¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 290
    Cita Iniciado por eltiosam Ver mensaje
    Que profundas que sois chicas me abrumais.A mi me sacas del señor de los aniños juegos de tronos y cosas que no sean de aventuras y soy un analfabestia jajajajaj.
    A tambien vapeo mientras leo el foro porsupuesto.
    Jajajajajaj, yo también soy un tanto analfabestia (aunque me gusta Lorca). Yo prefiero la novela histórica, tipo "Yo Claudio", "El nombre de la rosa" ... pero "Juego de Tronos" también

Super Mono Avatar de Viktor
    Cita Iniciado por Mariangeles Ver mensaje
    No conocía a esta autora Viktor. He estado mirando y pinta muy bien esta obra.
    Si puedes léela, en la historia de los distintos destinos de una familia en Euskadi,a partir de la Guerra Civil.
    Salu2.
    Hidden Content
    "Todo acabará bien y si no acaba bien , es que no es el final"

A mí también me gusta mucho leer. Pero vamos, con lo sofisticado de vuestras lecturas no me atrevo ni siquiera a aconsejar. Leo por entretenimiento, y lo que más me gusta es la novela.

Sin aconsejar, diré que lo último que he leído es "El lector de cadáveres" de Antonio Garrido.
    Para mí un libro muy bueno ambientado en el Japón feudal.
    Y no digo que vapeo cuando leo porque vapeo hasta cuando me dirijo a ensuciar el baño.

Moderadora
    Generalmente no vapeo cuando leo.

Super Mono Avatar de drizzt
    Mariangeles dices k prefieres historia a novela historica,vale,pero algunos autores(normalmente los muy buenos)suelen hacer excelentes retratos sociales de la epoca de la k hablan k es en lo k me fijo y no tanto en el argumento en si

Mono Veterano Avatar de Cuchipuk
    A ver gente, la cuestión no es lo que se lee, sino leer. Lo importante es leer, aunque sea el periódico. Es fundamental el hábito de la lectura. Que lees juego de tronos? vale, como si lees a Nietzsche, lo importante es que todo lo que leas te aportará siempre algo, cultura, ortografía, facilidad de comprensión lectora y pasar un buen rato... Leer, leer y leer, eso es lo importante.

Expulsada
    Si drizzt, me refería a los que dicen que escriben novela histórica, me vienen a la cabeza varios autores, entre ellos un amigo que este año ganó un premio, bueno amigo, hasta que me pidió que opinara sobre su libro y que fuera sincera y lo fui. Te voy a recomendar "fabulosas narraciones por historias" si tienes ocasión léelo,.

Expulsada
    Cita Iniciado por Cuchipuk Ver mensaje
    A ver gente, la cuestión no es lo que se lee, sino leer. Lo importante es leer, aunque sea el periódico. Es fundamental el hábito de la lectura. Que lees juego de tronos? vale, como si lees a Nietzsche, lo importante es que todo lo que leas te aportará siempre algo, cultura, ortografía, facilidad de comprensión lectora y pasar un buen rato... Leer, leer y leer, eso es lo importante.
    No puedo estar mas deacuerdo. No hace tanto comentaba un librero a raíz del libro de Belén Esteban, que gente que nunca había pillado un libro fueron a comprarlo y eso le dio ocasión para recomendarles otras lecturas, y volvieron por mas libros. Como decía el slogan " mas libros, mas libres"

Super Mono Avatar de Viktor
    No puedo estar mas deacuerdo. No hace tanto comentaba un librero a raíz del libro de Belén Esteban, que gente que nunca había pillado un libro fueron a comprarlo y eso le dio ocasión para recomendarles otras lecturas, y volvieron por mas libros. Como decía el slogan " mas libros, mas libres"
    Desde luego la formula es exacta, cuanto mas lees mas quieres leer.............
    Salu2.
    Hidden Content
    "Todo acabará bien y si no acaba bien , es que no es el final"

Mono Veterano Avatar de Cuchipuk
    Así es Mariangeles, mas libros, mas libres, mas cultura, menos ignorancia... y por tanto mas difíciles de manejar.

Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo