¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79
    Mono Iniciado Avatar de massalfa1980
    Yo estoy en espera de ellas, ya os comentaré. Tengo 2 pedidas en fasttech y dos en nklon? Se supone que las de fasttech son buenas también no? Os comentaré cuando me lleguen si son iguales, espero que si. Por cierto en nklon estaban en stock hoy

Mono Veterano Avatar de carlosmpm
    Yo pedi 6 a NKON en una compra conjunta entre vapeadores portugueses. Creo que ya alguien le hizo mediciones y superan las VTC5

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Mono Veterano
    Yo las tengo, y es más de lo mismo, para mi son iguales que mi LG de 3000mha

Mono Veterano
    Cita Iniciado por rannsen Ver mensaje
    Yo las tengo, y es más de lo mismo, para mi son iguales que mi LG de 3000mha
    Muy muy poca diferencia puedes notar de una batería de 3120 a una de 3000mAh, en lo que puede variar son esos 30A que dice que tienen las vtc6 vs los 20A las HG2, creo que estaría bien saber si son reales o no, ahí puede ser la diferencia de si vale la pena o no comprarlas

Super Mono Avatar de Aretop
    Aquí puedes comparar y sacar conclusiones:

Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas y si no te los puedes comer… los meas y te vas.

Mooch las pone a 19 Amperios de descarga maxima segura. Eso significa que en mod mecánico la resistencia no debería bajar de 0.23ohm.
    En mi caso me sobra y me da alguna capacidad extra relativamente a las VTC5

Mono Iniciado

Esto lo acaba de poner Mooch en su Facebook

Sony VTC Battery Shootout -- Which one is the best?

I'm often asked which of the Sony VTC batteries is the best. I've always answered, "it depends". Is run time the most important thing to you? Or is the one that hits hardest the one you want?

But is this always true? Could there be a single "best" Sony VTC for most vaping setups? I decided to directly compare the performance of the following batteries (with my ratings):

- VTC3 28A 1600mAh
    - VTC4 23A 2100mAh
    - VTC5 20A 2600mAh
    - VTC5A 25A 2500mAh
    - VTC6 20A 3000mAh

I used the continuous discharge graphs for these comparisons as they make seeing the differences much easier. While the pulse discharge graphs better simulate how we use these batteries when vaping the relative differences in their performance doesn't change between the two types of discharges. For example, if one of them holds the highest voltage when continuously discharged it will also do so when pulsed.

I ran all of them at 10A, 20A, and 30A down to 3.2V. So, is there a clear "best" VTC battery?

https://imgur.com/a/4sT6q

Bottom Line: The VTC5A runs at a higher voltage than any of the others and runs for longer (or the same) at 20A, 30A, and higher. But the VTC6 runs for longer at 10A. The clear winner for run time is the VTC6, which is understandable considering its rated capacity.

The VTC5A is the best overall performer. For the longest running time at under 25A or so use the VTC6.

Mono Iniciado Avatar de massalfa1980
    Hola buenas, ayer me llegaron las dos pilas que cogi en nklon y tengo que decir que van mucho mejor de lo que esperaba, imagino que las que tenía antes, unas moradas pero que no son efest o iban muy mal o estaban reventadas ya. Con las Sony estas el cambio que he notado es que anteriormente cuando vapeaba a 50 w, al principio muy bien, pero se gastaban enseguida y lo peor es que cuando iban a mitad de carga ya no daban los 50 w, lo marca el ato Target 75, sino que bajaba a 40 y pico o menos, y eso cuando estaban a la mitad. Con las Sony estas da 50 w hasta que marca low Battery, pero al mínimo siguen dando 50. A parte duran más, es una mejora muy buena, lastima no haber probado antes, ahora con dos pilas voy sobrado para un día al nivel al que yo vapeo.

Super Mono Avatar de Aretop
    A mi me van de escándalo las VTC5 y las Samsung 25R y me sobran amperios. Cuando necesite renovar me lanzo a por las VTC6, que ya habrán bajado de precio.
    Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas y si no te los puedes comer… los meas y te vas.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo