¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 216

Tema: Masquevapor

Proyecto de Mono
    Pues trabajo en una tienda de electrodomésticos i si te viene nuestra de detergente en algunas lavadoras...jjjj
    Me quejo de que a todos se la mandan i por que a mi no?..eres de mas que vapor q los defiendes?seguro a ti si te dieron muestra o algodón .jajaja
    I si,no vuelvo a pedir más ai.
    Un saludo..
    Última edición por Bluehash; 31/10/2018 a las 13:00

Cita Iniciado por Bluehash Ver mensaje
    Pues trabajo en una tienda de electrodomésticos i si te viene nuestra de detergente en algunas lavadoras...jjjj
    Me quejo de que a todos se la mandan i por que a mi no?..eres de mas que vapor q los defiendes?seguro a ti si te dieron muestra o algodón .jajaja
    Un saludo..
    Tranquilo, los clientes les importan poco

Yo me gaste en esa tienda varios miles de euros. Fui uno de sus primeros clientes.
    Pues deje de comprarles y no se han molestado ni en saber por qué.
    No pasa nada, yo tengo el dinero y ellos venden.
    Quien necesita a quien? Pues eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Bluehash Ver mensaje
    Un saludo..
    Pero te diré aún más. Y ahora de otra tienda
    El otro día fui a comprar un mod de 330€ y me sale que me cobran 5€ de gastos de envío....

España avanza poco y aún no saben por qué!!
    Compro casi todo fuera de españa y en las tiendas donde soy asiduo... me tratan como un señor, lo que merece mi nivel de gasto. En españa solo les interesa que vayan entrando nuevos y equiparlos de arriba abajo, luego ya..

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por vaporguns Ver mensaje
    Pero te diré aún más. Y ahora de otra tienda
    El otro día fui a comprar un mod de 330€ y me sale que me cobran 5€ de gastos de envío....

España avanza poco y aún no saben por qué!!
    Compro casi todo fuera de españa y en las tiendas donde soy asiduo... me tratan como un señor, lo que merece mi nivel de gasto. En españa solo les interesa que vayan entrando nuevos y equiparlos de arriba abajo, luego ya..

De acuerdo contigo, las tiendas dan unos tratos y nosotros decidimos.... pero vamos que mientras más mercado hay de una cosa más deberían de cuidar los detalles 😉

Mono Iniciado
    Masquevapor, cuándo completais catálogo de aromas? He visto que tenéis sección de solubarome o nova, por decir algunos, pero no hay nada disponible.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Como han cambiado estos de MQV ahora mismo no te regalan nada!! Y eso que hay gente que se gasta mucho dinero.
    Así pierden clientes..Yo siempre pido por internet cuando tienen descuentos de aromas.
    Pero vamos que prefiero otras 100%

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Ni puto caso a los que entran a despotricar gratuitamente.... Pedido de ciento y pico euros y todo correctisimo. Grandes profesionales.

Mono Iniciado
    Gastados 100 euros en mi primera compra y ningun detalle, es la única web de vapeo que no ha tenido ningún detalle, no están en la obligación pero siempre motiva algo al comprador

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por Thearkymen Ver mensaje
    Gastados 100 euros en mi primera compra y ningun detalle, es la única web de vapeo que no ha tenido ningún detalle, no están en la obligación pero siempre motiva algo al comprador
    Pues no es por nada, pero ahora cuando haces el pedido, segun vas llegando a un precio te van dando opciones de regalos

Mono Veterano Avatar de Jimi75
    A mi siempre me han enviado algún detallito. Desde una vape band cuando el pedido es poco, hasta 20ml de liquidines comerciales cuando es un poco más grande el pedido.

Y cuando digo grande, hablo de 50/70 pavos, no 400.

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo