¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 79 de 79
    Proyecto de Mono
    Buenas,

Ando vapeando en un Tesla Wye 85w con una Sony vtc6 y me gustaría saber que comportamiento es el normal del porcentaje de batería cuando estás vapeando. Tras una calada me baja bastante ese porcentaje y, tras unos segundos, vuelve a recuperarse pero no del todo. He llegado a ver caídas del 12% y me está preocupando que la batería no esté muy fina.

La compré nueva y vapeo a 61.5W con una resistencia de 0.20 ohmios

Si alguno pudiera explicarme cual es el comportamiento normal, o me indicase algún link donde lo explique se lo agradezco mucho. He buscado pero seguramente no de la forma correcta porque tiene que ser un tema ya tratado

Mono Veterano Avatar de juancavi
    A esos watt y con ese ohmiaje no es de extrañar. Un saludo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    A esos watt y con ese ohmiaje no es de extrañar. Un saludo.

Gracias por tu respuesta juancavi. Que es lo que debería cambiar entonces? Vapear a menos watt montando resistencias con más ohmios?

Cita Iniciado por BohemianGroove Ver mensaje
    Buenas,

Ando vapeando en un Tesla Wye 85w con una Sony vtc6 y me gustaría saber que comportamiento es el normal del porcentaje de batería cuando estás vapeando. Tras una calada me baja bastante ese porcentaje y, tras unos segundos, vuelve a recuperarse pero no del todo. He llegado a ver caídas del 12% y me está preocupando que la batería no esté muy fina.

La compré nueva y vapeo a 61.5W con una resistencia de 0.20 ohmios

Si alguno pudiera explicarme cual es el comportamiento normal, o me indicase algún link donde lo explique se lo agradezco mucho. He buscado pero seguramente no de la forma correcta porque tiene que ser un tema ya tratado
    El problema es que 60W para una VTC6 es bastante traya... me explico.

Las baterías dan 4.2V totalmente cargadas y van bajando según se gastan, hasta que a los 3.2-3.3V el mod corta y marca batería baja. Pero es más, durante la propia calada también se produce una pequeña caída de voltaje que luego se recupera.

¿Por qué explico ésto? Porque el mod la única forma que tiene de saber cuánta batería queda es medir el voltaje... y claro al final de un par de caladas el voltaje puede bajar tanto como para que el mod marque una raya menos de batería y que al poco lo recupere.

¿Mi consejo? Pues que usando VTC6 no pasar de 50W para así aprovechar mejor la autonomía. En tu caso vapeando a 60W l (e estás pidiendo entre 15A y 19A a una batería que puede dar un máximo de 18-20A.

Hay que pensar que una batería es como un corredor. Los A serían la velocidad y los mAh la distancia. Si tú le pides al corredor que vaya más rápido de lo que suele correr esprintará, se cansará antes y no alcanzará su distancia. Pues a la batería lo mismo.

Solución... o usar baterías de más A de descarga (VTC5A) o usar resistencias que no necesiten más de 40W (con 40W en single coil Se pueden hacer barbaridades).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    El problema es que 60W para una VTC6 es bastante traya... me explico.

Las baterías dan 4.2V totalmente cargadas y van bajando según se gastan, hasta que a los 3.2-3.3V el mod corta y marca batería baja. Pero es más, durante la propia calada también se produce una pequeña caída de voltaje que luego se recupera.

¿Por qué explico ésto? Porque el mod la única forma que tiene de saber cuánta batería queda es medir el voltaje... y claro al final de un par de caladas el voltaje puede bajar tanto como para que el mod marque una raya menos de batería y que al poco lo recupere.

¿Mi consejo? Pues que usando VTC6 no pasar de 50W para así aprovechar mejor la autonomía. En tu caso vapeando a 60W l (e estás pidiendo entre 15A y 19A a una batería que puede dar un máximo de 18-20A.

Hay que pensar que una batería es como un corredor. Los A serían la velocidad y los mAh la distancia. Si tú le pides al corredor que vaya más rápido de lo que suele correr esprintará, se cansará antes y no alcanzará su distancia. Pues a la batería lo mismo.

Solución... o usar baterías de más A de descarga (VTC5A) o usar resistencias que no necesiten más de 40W (con 40W en single coil Se pueden hacer barbaridades).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Ayer cambie de resistencia y puse una nueva a 0.37Ohm y con 30-37W voy sobrado. Noto la calada mas suave, he ganado mucho en sabor y no se calienta tanto.

Creo que he encontrado el setup correcto. Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho a entenderlo mejor.

Proyecto de Mono
    Hola buenas estoy buscando unas baterías para mi primer mod que seguramente será el ijoy sogun univ o el smok x priv kit 225 w. Te había visto la sony vct6 qué estáis hablando todo el post y quería saber si son mejores que las golisi s30 o las s32. Y si estas baterías son las más adecuadas para el tipo de aparato al que se las quiero poner. Y si alguien sabe algunas mejores me lo puede decir .gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Hay una cantidad de hilos en este foro hablando de baterías....

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...y-vtc6-y-vtc5A

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...isi-s30-o-VTC6

...

Si puedes encontrar Molicell P26, Mooch las considera mejores que las VTC6. Creo que alguna tienda online ya las trae.

Mono Veterano
    Nkon

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678