¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Proyecto de Mono

Exclamation Encontrar Implementos para hcer mis propios E-liquid

Buenas tardes muchachos, lo que pasa es que soy nuevo en este mundo, y me encantaría que me regalaran una asesoría sobre como conseguir los implementos necesarios para crear mi e-liquid estoy ubicado en colombia y son casi excasas las tiendas de vapeo y lo que encuentro no venden los implementos necesarios muchas gracias por su pronta respuesta.

Super Mono Avatar de Viktor
    Hola Harry, te invito a que pase primero por el subforo de Preséntate, a partir de ahí, te ayudamos en todo lo que podamos.
    Salu2.
    Hidden Content
    "Todo acabará bien y si no acaba bien , es que no es el final"

Proyecto de Mono
    Listo viktor gracias por tu ayuda ya me pase por preséntate espero una pronta ayuda gracias!!!

Desde tapatalk de Android

Proyecto de Mono
    Espero pronta respuesta a mi consulta gracias!!!

Mono Veterano Avatar de SuzukiGSX1000
    Hola Harry, yo vivo en Lima-Perú y tengo el mismo inconveniente que el tuyo, no hay materia prima disponible para hacer alquimia con los liquidos. Lo que yo hago es comprar liquidos de marca y combinar sabores y miligramos de nicotina. Acaban de llegarme unos liquidos de Israel, están todavía en correos pero hay muy buenos comentarios de ellos y a precios realmente buenos. La marca es Yaeliq y hay presentaciones y concentraciones para todos los gustos de Pg y Vg. Entra a la página y me comentas. Una abrazo y feliz vapeo

Moderadora
    Cita Iniciado por harry392 Ver mensaje