¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Proyecto de Mono
    Muy bueno Vulcanojax, no lo habia visto, gracias.

¡Muy buenas! Aprovecho y dejo aquí otro vídeo tutorial sobre estas fundas, esta vez con súper héroes 😁

https://youtu.be/uzaaNFTVn-4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que es tan sencilla de ponerlas como sale en los videos. Yo coloqué unas de las de superhéroes a unas efest y tan sencillo. Por cierto que ya ví en otro hilo la discusión sobre el etiquetado de las baterías Efest y al menos las mías, una vez quitadas las fundas originales, venían identificadas como VTC5 C5. Por cierto, también tenían las preocupantes manchas de óxido de las que habla Ruades en su última revisión sobre porqué estaban saliendo tantos videos últimamente de explosión de baterías ( https://www.youtube.com/watch?v=L8DAb-qeUcU ) así que realmente tocará jubilarlas en breve y mira que tendrán apenas 6 meses.

También tengo una MXJO 18650 3000mah 35A y también le están saliendo las dichosas manchitas ¡¡¡ En esta se ven ya que la funda es transparente. Otra que irá al punto limpio en breve ...

Moderadora
    Gracias RealVaperVideos.

A este ritmo no ganamos para baterías, esto tiene que cambiar, si no, al tiempo. No puede ser que unas baterías de un portátil duren años y las de los Mods nos las comamos en 6 meses, hay algo que falla aquí, o el pánico generalizado, el desconocimiento, o ambas.

Cita Iniciado por knucklehead Ver mensaje
    A este ritmo no ganamos para baterías, esto tiene que cambiar, si no, al tiempo. No puede ser que unas baterías de un portátil duren años y las de los Mods nos las comamos en 6 meses, hay algo que falla aquí, o el pánico generalizado, el desconocimiento, o ambas.
    Totalmente knucklehead, pero vamos que usándolas en electrónicos como las uso y mientras no note que se calienten o algún sintoma más o que las manchas sean muy generalizadas, por dos manchitas, van a aguantar un ratito más conmigo. Desde luego no sé que puede ser ya que no es que yo viva en mitad de un pantano ni que vapee normalmente al límite de las baterías.

Cita Iniciado por knucklehead Ver mensaje
    Las baterias de los portátiles si no me equivoco van selladas, por lo que la exposición al aire es menor, tampoco las estamos metiendo y sacando cada dos por tres, por lo que llevan menos tute.
    Supongo que eso tiene que ver.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Las baterias de los portátiles si no me equivoco van selladas, por lo que la exposición al aire es menor, tampoco las estamos metiendo y sacando cada dos por tres, por lo que llevan menos tute.
    Supongo que eso tiene que ver.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Es la única explicación que yo también le encuentro la verdad. Recuerdo hace unos años que me tire cerca de 12 meses con la batería 'hinchada' de mi MacBook y tan alegremente oye.

Moderadora
    En algunos mods las baterías entran forzadas y de tanto cambiarlas se les deteriora el plástico.

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Y que a los portátiles no les subimos vatios ni variamos los amperios exigidos a las bates.