¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 216

Tema: Masquevapor

Cita Iniciado por Ultrafull Ver mensaje
    El descuento que te hace no es del 70% al aplicarlo ya que el 70% ya está aplicado al precio, el precio que ves en la página web es precio final, y, en caso de poderse aplicar más descuento, será el 15% extra por BF
    En el correo que me ha llegado por la noche he visto que los descuentos no son aplicables a los productos de esa categoría, pero cuando yo miré ayer no tenían ningún descuento. Un ejemplo, el tubo Limitless del mod mecánico a 165€ en la categoría de 70%. NO TIENE DESCUENTO y cuando lo metía en el carrito me descontaba 24 €. A ver, si tuviera el descuento aplicado el precio original serían 550 € ¡¡¡¡ O sea, que no, que ayer no estaba bien.
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

QUOTE=Ultrafull;583712]Eso me parece que fue un error de la página o algo, también vi el limitless mod a 165 euros. (Antes del black friday estaba a 92 euros. Y si lo miras ahora, aunque ya está agotado, sale a 50 euros.

También lo he visto en el Deathtrap RDA, anoche estaba a 74 euros, y ahora está a 46,7.

O nos han querido hacer el lío, o ha sido un fallo en la página[/QUOTE]

Yo lo sigo viendo a 160€, en fin, como dije antes, tampoco veo en estas categorías cosas muy interesantes, luego el que quiera aprovechar el 15% pues ahí lo tiene en todo pero otros años se estiraron más y este se ve que han ido a cumplir el trámite y a limpiar inventario.
    Última edición por LL-SamU-L; 24/11/2017 a las 10:10
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Mono Iniciado
    Eso sí, razón tienes, bastante pobres en los descuentos, aunque un 15% en toda la web no está mal, otras han puesto de menos...

Proyecto de Mono

Devoluciones mqv

Buenas a todos!
    Me compre un druga bf y al segundo día dejo de ir, sin más de la noche a La mañana y llame a mqv y lo pasaron a recoger . Me han dicho que va a la perfección y si va a la perfección a ratos, se mueve la zona de contacto, lo que viene a ser el canal por donde sube el líquido si lo muevo va sino no, me dicen que me lo iban a mandar tal cual esta, y si pago los portes
    Cosa que por parte de mqv me parece muy mal ya que es un dispositivo que no va correctamente y más en clientes como yo que desde que conocí la página hace 3 meses llevo unos 700€ gastados, cosa que no creo que muchos clientes se gasten algo parecido, así como el pagar los gastos de envío, a alguien le ha pasado algo similar?
    Gracias!!
    Pd: menos mal que es el druga bf que cuesta 40€ y no otros high end

Super Mono Avatar de menorbol
    El druga tiene un problema y es que no tiene ajuste del pin,con segun que atos puede no hacer contacto bien, ademas de que si,si que se menea el pin,pero eso no impide el que funcione o no.

Moderadora
    Movido al hilo del tema.

Mono Iniciado
    Ayer estuve por la mañana para preguntar por un mod para novatos en Arganda y el chico me atendió genial,me dijo que además me explicaba todo el funcionamiento pero como iba algo pillado de tiempo le dije que volvería por la tarde y eso hice.
    Es una de esas tiendas que te transmite buen rollo cuando pasas y sobre todo cuando hablas con los dependientes.
    Sin duda han ganado un cliente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Pues mi experiencia no es la misma....aquí todos habláis bien de esta tienda.pero yo e echo varios pedidos de aromas i liquidos. Para mi una cantida considerable(ya que no soy un milloneti) 70 euros pedido aprox.i no me an regalado ni una miserable muestra..i eso q en el segundo pedido les pedí una muestra ya q gente decía q a ellos se la avian enviado...acabando yo a esa tienda no le vuelvo a pedir ni la hora...panda de agarraos!

Moderadora
    Cita Iniciado por Bluehash Ver mensaje
    Pues mi experiencia no es la misma....aquí todos habláis bien de esta tienda.pero yo e echo varios pedidos de aromas i liquidos. Para mi una cantida considerable(ya que no soy un milloneti) 70 euros pedido aprox.i no me an regalado ni una miserable muestra..i eso q en el segundo pedido les pedí una muestra ya q gente decía q a ellos se la avian enviado...acabando yo a esa tienda no le vuelvo a pedir ni la hora...panda de agarraos!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano
    no comprar mas en una tienda por que no te han enviado una muestra gratuita pues........eres libre de hacer lo que quieras pero te han dado lo que has pagado, vete al corte ingles u otra tienda y pide que te den una muestra de detergente con la lavadora de 800€ que has comprado, a ver que te dicen

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo