¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 216

Tema: Masquevapor

Mono Iniciado Avatar de nslookvp

Un 10 para masquevapor!

Cuando conocí esta tienda, me quedé a cuadros por el completísimo catálogo de reparables y accesorios para los mismos. Vi que tenían una sección de alquimia y me imaginé que tendrían cuatro cosas, pero al entrar en esa sección, descubrí que también tenían un completísimo catálogo de aromas.

Al grano: hace un par de semanas les hice un pedido de prueba, sólo compré un revel, que además, dicho sea de paso, lo tienen por apenas 21€ (una ganga). El pedido me llegó al dia siguiente, pero es que además me incluyeron una bolsa de algodón orgánico. ¡Por un pedido de sólo 21€! Vale, ya se que el algodón es barato, pero... joder, que te regalen una bolsa por un pedido tan raquítico.... Pues eso, que me quedé a cuadros, y fue una muy grata sorpresa.

Apenas 10 dias después se me jodió la base del revel, no me roscaba en el mod. Les llamé por teléfono y me atendió Isaac, quien me dijo que no pasaba nada, que en el próximo pedido me incluían una base del revel sin cargo. Les pregunté que dónde tenía que enviarles las base rota, y me dijo que no, que confiaban en mi palabra (no me conocen de nada, porque sólo les había hecho un pedido).

Total, que el mismo dia que hablé con Isaac les hice un pedido de aromas de atmos lab, que me hacían bastante falta los aromas. Y tal como me dijo, la base del revel venía incluida en el paquete.

Puede que a muchos os parezca una gilipollez, pero... Así da gusto darle caña a paypal. Con estos dos detallitos, (la bolsa de algodón y la base del revel sin pedirme más pruebas que mi palabra), esta tienda me ha ganado como cliente.

Super Mono Avatar de drizzt
    Pues te queda cerca ademas

Si, a unos 35km de casa, pero vamos,siempre me puedo pasar ahi cuando viajo a valencia, que voy todos los meses y arganda me pilla de camino. De hecho este lunes pienso pasar a comprarme un cacharrete ;)

enviado desde 127.0.0.1 mediante el tapa habla este

Moderadora
    Claro que esas atenciones se agradecen.

Mono Iniciado
    Estoy contigo, es de las mejores tiendas donde he comprado, y lo dicho siempre tienen un detallito, un 10 en todos los sentidos

Para mi es mi tienda de cabezera.... Si lo tienen allí aunque pague un poco mas se lo compro a ellos... Por que el trato en persona como por la web es perfecto

Ayer volví a pasar por esta tienda. Había visto q han traido fiber freaks y como tenia muchas ganas de probarlo, me dije "ya tengo excusa" :)
    Tenia intención de pillar 2 bolsitas de fiber freaks, y un bote de snake oil, que no lo habia probado.
    Le conté que soy adicto al 1714 y me dijo: tienes que probar umami de revoloute. También me abrió un bote de 10ml del snake.
    El snake no me gustó. El umami, que lo probé en un billow me volvió loco.
    Aún no tenía el billow, y esa era una espinita que tenía clavada. No qué me gustó más: si el umami o el billow.

El caso es que al final me pillé el umami, el billow, 2 bolsitas de fiber freaks y el kit sub ohm de ehpro del kayfun v4. Lo curioso, es que me regalaron el botecito del snake oil. No me gustó mucho este liquido, pero coño, es que cada vez que compro es un detalle, (esta vez detallazo), que tienen conmigo.
    Me encanta esta tienda ;)

enviado desde 127.0.0.1 mediante tapea y habla
    Última edición por nslookvp; 22/10/2015 a las 08:26

Mono Veterano Avatar de umacucu01
    Lo mismo digo, me mandaron al día siguiente dos baterías pq se equivocaron y me las mandaron con tetón, y me dijeron que me las quedara.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Africano
    Suele ser unas de mis "tiendas de cabecera" y profesionales como la copa de un pino......

Africa

Mono Iniciado Avatar de indiEH
    Asi da gusto comprar, me apunto esta tienda para futuras compras.

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo