeo del mono, que aunque algo antiguo, te servirá para ir aclarando conceptos, y a partir de ahí podrás ir consultando cosas mas especificas:

Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    De nada hombre! Te paso un vídeo del mono, que aunque algo antiguo, te servirá para ir aclarando conceptos, y a partir de ahí podrás ir consultando cosas mas especificas:

Gracias otra vez Osuvense :)
    Cosas nuevas aprendidas. La verdad, ayer me moví por el canal de youtube del mono, con tantos vídeos que me perdí este tan bueno.

Gracias!

Mono Novato
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Va de lujo. Saborazo, limpio, con una calada abierta y con una resistencia que le tengo puesta de 0,26, no se calienta nada. La campaña tiene unos topes que ayudan a poder apretar o soltar el deck del cabezal de forma muy fácil, o que la entrada de aire quede en su sitio sin ningún tipo de confusión.

Es un ato que vale cada céntimo. 4 campanas diferentes en la caja, 8 drips, 4 anillos, un separador para cerrar un poco las entradas de aire, un filtro antichupitos, completísimo el cacharro. Y podrían venir todos así.
    Donde has pillado el b2k?

Proyecto de Mono
    Loxotic con tobinho

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Escali Ver mensaje
    Loxotic con tobinho

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Ahí va otro.

https://i.ibb.co/R78vZfp/97087-C42-2...6-CCDAE0-F.png

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1379 de 1381 PrimerPrimer ... 37987912791329136913771378137913801381 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema