¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Iniciado Avatar de perropotamo

Vapeadores en Alemania

Hola, me llamo Marcos y vivo cerca de Stuttgart.

Me gustaría conocer gente que esté viviendo en Alemania para compartir experiencias sobre el vapeo, sobre todo en lo que se refiere a tiendas de líquidos y aromas, porque el 90% de los equipos me los pido desde China .
    También quisiera compartir datos sobre la importación de equipos, tasas aduaneras, problemas frecuentes, restricciones legales, etc., así como discutir cuestiones sobre la situación legal del vapeo en Alemania, impacto social y cultura.

Si estas viviendo en el país, escríbeme y empezamos una discusión relacionada con el tema del Dampfen in Deutschland entre Spanisch sprechenden ...

Saludos!

Proyecto de Mono Avatar de Renton
    Grüß Gott Kollege, aquí otro que anda por tierras germanas, mas concretamente al sur de München, casi en la frontera con Österreich, aunque poca experiencia puedo aportar, ya que llevo vapeando poco más de un mes, pero para lo que haga falta aquí estoy

Mono Iniciado Avatar de perropotamo
    Cita Iniciado por Renton Ver mensaje
    Grüß Gott Kollege, aquí otro que anda por tierras germanas, mas concretamente al sur de München, casi en la frontera con Österreich, aunque poca experiencia puedo aportar, ya que llevo vapeando poco más de un mes, pero para lo que haga falta aquí estoy
    Grüezi Kollege Renton, no esperaba que contestara nadie tan pronto, que bien, estamos cerca! A ver si nos vamos juntando más vaperos españoles o hispanohablantes de la zona y organizamos una buena vaporada, con buena cervecita bávara incluida.
    Lo mismo te digo, aquí estamos para lo que haga falta!

Proyecto de Mono
    Hola aqui otro por las germanias mas concreto en Mönchengladbach cerca de Düsserdorf

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Aprovecho el hilo para no abrir otro que seguro me sabéis decir. El mes que viene me voy a pasar unos días a Berlín ¿Cómo está el tema del vapeo allí a nivel legal?¿Y a la hora de comprar? Porque no se si irme con la provisión de líquidos desde aquí o no. Gracias de antemano.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por FreakBeast Ver mensaje
    Aprovecho el hilo para no abrir otro que seguro me sabéis decir. El mes que viene me voy a pasar unos días a Berlín ¿Cómo está el tema del vapeo allí a nivel legal?¿Y a la hora de comprar? Porque no se si irme con la provisión de líquidos desde aquí o no. Gracias de antemano.
    Hombre yo veo gente vapeando en la calle. Por el aeropuerto puedes llevar liquidos en botes de hasta 100 ml no superando el litro. Tiendas supongo que veas en Berlin. Yo aun no he estado. Cualquier cosa avisame.
    Por cierto busca en el maps dampfen y te saldran tiendas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo estoy en Düsseldorf por si hay vepadores/as cerca para una quedada (hacer resistencias, beber o simplemente intercambiar opiniones).