¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 292
    Expulsada

Qué lees mientras vapeas?

Me reconozco una autentica devoradora de libros. Este fin de me he leído dos y voy a empezar el tercero en un momento. Soy bastante "rarita" también en mis preferencias literarias. No me resisto a los autores malditos, los atormentados los provocadores, Poe, Jellinek, kenzaburo Oe, Mishima, Don Leavy, Dorothy Parker.... Pero también me gusta mucho la historia, no la novela histórica o muy, muy contadas, o se es historiador o se es novelista.

Esta tarde me he comprado el recién publicado de Jung Chan, Cixi, la emperatriz. Su anterior obra Cisnes Salvajes, lo tengo como uno de mis tesoros. Lo lei tras regresar de mi primer viaje a China y lo recomiendo si queréis tener una visión fidedigna de la China desde 1949 a 1976.

Ya contaré impresiones, de momento y si está a la altura del anterior, auguro una lectura amena pero fiel con la historia.
    Última edición por Mariangeles; 01/06/2014 a las 22:53

Super Mono Avatar de drizzt
    Bravo!!!!No me esperaba otra cosa,bienvenida al club de los devoradores.Tengo 2 partes :en la primera libros faciles y amenos porke kon el kurro mio muchas veces lo k necesito es descanso para la mente,en la segunda la parte de Literatura:historiador aficcionado-Tacito,Tucidides,la Anabasis de Jenofonte,algo de Cesar,Julio.Y por supuesto mis dos autores de cabecera por y para siempre Tolkien y Asimov
    Precisamente esta semana releere una historia de dfescubrimientos arqueologicos bastante amena escrita como si fuera una guia de viajes

Mariangeles, acabo de terminar "Sueños de felicidad", de Lisa See. Está ambientado en la China de los 50 y, por lo visto, te haces una buena visión de lo que era China en esos momentos ... y de como les hacían trabajar sin piedad para luego montar un Fasstech a lo bestia

No, en serio, te lo recomiendo.

Expulsada
    Drizzt, Samarkanda, obra de cabecera, César, me lo lei en latín, ya me vale! Yo también tengo mis libros "fáciles" ando con Phillip Kerr y alguno de Almudena Grandes.

Muchas gracias por tu recomendación Nube. Ahora mismo lo busco.

Antes que me olvide os recomiendo "el Señor Pip" creo que el autor es Joyce, no el irlandés, y otro es "lo que cabe en un bolsillo" deliciosos

Mono Veterano Avatar de Ahumado
    Creo que yo uno también es rarito jeje, estos son algunos de los que he "devorado" , Maupassant, Baudelaire, Poe, Hawthorne, Chejov, Le Fanu, Becquer, Huxley, Castaneda, entre otros.
    Buenas noches me voy al sobre.

Super Mono Avatar de Viktor
    Yo ahora estoy con "Hijos del árbol milenario" de María Jesus Obregozo.
    Salu2.
    "LA VIDA COMIENZA CADA 5 MINUTOS"

Expulsada
    Nube acabo de encontrar de esa autora "el abanico de seda" y " dos chicas de Shangay" me los bajo al IPad, a ver que tal, ya te cuento

Expulsada
    No conocía a esta autora Viktor. He estado mirando y pinta muy bien esta obra.

Mono Veterano Avatar de Cuchipuk
    Yo soy un poco mas sencillita, me gusta la literatura clásica, Lope, Calderón, Shakespeare, Cervantes pero también me gusta Tolkien, Noah Gordon, Pérez-Reverte, Paulo Cohelo.... en general leo casi todo lo que caiga en mis manos y eso que ahora leo menos, es increíble pero leía mas cuando trabajaba, me llevaba el libro en el metro y parece que no, pero leía mas que ahora.

Mono Iniciado Avatar de eltiosam
    Que profundas que sois chicas me abrumais.A mi me sacas del señor de los aniños juegos de tronos y cosas que no sean de aventuras y soy un analfabestia jajajajaj.
    A tambien vapeo mientras leo el foro porsupuesto.