¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 216

Tema: Masquevapor

Yo también estoy muy contento con ellos, es la primera que suelo mirar y si no hay mucha diferencia de precio comprar!! :)

Mono Veterano Avatar de Africano
    Cita Iniciado por rovertovilla Ver mensaje
    Yo también estoy muy contento con ellos, es la primera que suelo mirar y si no hay mucha diferencia de precio comprar!! :)

Africa

Fabricante
    Hola, pues yo también estoy muy satisfecho con su servicio y atención (como debe de ser, para eso nos gastamos el dinero), de hecho son ya muchos los pedidos realizados a ésta tienda, pero al menos a mí, de regalitos, aparte de su tarjetita, Ná de Ná...

Saludos.
    Mods artesanales
    ANDMods

Hidden Content
    Hidden Content

Cita Iniciado por GLASSBOY Ver mensaje
    Hola, pues yo también estoy muy satisfecho con su servicio y atención (como debe de ser, para eso nos gastamos el dinero), de hecho son ya muchos los pedidos realizados a ésta tienda, pero al menos a mí, de regalitos, aparte de su tarjetita, Ná de Ná...

Saludos.
    Prefiero que no me envíen regalitos y tener un trato y confianza de 10, no hace mucho les compré un articulo el cual tenía una pequeña tara de fabricación y no era nada barato, los llamé y les comenté ese pequeño defecto, le dije que le enviaba fotos un vídeo o lo que fuera por si no se lo creían ( lo típico de cuando reclamas algo ) su respuesta fue que no era necesario nada de eso que al día siguiente me enviaban otro y me recogían el tarado, aprovechando compré algunas cosas que me hacían falta y me las enviaron en el mismo paquete sin cargos.
    Eso no hay detalle que lo compense, si fuese otra tienda aún estaría rompiendo la cabeza ahora.

Yo también , les pedi unas cosillas , y estupendo el trato y la atención
    Saludos

Fabricante
    Cita Iniciado por rovertovilla Ver mensaje
    Prefiero que no me envíen regalitos y tener un trato y confianza de 10, no hace mucho les compré un articulo el cual tenía una pequeña tara de fabricación y no era nada barato, los llamé y les comenté ese pequeño defecto, le dije que le enviaba fotos un vídeo o lo que fuera por si no se lo creían ( lo típico de cuando reclamas algo ) su respuesta fue que no era necesario nada de eso que al día siguiente me enviaban otro y me recogían el tarado, aprovechando compré algunas cosas que me hacían falta y me las enviaron en el mismo paquete sin cargos.
    Eso no hay detalle que lo compense, si fuese otra tienda aún estaría rompiendo la cabeza ahora.
    Totalmente de acuerdo, como digo al principio, el trato y la profesionalidad priman en ésta tienda. Yo también tuve un problema con un artículo y fué comentárselo a Isaac y solucionado al instante, me lo cambiaron sin ningún problema.
    Sobre lo del "regalito", sólo lo comento a modo de anécdota, pues siendo como soy cliente asiduo y viendo que en otros casos sí que es habitual lo del detalle, me choca un poco el porqué a unos sí y a otros no, nada más.

Saludos.
    Mods artesanales
    ANDMods

Hidden Content
    Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de navyss
    Pues otro muuu contento con esta gente....de diez el servicio y super rápido! !!!
    Además de tener unos precios bastante competitivos lo que me dejo estupefacto fue recibir el paquetito de aromas a las 18 horas de haberlo pedido y con un dripi tipi como detallito......me parece que lin chao por mi parte va a pasar a la historia!!!!
    La próxima vez que necesite algo a ellos me ire de cabeza, sin duda! !!!
    Saludos!!!
    Hidden Content Vapea....y deja vapear..Hidden Content

Mono Veterano Avatar de yousofski

Otro cliente muy satisfecho con esta tienda...
    Le doy un 10.
    Mi espongitis:

+ Electrónicos : SX Mini M Class, eVIC VT, Zero mod, Darkito SX350, SVD 2.0, SVD, Da Vinci F1.
    + Mecánicos : Dos Equis, Stingray X. Arcabuz, Valkyrie, Nemesis.
    + RTA's : Serpent, Firebird, Goblin Mini V2, TFV4, Hurricane 1.2, Billow Nano, Taifun GT II, Kayfun 4, Aqua V2, Lemo, Orchid V4, Lemo 2, SilverPlay, NextGen, Squape R, Kraken, eGO one mega, Billow v2, SubTank Plus.
    + RDA's : Torque BF, Vórtice BF, Velocity Mini, Twisted Messes, Samurai, 454 Big Block, Magma.

Mono Iniciado Avatar de nslookvp
    Esta mañana fui a pillar el billow2 y unos aromas de atmos lab y de revolute premium. En esto que me acordé de que necesitaba kanthal y queria comprar un liquido, que al final ha sido el garbo bombo.
    Total que no se como ha salido el tema, pero les he dicho que no me gusta dripear porque siempre me salen llagas en la lengua....
    Termina la compra, y el cabroncete de isaac se mete por ahí y vuelve con una cajita marrón.... Y me dice, toma, a ver si te haces con el dripeo!
    Coño, que me ha regalado un ato!!! No lo quería, porque una cosa es que te regalen un poco de algodón, un drip.... pero... Un ato? Ahora me siento mal.
    Bueno, el mes que viene otra cosa caerá y podré resarcirme.
    Aqui fotico del regalo:
    Última edición por nslookvp; 09/06/2015 a las 19:23

Mono Novato
    yo estoy muy contento tambien pedi un pedido de prueba de 20 euros y todo correcto al dia siguiente. esta semana pediré base aromas y billow2 todo por unos 70 euros estoy muy satisfecho con ellos son mi tienda de cabecera

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo