¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Proyecto de Mono

Exclamation Encontrar Implementos para hcer mis propios E-liquid

Buenas tardes muchachos, lo que pasa es que soy nuevo en este mundo, y me encantaría que me regalaran una asesoría sobre como conseguir los implementos necesarios para crear mi e-liquid estoy ubicado en colombia y son casi excasas las tiendas de vapeo y lo que encuentro no venden los implementos necesarios muchas gracias por su pronta respuesta.

Super Mono Avatar de Viktor
    Hola Harry, te invito a que pase primero por el subforo de Preséntate, a partir de ahí, te ayudamos en todo lo que podamos.
    Salu2.
    Hidden Content
    "Todo acabará bien y si no acaba bien , es que no es el final"

Proyecto de Mono
    Listo viktor gracias por tu ayuda ya me pase por preséntate espero una pronta ayuda gracias!!!

Desde tapatalk de Android

Proyecto de Mono
    Espero pronta respuesta a mi consulta gracias!!!

Mono Veterano Avatar de SuzukiGSX1000
    Hola Harry, yo vivo en Lima-Perú y tengo el mismo inconveniente que el tuyo, no hay materia prima disponible para hacer alquimia con los liquidos. Lo que yo hago es comprar liquidos de marca y combinar sabores y miligramos de nicotina. Acaban de llegarme unos liquidos de Israel, están todavía en correos pero hay muy buenos comentarios de ellos y a precios realmente buenos. La marca es Yaeliq y hay presentaciones y concentraciones para todos los gustos de Pg y Vg. Entra a la página y me comentas. Una abrazo y feliz vapeo

Moderadora
    Cita Iniciado por harry392 Ver mensaje
    Buenas tardes muchachos, lo que pasa es que soy nuevo en este mundo, y me encantaría que me regalaran una asesoría sobre como conseguir los implementos necesarios para crear mi e-liquid estoy ubicado en colombia y son casi excasas las tiendas de vapeo y lo que encuentro no venden los implementos necesarios muchas gracias por su pronta respuesta.
    Hola harry392, en http://www.drogueriasanjorge.com/ consigues el Propilenglicol USP y la Glicerina USP. Los sabores o aromas los consigues en tiendas de artículos de repostería, advirtiendo que deben ser hidrosolubles, sin aceites ni azúcares y la nicotina si la tienes que pedir a una tienda de vapeo.

Proyecto de Mono
    Y la nicotina dónde la puedo conseguir aquí en Colombia, la base de nicotina en pg??

Moderadora
    Cita Iniciado por harry392 Ver mensaje
    Y la nicotina dónde la puedo conseguir aquí en Colombia, la base de nicotina en pg??

No hay, la tienes que pedir a una tienda de vapeo.

Proyecto de Mono
    Buenas tardes para la nicotina la puedes comprar en eliquid con una concentración alta por ejemplo Havana 36 mg o le puedes solicitar la nicotina pura (diluida en pg sin sabor) a los fabricantes nacionales por ejemplo maha vapor en Bogotá

Proyecto de Mono
    Buenas tardes Harry me gustaría saber si encontraste alfin la nicotina en Colombia y jrom tienes de casualidad algún numero telefónico o link de maha vapor en bogota,, gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo