¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Mono Veterano Avatar de Kraker

Cuantos habeis convertido a vapers....????

Abro este hilo sin saber si ya se ha hablado, pero es una cosa que es preocupante. El caso es que por mucho que intento ayudar a mis "colegas", amigos, conocidos, familiares y demás informando sobre lo " BIEN" que me fue al dejar el analógico (cigarro, se supone) por el electronico, hacen oídos sordos, y pasan de todo, están viendo por sus propios ojos, y no de oídas el cambio que se puede tener, tanto en lo económico, como en lo social, y aun viéndolo son reacios al cambio, de hecho no he conseguido hacer cambiar a electronico a nadie, y hace que piense lo que están haciendo con nosotros los "vapers" tanto gobiernos, como medios de comunicación, pero lo grave, es que aun viéndolo hagan oídos sordos, ES INCREIBLE, pero bueno, desde hace tiempo se que es una realidad esto de poder dejar de fumar gracias a estos pequeños aparatos y cada día que pasa estoy mas contento de poder contarlo, y si no se dejan ayudar, ALLÁ ELLOS pero me "jode", por que yo no tuve la suerte de tener a nadie que me ayudase ni me informara, aun asi no voy a dejar de intentar el que se conozca MAS Y MEJOR esto del vapeo en mi circulo de conocidos.......PERDONAD POR EL TOSTÓN, y GRACIAS

SALUDOS Y BUENOS VAPORES.

Yo la verdad desde que vapeo mi vida dio un giro en cuanto a darme cuenta de cuanta gente puede vivir equivocada dentro de la ignorancia y sin ningún complejo por ello, pero no desde la obligada por gobiernos o controlada por entes multimillonarios, tienen delante de sus narices algo que es obvio, una persona que ha dejado de fumar dos paquetes al dia, con lo que eso significa y juran y perjuran que eso es malísimo por que un día vieron en la tele no se que gaitas, y cuanto mas obviedad les deja en entredicho mas se obcecan en querer tener la razón en sus opiniones, he aprendido a disfrutar de mi experiencia con el vapeo a solas, no creas que es malo se vive muy feliz y muy agusto, y cuando quiero rodearme de gente vapeadora y disfrutar de mi hobby entre gente como yo afín al vapeo, voy a las quedadas, respecto a la gente que no vapea y que no da un duro por ello no es mi problema.

De acuerdo en todo contigo, "jode" un montón, que sabiendo de lo que va el tema, se hagan los ignorantes, vale que estamentos gubernentales, farmacéuticas, y demás charlatanes/ladrones (que en esto hay millones) quieran ponerlo mas negro por claros temas económicos, no pillan pasta como en el alcohol y "tabaco", y gasolina, pero que seamos tan obcecados y creamos las pueriles mentiras que se dicen tanto en prensa, como en T.V. sobre lo "NUESTRO" (V A P E O, que hay malas lenguas y pueden pensar mal, jajajaja) y encima que les das evidencias, y experiencias propias, "jode" que CREAN al enemigo, pero si......llevas razón, es mejor disfrutar aun a solas (como el anuncio de almorranas) sabiendo que HE DEJADO DE FUMAR GRACIAS AL E-CIG y que los zurzan.......un saludo y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de perropotamo
    Puede que sea un beneficio en lo económico, incluso en lo relacionado con la salud, pero en lo social?

Un montón de gente que cuando vapeo y me ven, acaban diciéndome cosas como "se escuchan muy malas cosas de los cigarrillos electrónicos", así que socialmente no están siendo aceptados. Hay una guerra mediática tremenda, las noticias se hacen eco fuertemente de los comentarios negativos hacia al vapeo y la gente no quiere tener nada que ver con lo que, desde su cómodo y débil cerebro amansado, han recibido como lavado de cerebro.

Joseph Goebbels, jefe de propaganda nazi decía, que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. Así nos va que siguen usando su estrategia....

En lo social amigo perropotamo, es ya que has puesto una frase celebre, es como decía el GRAN Nelson Mandela, "después de escalar una gran montaña, hay otra por escalar" ( o algo asi ) y es lo que nos queda a los "vapers" .......seguir con lo nuestro sin importar e intentar educar nosotros a la "peña", nadie lo va a hacer por nosotros.......por que si no, mal vamos.....!!!!

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
    Última edición por Kraker; 15/09/2016 a las 21:10

Mono Iniciado Avatar de perropotamo
    Estoy de acuerdo amigo Kraker, después de escalar una gran montaña, hay otra por escalar, es por eso por lo que no nos damos nunca por vencidos.

Aunque me quedo con las frases de otro grande luchador, el señor Pepe Mujica, que tambien estuvo preso muchos años y que en un reportaje que le hizo Jordi Évole, al preguntarle sobre los grandes problemas del mundo le dijo alo como "el problema del mundo no es el hambre o las guerras, el problema del mundo es que hay demasiada tontería".

Saludos!!!

Mono Veterano Avatar de Jorgiyo
    Resulta complicado la verdad. El ahorro económico puede ser si fumabas tabaco o puros liados, con los de liar como fumaba yo desde luego no. El desconocimiento y el estigma social es la gran barrera que tenemos, les parece complicado, artificial y engorroso. Como si fuera cambiar un vicio por otro. A eso añadir que el propio acto de vapear hay gente que le parece "raro" socialmente, no les resultaría cómodo salir a la calle y que la gente les viera. La prensa no ayuda tampoco con el alarmismo que creó y que ha dejado un poso de desconfianza.
    Aun así con el ejemplo de uno mismo y con la gente más abierta a los cambios se puede conseguir. En mi caso tres han sido las personas que han conseguido que dejas de fumar vapeando y una cuarta que cayó de nuevo en el tabaco. Ésta última por dejadez y comodidad. Las tres que vapean se lo plantearon seriamente y con un poco de ayuda y ánimos están encantadas. Dos usan sus kits de inicio desde hace unos meses ya y una tercera incluso se repara sus resistencias y hace su alquimia. Y espero conseguirlo con dos personas más, pero primero tienen que ser ellas las que den el paso de querer hacerlo... yo siempre estaré encantado de ayudarles e incluso incitarles pero sin presión que sino huyen

Enhorabuena Jorgiyo.....no sabes lo que reconforta ver que podemos hacer EL BIEN......y ayudar a erradicar esta lacra que es el tabaquismo....... Viendo lo difícil que nos lo están poniendo,.....ES ACOJOMANTE haber "convertido" a 5 personas..... De nuevo......ENHORABUENA y a seguir en la brecha.......

saludos y BUENOS VAPORES

Mono Iniciado
    Yo convertí a 6 personas de las cuales 2 volvieron a fumar , y una combina tabaco y vapeo... Me llaman el gurú del vapeo en el curro...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Ves eso me va gustando mas........ya vaaaan 6.......por ahora el récord..!!!!! Saludos amigo Ander, como he dicho anteriormente, es acojonante que hayáis quitado gente a la competencia.....por que se lo dificil que es, por ignorancia o por desidia y mala información(DESINFORMACION con premeditación y alevosía) ....PERO PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS

saludos y BUENOS VAPORES

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo