¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99
    Muchas gracias por la información tan completa , pidiéndolo hoy cuanto tiempos suelen tardar?

saludos

Mono Veterano
    Ya pasadas las fiestas puede que por spanish express entre 10 y 20 dias desde que salen.

Ojo desde que salen, FT es mu capullo con eso, por ejemplo el wasp de la lista (jodo ya un rda original a 10 trumps) pone "Ships in 7 business days" que es sinonimo de "a saber" igual lo tienen repuesto en 4 dias que en dos semanas.

Y hasta que no esta todo disponible no envian, harto estoy de ponerles ticket para que me partan envios por demora, o en su defecto cancelar un item para que salga el resto.

A modo de claro ejemplo un squeeze y un etheon pagados el 18/12 no han salido hasta el 27/12, y esperando estoy

Cita Iniciado por ArturoS Ver mensaje
    Ya pasadas las fiestas puede que por spanish express entre 10 y 20 dias desde que salen.

Ojo desde que salen, FT es mu capullo con eso, por ejemplo el wasp de la lista (jodo ya un rda original a 10 trumps) pone "Ships in 7 business days" que es sinonimo de "a saber" igual lo tienen repuesto en 4 dias que en dos semanas.

Y hasta que no esta todo disponible no envian, harto estoy de ponerles ticket para que me partan envios por demora, o en su defecto cancelar un item para que salga el resto.

A modo de claro ejemplo un squeeze y un etheon pagados el 18/12 no han salido hasta el 27/12, y esperando estoy
    Hola , de las cuatro formas de envío que tien fastech ,cual me recomiendas , no sé si hay alguna otra forma de
    envío diferente o más segura?

Registered Air Mail FREE (6 to 20 days in transit typical)
    EMS Speedpost Global Express +$17.23 (4 to 9 days in transit)
    Registered Airmail via Singapore Post FREE (6 to 20 days in transit typical)
    Spain Express ePacket +$0.18 (7 to 12 working days typical)
    + show more options

Otra cosita, aprovechando que voy a pedir,varias cosas , que tipo de resistencia irá mejor para el Hadaly sobre 0.50 más o menos?
    Saludos

Mono Veterano
    Cita Iniciado por alexp Ver mensaje
    Hola , de las cuatro formas de envío que tien fastech ,cual me recomiendas , no sé si hay alguna otra forma de
    envío diferente o más segura?

Registered Air Mail FREE (6 to 20 days in transit typical)
    EMS Speedpost Global Express +$17.23 (4 to 9 days in transit)
    Registered Airmail via Singapore Post FREE (6 to 20 days in transit typical)
    Spain Express ePacket +$0.18 (7 to 12 working days typical)
    + show more options

Otra cosita, aprovechando que voy a pedir,varias cosas , que tipo de resistencia irá mejor para el Hadaly sobre 0.50 más o menos?
    Saludos
    Menos..entre 0.35 a 0.4..ya que para menos te cortara en 50 Watts..siempre hablando de Khantal..ya en NI 80 o en acero es otro tema..si quieres hacer el bruto debes trabajar ya con baterias de mas descarga es decir las Sony 5VTCa ..yo como consejo para iniciarte una de hilo simple de 0.4 mm diametro de 3 y va bien unos 0.4 ohms..o mira en paginas anteriores hay compañeros que tienen mas experiencia con el...
    >Con respecto a el envio en estas fechas Spain Express o el gratuito de toda la vida..Singapor Post..de 200 paquetes no me fallo ninguno..eso si ten claro que hasta fin de mes nada de nada.

Mono Veterano
    Salio el Dead Rabbit en single a posta para BF que con codigo MAP te queda como en 20 euros pero es una pasada (lo tengo en dual y vuela) pero este esta diseñado para BF si ves el deck es una pasada.
    Yo hoy lo estoy usando con unas de RDACOILS las FK4 que las hace a posta para Hadaly por las patillas..son muy buenas y duran mucho tioempo.

Proyecto de Mono Avatar de Kickass
    Yo lo tengo con un Wasp Nano y una resistencia de 0.2Ohm, de esta forma se consigue tener 50w durante toda la duración de la batería.

Mono Veterano Avatar de itabiker
    Cita Iniciado por Kickass Ver mensaje
    Yo lo tengo con un Wasp Nano y una resistencia de 0.2Ohm, de esta forma se consigue tener 50w durante toda la duración de la batería.
    Lo tengo igual y el conjunto es BBB

Hola a todos:

Lo tengo hace una semana, encantado, limpio totalmente, excelente rendimiento, eso si hay que ponerle la resistencia adecuada para aprovechar al maximo la limitante de 50W, yo aconsejo NI80 alien 28GA 20GA Flat Wrapped 32GA con molde de 3mm ya que calienta muy rapido, con esa resistencia lo tengo y magnifico, el ato que uso el cual recomiendo mucho es el ST The Flave magnifico RDA, siempre en single coil con este mod y moverse entre 0.25, 0.30 si siguen estos concejos tendran una experiencia optima con este BF, una cosa mas SI LE SIRVEN LOS ATOS DE 24MM, el ST The Flave que uso es de 24mm y le entra justo, extencible a otros de 24mm a menos que se ensanchen en el centro.
    Como unica critica algo no muy importante, el recipiente del liquido es de color oscuro lo que impide ver con claridad el nivel del liquido, tengo que ponerlo a contra luz para ver el nivel.
    Si alguien conoce algun recipiente compatible con el Eleaf Pico Squeeze y que sea transparente se lo voy a agradecer muchisimo.

Mono Iniciado Avatar de nrens
    Cita Iniciado por Luis Alberto Ver mensaje
    Hola a todos:

Lo tengo hace una semana, encantado, limpio totalmente, excelente rendimiento, eso si hay que ponerle la resistencia adecuada para aprovechar al maximo la limitante de 50W, yo aconsejo NI80 alien 28GA 20GA Flat Wrapped 32GA con molde de 3mm ya que calienta muy rapido, con esa resistencia lo tengo y magnifico, el ato que uso el cual recomiendo mucho es el ST The Flave magnifico RDA, siempre en single coil con este mod y moverse entre 0.25, 0.30 si siguen estos concejos tendran una experiencia optima con este BF, una cosa mas SI LE SIRVEN LOS ATOS DE 24MM, el ST The Flave que uso es de 24mm y le entra justo, extencible a otros de 24mm a menos que se ensanchen en el centro.
    Como unica critica algo no muy importante, el recipiente del liquido es de color oscuro lo que impide ver con claridad el nivel del liquido, tengo que ponerlo a contra luz para ver el nivel.
    Si alguien conoce algun recipiente compatible con el Eleaf Pico Squeeze y que sea transparente se lo voy a agradecer muchisimo.
    Las botellas las han mejorado un poco y las últimas tiradas son un pelín más transparentes y entran mejor, sigue siendo gris pero en vez de el gris más translúcido es un poco más brillante, igual te sirve con eso, aunque igual en los nuevos los están vendiendo ya con esa y es la que tu tienes.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Etiquetas para este tema