¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 216 de 216

Tema: Masquevapor

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Por supuesto, Nacex es una agencia, como Ups, Seur, Correos express, Envialia, etc...
    Estos van a otra marcha comparados con correos "ordinario".
    Sí, pero he trabajado con ellos y con muchas otras. De hecho ahora lo hago con una empresa que subcontrata a otras tipo ASM, Nacex, Envialia y demás.
    Y el Nacex que había más cerca de mi casa.... uffff…. les he visto hacer unas cosas en sus agencias . Con mis piezas del curro no tanto porque o son minúsculas en un sobre de burbujas sobredimensionado o son enormes y pesan un huevo y parte del otro, pero el lanzamiento de paquetería de tamaño medio a modo de martillo olímpico está a la orden del día.
    Seur estoy seguro que tiene hasta un departamento de golpeo y aplastamiento de paquetes. Por eso me daba canguelo pedir por Nacex pero van 2 veces y todo bien.

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Eso de golpear y aplastar debe ser que les gusta, lo practican todos...
    Yo por nacex he recibido últimamente de Sinhumo y Vaporplanet y lo cierto es que todo bien y en plazo marcado. Por lo que veo, no todas van igual por lo que dices.
    Aunque supongo que dependerá también de las zonas, del repartidor...

Proyecto de Mono
    Otro pedido de 1xx€ en aromas, todo correcto como siempre, está bien eso de poder elegir el regalo. El único punto negativo de la compra es que la hice el miércoles y el jueves sacaron código de descuento, me podía haber ahorrado algo más de 10 euros.

Mono Novato
    Compre un wismec luxotic SurFaCe hace 1 mes y se me ha jodido,se calienta a rabiar.
    He reclamado y aver qué pasa ya contaré cómo se portan. Hasta el día de hoy genial y buena atención telefónica.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Mono Novato
    Tengo que decir que un 10 para la tienda de masquevapor. He tenido un problema con un wismec luxotic SurFaCe y me lo han solucionado al instante,rápidos y efectivos. Sin lugar a dudas volveré a comprarle a ellos,da gusto que respondan como dios manda.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por drente Ver mensaje
    Tengo que decir que un 10 para la tienda de masquevapor. He tenido un problema con un wismec luxotic SurFaCe y me lo han solucionado al instante,rápidos y efectivos. Sin lugar a dudas volveré a comprarle a ellos,da gusto que respondan como dios manda.

Vaya! pues a mi me ha ocurrido algo similar con mi Surface comprado en Masquevapor, se calienta y deja de responder, por mucho que presiono se queda "bloqueado" teniendo que esperar, quitar la batería... Me he puesto en contacto con la tienda y mañana lo recogen y a ver si tengo la misma suerte que tú y me lo solucionan :)

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122