¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
    Cita Iniciado por Deacon Ver mensaje
    Yo tengo el Goon de 24 y estoy esperando el Squeeze en cuanto llegue lo pruebo. He visto el video que has puesto y el siguiente que me ha saltado es del Goon 24 con el Squeeze y en este video el tipo lo enrosca sin necesidad de quitar la tapa de la batería, como sea verdad que le valen los de 24 vaya alegría.

https://www.youtube.com/watch?v=ow5vbJykqN4 a partir del minuto 5:25 es cuando enrosca el Goon en el Squeeze
    Por lo que he leído en los comentarios parece ser que el goon 24 que le entra es el clon de Gearbest (coppervape), casulamente el que yo tengo.

Cada vez me tienta más, aunque no sé si esto del BF me va a gustar...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Javi_malaga Ver mensaje
    Por lo que he leído en los comentarios parece ser que el goon 24 que le entra es el clon de Gearbest (coppervape), casulamente el que yo tengo.

Cada vez me tienta más, aunque no sé si esto del BF me va a gustar...

Pues ese es el Goon que tengo yo también. Yo tampoco se si me gustará, pero trabajo en la calle y desde que probé los reparables no me gustan los atos de resis comerciales e ir por la calle todo el día destapando para echarle liquido al rda es un poco coñazo, por eso creo que el bf si me va a servir para lo que quiero, lo sacas le aprietas al bote un par de caladas y al bolsillo.

Mono Veterano Avatar de LL-SamU-L
    Cita Iniciado por Deacon Ver mensaje
    Yo tengo el Goon de 24 y estoy esperando el Squeeze en cuanto llegue lo pruebo. He visto el video que has puesto y el siguiente que me ha saltado es del Goon 24 con el Squeeze y en este video el tipo lo enrosca sin necesidad de quitar la tapa de la batería, como sea verdad que le valen los de 24 vaya alegría.

https://www.youtube.com/watch?v=ow5vbJykqN4 a partir del minuto 5:25 es cuando enrosca el Goon en el Squeeze
    Vaya setup feo que se ha marcado el colega

Bueno al final me he lanzado y he pedido un pico squeeze con el coral y 5 botellas.
    El precio más barato que he visto en sourcemore, me ha salido por menos de 22€ todo.

Probaremos esto del botton feeder a ver que tal!!!

Ayer recogí el squeeze en correos y comentar que el goon 24 de GB (coppervape) le entra, aunque muy justito y al ponerlo le ha hecho una pequeña muesca a la tapa de la batería, pero es perfectamente utilizable. Aunque yo lo voy a utilizar con un Hadaly (clon de GB).

En cuanto al cacharrito, es mi primer bf, y sorprendido porque pensaba que iba a ser un poco castaña, pero me encanta.
    He montado en el Hadaly una staircase chinorra que me da 0,25ohm y que en el electrónico WV su punto óptimo son 50W, sobre 3,5V aunque a 40W (3,10V) tampoco va mal.

Pues el squeeze me ha dado un rendimiento muy bueno en toda la vida de la pila, que me la ha puesto agotada sobre 3,3V. Incluso las últimas caladas eran similares a cuando en el electrónico lo pongo a 40W.

Nunca había probado bf y la verdad me ha sorprendido la facilidad de uso y lo limpio que es todo. Este squeeze con el Hadaly lo veo un equipo ideal para llevarlo a la calle, por su limpieza, su capacidad de líquido y su reducido tamaño.

Recomendable 100% sobre todo junto al Hadaly.

Mono Veterano
    A pesar de llevar ya dos años vapeando, nunca había probado los bf, y por el precio me pille uno y un hadaly sxk y tengo que decir que estoy encantado, la putada es que ahora mi espongitis severa tiene otro nicho más donde quedar atrapado...
    ¿Hay algún sicólogo que me pueda ayudar?

Mono Iniciado Avatar de romesco
    Cita Iniciado por ivanta Ver mensaje
    A pesar de llevar ya dos años vapeando, nunca había probado los bf, y por el precio me pille uno y un hadaly sxk y tengo que decir que estoy encantado, la putada es que ahora mi espongitis severa tiene otro nicho más donde quedar atrapado...
    ¿Hay algún sicólogo que me pueda ayudar?
    Pues no te pases por este hilo! http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?25254-Interesante-recopilaci%C3%B3n-de-productos-BF-de-Fasttech
    salud y vapor!

Mono Veterano
    Gracias Romesco, pero no quiero ni mirarlo

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema