¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1385 de 1387 PrimerPrimer ... 38588512851335137513831384138513861387 ÚltimoÚltimo
Resultados 13,841 al 13,850 de 13868
    Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Por cierto, dónde pillaste ese drip? Le queda genial al Pulse 2 y es bajito, como a mí me gustan.
    En Aliexpress
    Sí que va bien este drip, perfil bajito y rugoso, como el del Kylin Mini.
    Última edición por Vadercito; 10/10/2020 a las 16:15

Probando por primera vez las juggernaut y ni tan mal! Acostumbrado a las tricore fused que sí encienden más rápido y potencian mucho el dulzor con éstas tengo un encendido más lento y progresivo que redondean un tanto los matices.
    P.D.: Por cierto, son unas XFKM de 0.5 ohm, y mis Tricore fused de cabecera las 0.4 de Vandy Vape. Ambas con un resultado cojonudo, que no hace falta siempre endiosar a las artesanales como si las chinas supieran a caca Personalmente la diferencia que sí le veo a las artesanales es que se degradan muchísimo menos con los dry burn; con las chinas mejor prácticamente cambiarlas... pero por otra parte monetariamente sale la compensación.

Proyecto de Mono Avatar de Les Paul
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje

Probando por primera vez las juggernaut y ni tan mal! Acostumbrado a las tricore fused que sí encienden más rápido y potencian mucho el dulzor con éstas tengo un encendido más lento y progresivo que redondean un tanto los matices.
    P.D.: Por cierto, son unas XFKM de 0.5 ohm, y mis Tricore fused de cabecera las 0.4 de Vandy Vape. Ambas con un resultado cojonudo, que no hace falta siempre endiosar a las artesanales como si las chinas supieran a caca Personalmente la diferencia que sí le veo a las artesanales es que se degradan muchísimo menos con los dry burn; con las chinas mejor prácticamente cambiarlas... pero por otra parte monetariamente sale la compensación.

¿ A cuántos voltios las usas? Yo puse hace poco unas Juggernaut de acero en un Zeus y aquello parecía que no calentaba nunca, las tuve que subir hasta 5,5v

A 3.75v
    A éstas sí les hago la calada old-school de soplar al pulsar para acelerar el calentamiento, o bien pulso y espero 1 o 2 segundos antes de aspirar.
    Desde luego no es un tipo de resistencia de encendido rápido y/o calada corta. Ahí radica también la experiencia distinta y pillar otros matices.

Proyecto de Mono

Aspire Sunbox MIXX 60w + Mato RDTA 25mm de Vandy Vape con Pripyat de Chernobyl Coils
    *** E S P E C T A C U L A R ***

FELIZ VAPEO !!! 😊

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por elison Ver mensaje

Aspire Sunbox MIXX 60w + Mato RDTA 25mm de Vandy Vape con Pripyat de Chernobyl Coils
    *** E S P E C T A C U L A R ***

FELIZ VAPEO !!! 😊
    Vaya buena pareja!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Muy chulo con el Mato.
    Me gustaría hacerte unas preguntillas, si no es molestia.
    ¿Con 60w de máxima potencia del mod, que tal va con esas coil de subohm? ¿Y la batería aguanta bien ? ¿ La carga de líquido del ato se hace bien mientras está roscado al mod?
    Gracias.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por sergio114 Ver mensaje
    Muy chulo con el Mato.
    Me gustaría hacerte unas preguntillas, si no es molestia.
    ¿Con 60w de máxima potencia del mod, que tal va con esas coil de subohm? ¿Y la batería aguanta bien ? ¿ La carga de líquido del ato se hace bien mientras está roscado al mod?
    Gracias.
    Sorry por no contestar antes. Coil marca 0.28, yo vapeo a 26-28w max. Gestiona muy bien las baterias, te da a full o no te da nada, cuando la bateria ya no te puede dar la potencia te avisa en la pantalla y se apaga el mod. La carga de liquido perfecto 👌🏻. Estoy contenta con la compra (eso si, pesa un poco en comparacion con el swag2 😂) 💪🏼💪🏼💪🏼

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    A 3.75v
    A éstas sí les hago la calada old-school de soplar al pulsar para acelerar el calentamiento, o bien pulso y espero 1 o 2 segundos antes de aspirar.
    Desde luego no es un tipo de resistencia de encendido rápido y/o calada corta. Ahí radica también la experiencia distinta y pillar otros matices.

yo uso juggernaut de coilology, que las recomiendo mucho en durabilidad, yo las uso a 4.5v y bueno llevan funcionando con oni al 30% casi durante un años entero y sigue dando chicha

Cita Iniciado por Kirabm Ver mensaje
    yo uso juggernaut de coilology, que las recomiendo mucho en durabilidad, yo las uso a 4.5v y bueno llevan funcionando con oni al 30% casi durante un años entero y sigue dando chicha
    ¿Haces Oni al 30%? Yo lo hago al 10% y ya le noto buen sabor y frescor, asi que me interesa saber cómo es el resultado al 30%

Página 1385 de 1387 PrimerPrimer ... 38588512851335137513831384138513861387 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema