¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 286
    Mono Novato Avatar de Doctormuri
    Mas datos que tengo toda la enfermedad dentro!!!!! Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato Avatar de Doctormuri
    Por cierto que tal se lleva con los atos de 25mm? Alguna foto de cerquita??

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Doctormuri Ver mensaje
    Por cierto que tal se lleva con los atos de 25mm? Alguna foto de cerquita??

Genial. En la primera pagina subi una foto con el serpent mini de 25IMG_4836.jpg

Proyecto de Mono
    Buenos dias, lo acabo de comprar y realmente bonito y bueno. Lo unico que echo en falta es el modo sthealth para que la pantalla no este encendiendose a cada pulsacion o calada. Por lo demas todo perfecto.
    Por cierto dentro de la web de asmodus no encuentro el apartado donde se actualizara el software de este cacharro, ¿alguien sabe donde es?

Gracias

Super Mono Avatar de menorbol
    Una cosa sera que se puede actualizar y otra que haya actualizaciones, supongo que no habra ninguna

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Una cosa sera que se puede actualizar y otra que haya actualizaciones, supongo que no habra ninguna
    Cierto, pero puesto que en la web de asmodus dan soporte a mas mods pensaba que tendrian un apartado para tal fin

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Chico_81 Ver mensaje
    Cierto, pero puesto que en la web de asmodus dan soporte a mas mods pensaba que tendrian un apartado para tal fin
    Quizas en un tiempo pongan algun enlace a este mod con actualizaciones a mejoras. Si no tiene sera porque acaba de salir y de momento no hay actualizaciones. Supongo

Buenas os comento a los q tengáis a ver si os ha sucedido lo mismo. En algunos atos el ohmiaje varia en cada pulsación y no sabemos si es un fallo de electronica o simplemente en la pantalla. Habeis conseguido actualizarlo?? Quizas Esa sería una solucion. Por lo demás va todo estupendo. Estoy enamorado de él y eao q vengo de un hcigar dt75 y un therion dna 75.
    Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por djmaik34 Ver mensaje
    Buenas os comento a los q tengáis a ver si os ha sucedido lo mismo. En algunos atos el ohmiaje varia en cada pulsación y no sabemos si es un fallo de electronica o simplemente en la pantalla. Habeis conseguido actualizarlo?? Quizas Esa sería una solucion. Por lo demás va todo estupendo. Estoy enamorado de él y eao q vengo de un hcigar dt75 y un therion dna 75.
    Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Pues a mi me esta ocurriendo tambien, con aliens y clapton de kanthal,(con hilo SS es normal) en modo W, pensaba que no apretaba bien las coils, aun tengo que descartar que sea guarreo de la resistencia.Ami no me cambia en cada pulsacion pero en rda de repente te sube los ohms y lo notas na mas pulsar por el cañonazo,te puedes llevar un churrascazo que te cagas y con el merlin lo mismo,de momento lo que he visto es que lee las resis 0,02/0,04 mas alto que en DNA40 y el istick pico.
    Pues queremos update ya para esto, de todas formas seguramente voy a mandar un correo a donde lo compre
    Última edición por menorbol; 07/11/2016 a las 17:27

Mono Iniciado
    En la pagina de Asmodus no hay ninguna actualizacion de este mod,en el foro que tienen hay mas de una queja sobre el firmware q no tieneny varos problemas mas,por lo que he leido veo que pasan bastante de la peña
    http://www.asmodus.com/About-Us-s/1553.htm

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema