¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Mono Veterano Avatar de Hispalisgolf
    En este asunto sólo debo decir que los compañeros, amigos y amigas, a los que he introducido en el vapeo me dan cada uno diez abrazos de gratitud emocionada cada vez que me ven. Punto. ¿La gente? La gente que diga lo que le dé la realísima gana. Para preocuparnos de cenutrios estamos...

Mono Veterano Avatar de itabiker
    Hay mucho desconocimiento, en otros países ya está mas normalizado y con el tiempo aquí también se conocerá más y dejaremos de ser bichos raros. Ahora bien está también en nosotros darlo a conocer

Mono Veterano Avatar de NathanVAP
    Pues en mi caso:

.- A mi mujer
    .- A 2 compañeros del trabajo
    .- Mi hermano está apunto.

A todo el que se me acerca (sobre todo porque huele bien) y pregunta, pues también le cuento. Y si, hay mucho desconocimiento sobre el vapeo. Yo mismamente, empecé el pasado diciembre, y era muy muy reacio al vapeo. Tener alguien cercano que te explique y te ayude hace muchísimo. Mucho más de lo que nadie puede pensar. A mi me informó un compañero de trabajo también, que fué quien me inició, sino a día de hoy seguiría con el cigarro convencional.

Un saludo,
    Nathan

Moderadora
    A muchos

Proyecto de Mono
    A mi me sentarom en un sillón como de barbero, me ataron con correas de las muñecas, los brazos, los tobillos y las piernas, me pusieron unos aparatos en los parpados para que no pudiera cerrar los ojos y me pusieron los videos de 2vaps2furious. Desde entonces no puedo dejar de vapear.

Yo vapeo para hacerme el chulo. #esonopasana

Proyecto de Mono
    Algunos te miran como si fueras de una secta, gente que conoce a 2 o más personas que vapean pero que no se conocen entre sí te dicen "todos sonáis igual" y cuando les dices que es porque evidentemente todos nos hemos ido a informar antes de empezar te miran como diciendo ya ya.
    Me hace gracia porque es como si pensaran que alguien nos engaña para que pensemos que el vapeo es mejor que el tabaco pero a ellos les dicen todos, incluso en las propias cajetillas, el tabaco mata y eso no les impide ir al estanco todos los días.
    He intentado con mi familia pero todos son pegas, que si toso, que si me duele la garganta, que si la gente me mira etc... y cuando les vas a intentar solucionar los problemas, cambiar de líquidos, cambiar el hardware, te dicen que es demasiado lío. Sigo insistiendo porque sé que sería un cambio muy positivo para ellos.
    Con los conocidos, amigos y demás ya he sondeado a todo el que debía y no he llegado a ninguna parte. Así que he llegado a la conclusión que cada uno haga lo que quiera, si me preguntan les informo lo mejor que puedo y sé y les invito a darse una vuelta por Internet y allí acaba mi labor. Si no me preguntan me abstengo.
    Por lo que leo es la tónica general entre los usuarios del foro menos unos pocos que han encontrado gente más predispuesta o tal vez son más persuasivos

Gypster, esa persona era alguien que te quería bien! deberías hacerle algún regalo

Mono Iniciado
    [QUOTE=Straycat;483464]Algunos te miran como si fueras de una secta, gente que conoce a 2 o más personas que vapean pero que no se conocen entre sí te dicen "todos sonáis igual" y cuando les dices que es porque evidentemente todos nos hemos ido a informar antes de empezar te miran como diciendo ya ya.
    Me hace gracia porque es como si pensaran que alguien nos engaña para que pensemos que el vapeo es mejor que el tabaco pero a ellos les dicen todos, incluso en las propias cajetillas, el tabaco mata y eso no les impide ir al estanco todos los días.
    He intentado con mi familia pero todos son pegas, que si toso, que si me duele la garganta, que si la gente me mira etc... y cuando les vas a intentar solucionar los problemas, cambiar de líquidos, cambiar el hardware, te dicen que es demasiado lío. Sigo insistiendo porque sé que sería un cambio muy positivo para ellos.
    Con los conocidos, amigos y demás ya he sondeado a todo el que debía y no he llegado a ninguna parte. Así que he llegado a la conclusión que cada uno haga lo que quiera, si me preguntan les informo lo mejor que puedo y sé y les invito a darse una vuelta por Internet y allí acaba mi labor. Si no me preguntan me abstengo.
    Por lo que leo es la tónica general entre los usuarios del foro menos unos pocos que han encontrado gente más predispuesta o tal vez son más persuasivos

Lo suscribo de "pe" a "pa".

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Straycat Ver mensaje
    Gypster, esa persona era alguien que te quería bien! deberías hacerle algún regalo
    Ya le correspondí amañando un sorteo de Ohmtube para que le tocara.

Mono Iniciado
    Ha subido el pan? si, no?

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Gypster Ver mensaje
    Ya le correspondí amañando un sorteo de Ohmtube para que le tocara.
    Me da miedo preguntar qué es eso

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo