¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Mono Iniciado
    Está guapísimo. Mucha suerte y darle duro.

Mono Iniciado Avatar de vilveslolo82
    Me encanta, diseño fino fino, vaya artista

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Ghost
    wow, pequeño y ergonomico. Al ser hecho con esa impresora, al calentarse el ato no coge riesgo de deformarse?
    Mods:Lost Vape Therion 166 dna250, smok alien, wismec rx2/3,y stick pico 75 W.
    Rdta:Smok tfv8, Smok tfv8 baby,Coilart mage gta,wotofo alto,GeekVape eagle y vaporesso transformer rda.
    Baterias: Sony konion vtc5a x 4 y mxjo yellow and silver x 7.

Mono Iniciado Avatar de rafita
    interesante yo quiero hacerme uno pero no soy muy bueno con la electrónica :(

Proyecto de Mono
    Está muuuy bien todo hay que decirlo , un trabajo muy currado , y además es estupendo fabricarnos nuestras cosas ,yo soy un manitas e intento siempre hacerme yo todo , si puedo hacer yo algo que necesito o quiero , lo intento yo antes de ir a comprar cualquier cosa (si me merece la pena , si es por poco , pues me lo compro echo) , no os podeis ni imaginar la de cosas que me he construido e inventado , peeeeero antes de hacerme algo valoro lo que me puede costar si lo hago yo , o si lo compro , y pensando en esto te pregunto :

Merece la pena o compensa (económicamente me refiero, porque la satisfacción de hacerlo uno mismo , no tiene precio) ) hacer un mod ? veo que te gastaste 75 euros en la fabricación de ese mod + las horas de trabajo + 20 o 30 euros o más dependiendo del deposito/resis. que pongas , a cuanto se puede quedar el cacharro?? 100 o 120€?? , habiendo mods no tan caros y de calidad?? , por ejemplo 70 euros el Smok Alien con ato tfv8 baby. (es el que tengo yo) ¿vale tanto la satisfacción de hacerlo uno mismo?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12