¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Red face duda ¿Resistencias ego aio?

hola a todos amigos vaperos, tengo una duda estoy pensando en comprarme un ego aio o un ijust 2.. mi pregunta es que tanto dura una resistencia de ego aio? en mi pais una resistencia de ese equipo cuesta 1 semana de trabajo (asi es maldita inflacion) quiero pasar de mi ego gs h2 ya que quiero algo con un poco mas de vapor y sabor.. en cambio con un ijust2 puedo meterle reparables aunque es un poco mas caro este equipo (3 meses de sueldo aprox xd)

Mono Iniciado
    Es tu primer kit?

Mono Veterano
    Si, la reparable eleaf Melo-Atlantis, hay dos modelos, con o sin tornillos

Y es fácil reparar comerciales usadas
    Me refiero al ijust2
    Última edición por ArturoS; 09/08/2016 a las 18:00

Mono Veterano

duda ¿Resistencias ego aio?

Yo las tengo y no he conseguido ningun setup que rinda igual que las comerciales.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Gabo1212 Ver mensaje
    hola a todos amigos vaperos, tengo una duda estoy pensando en comprarme un ego aio o un ijust 2.. mi pregunta es que tanto dura una resistencia de ego aio? en mi pais una resistencia de ese equipo cuesta 1 semana de trabajo (asi es maldita inflacion) quiero pasar de mi ego gs h2 ya que quiero algo con un poco mas de vapor y sabor.. en cambio con un ijust2 puedo meterle reparables aunque es un poco mas caro este equipo (3 meses de sueldo aprox xd)
    Perdon no lei que ya tenias un ego basico, no vayas a por el aio, ve mejor a por un Vapeonly Aura o el nuevo iJust S que estan baratos en Heavengifts y mas con el codigo de descuento del 25% que estan ofreciendo, que lo han puesto en este foro. Mira las revisiones de Ruades(El mono vapeador).
    El Joytech aio esta muy bien como primer kit de inicio, sin vapear antes, vas a notar una mejora respecto a lo que tienes, pero en poco tiempo vas a necesitar algo mas.
    Los kit que te recomende antes son tambien kits de inicio pero mucho mas versatiles, de hecho el iJust S se supone que es kit de inicio y ni si quiera tiene calada dura. Ya te digo, mirate las revisiones de ambos kit y veras.
    Última edición por Darkplaye; 09/08/2016 a las 21:29

Proyecto de Mono
    correcto, ya me quite la idea del ego aio.. estoy entre un ijust 2 (eh visto muchas revisiones) y me gustaria probarlo y la otra opcion es el kit de mini-volt veamos que sucede

Mono Veterano
    Has visto el piko? Yo diria que es el rival del miniv y lleva bateria 18650 que dura un webo y puedes sustituir si te quedas tirao .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Proyecto de Mono
    por ahora el pico no esta disponible en tiendas en mi pais aqui los inventarios son reducidos

Mono Iniciado
    Pensaba que uno de tus problemas era economico y te estas moviendo a cacharritos bastante mas caros.