¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Proyecto de Mono Avatar de JETO007

Liquidos colombia

buenos días

sobre los líquidos, deberíamos poner nuestras opiniones sobre los líquidos que podemos conseguir aquí en Colombia para evitar malas experiencias
    yo he probado
    mora azul 6mg nicotina marca the smokers store: tiene sabor demasiado químico, golpe de garganta fuerte muy fuerte lo probé una vez y no lo volví a utilizar para mi invapeable
    sandia 12 mg nicotina marca the smokers store: sabe como el bom bom bum de sandia aunque el sabor es muy escaso moderadamente dulce golpe de garganta moderado es vapeable
    tabaco mentol marca the smokers store: el sabor a tabaco es casi nulo, el mentolado es como comerse una menta muy fuerte y algo amargo golpe de garganta fuerte es vapeable y lo mejor seria combinarlo de forma muy escasa con algún sabor frutal es vapeable.
    banana 6mg nicotina marca liking: el sabor es como de frunas de banano el sabor es muy leve golpè de garganta suave es vapeable:
    mango 12mg nicotina marca diamond mist: el sabor es como de mango verde un poco citrico sabor moderado golpe de garganta moderado vapeable
    peach cobbler 10 mg nicotina marca x2o: el sabor a durazno es escaso con fuerte sabor a azucar caramelizado entrea amargo y dulce sabor fuerte golpe de garganta moderado es vapeable
    cola, gaseosa o refresco nicotinaa 12 mg marca hangsen: no sabe a gaseosa para nada es un sabor químico picante y un poco mentolado es de sabor fuerte golpe de garganta fuerte,a mi no me gusto para nada, para mi invapeable.
    tabaco ry6 nicotina 12 mg marca hangsen:sabor de tabaco moderado, toques de cafe muy bueno con sabor dulce al final es bueno es vapeable el mas recomendado hasta ahora

lo proximo para probar seran liquidos mas compuestos como el five pawns, cuttwood,cosmig fog pero es que aca son muy dificiles de conseguir y algo costosos.hay una pagina steamrobotvapè https://www.steamrobotvape.com/ que tiene buena pinta no se si alguien los ha probado. todavia no he encontrado un sabor que me deje contento y pegado. actualmente vapeo con evic mini two claromizador delta 2 con resistencia lvc de 0.5 omhs, aunque ya pedi la resistencia reparable para ver si cambia el sabor
    me gustaria escuchar sus opiniones y si saben donde conseguir buenos liquidos y si son economicos mejor dejar el link
    Última edición por JETO007; 23/10/2016 a las 21:48

en estas paginas es donde he visto mas variedad alguien ha probado alguno?
    http://www.vaporkingdom.co/esencias
    http://freesmoke.com.co/index.php/ca...0-17-18-19/6mg

Es cierto son pocas las ofertas de líquidos en Colombia , conozco dos en Facebook , de pronto te puedan servir
    https://www.facebook.com/CATsCloud/

Y esta es de alquimia pero muy buenos
    https://www.facebook.com/rondtonicvape/

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por jorge a sanchez Ver mensaje
    Es cierto son pocas las ofertas de líquidos en Colombia , conozco dos en Facebook , de pronto te puedan servir
    https://www.facebook.com/CATsCloud/

Y esta es de alquimia pero muy buenos
    https://www.facebook.com/rondtonicvape/

Y que opinas de estos líquidos, los has probado, por que tienen buenos comentarios, también son muy recomendados los de corona Brothers Colombia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si, los de rondtonic son buenos tiene varios sabores y los de corona es una franquicia de los de México también recomendados .. manejan buenos precios y envíos

Cita Iniciado por jorge a sanchez Ver mensaje
    Si, los de rondtonic son buenos tiene varios sabores y los de corona es una franquicia de los de México también recomendados .. manejan buenos precios y envíos

Hola jorge, he visto que estas muy activo en el foro y colaboras mucho en varios temas te agradezco inmensamente por esto eres de los pocos que colabora en esta sección dedicada a Colombia con nosotros los nuevos en el vapeo .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por JETO007; 08/11/2016 a las 16:11

continuamos con los sabores, todos los liquidos los pruebo en dos tanques diferentes un delta II y un serpent mini con resistencias de 0.8 a 1 ohm, con 20 a 25 vatios resistencias de kanthal y algodon muji.
    naked 100 green blast: nicotina 6 mg: sabor frutal intenso, se supone que es mezcla de manzana verde con kiwi y pera, pero el sabor que da es de patilla, muy bueno sabor intenso moderadamente dulce golpe de garganta moderado , muy recomendado.
    naked 100 very cool nicotina 6 mg:es bueno, es blueberry intenso con menthol leve, la mezcla es buena sabor moderado golpe de garganta moderado, recomendable.
    pancake man nicotina 6 mg: sabor bastante flojo y el sabor es como de miel de maple pero muy leve, no le noto el sabor a pancake ni mantequilla, golpe de garganta muy leve, en lo personal no me gusto.
    fried cream cakes by efx nicotina 6 mg: sabor a vainilla custard con un toque ligeramente amargo al final, el sabor es intenso y bastante dulce,golpe de garganta moderado tampoco me gusto mucho.
    smooth berry de rond tonic: sabor a fresas con crema, sabor muy escaso, con golpe de garganta muy leve, dulce escaso, es rico para los que buscan liquidos suaves.
    tabaco americano marca the smokers store: nicotina de 6 mg sabor moderado a tabaco con toque dulce al final muy rico , golpe de garganta moderado, me gusto bastante.
    custard marca hooties: nicotina 5 mg: sabor de crema de vainilla, moderado con golpe de garganta leve, es rico para los que buscan postres
    mango marca the smokers store: nicotina 6 mg: no sabe mango para nada, sabe como a guayaba pero muy artificial, no me gusto, golpe de garganta intenso
    fresa marca the smokers store nicotina 6 mg: sabor a fresas muy artificial y demasiado fuerte golpe de garganta muy intenso
    frambuesa marca the smokers store nicotina 6 mg: sabor a frambuesa muy artificial y muy intenso golpe de garganta muy fuerte
    vodka marca the smokers store: nicotina 6 mg: sabor a licor puro muy intenso, golpe de garganta super fuerte, es bueno pero para mezclar con algun frultal.
    naranga marca the smokers store: nicotina 6 mg sabor a naranja muy amargo y artificial, golpe de garganta super fuerte quema en la garganta, no me gusto.
    donuts marca my fresh lab nicotina 0 mg:la verdad es que es el peor que he probado realmente malo sabor no se describirlo es malo sabor muy desagradable, lo bote a la basura.
    Última edición por JETO007; 19/01/2017 a las 02:47

Llevo un tiempo probando los Bazooka , son unos líquidos basados en frutas con un toque acido
    Llevo 3 de 4 posibles
    1. Manzana (muy bueno) es similar a unos chiclets de hace años SOUR
    2. Sandia (regular) se siente la sandia pero no tan intensa.
    3. Blueberry (deli) pero es el mas dulce de los 3
    La ultima opcion de la marca es fresa .

Mas sabores
    naked100 lavaflow: Moderadamente dulce , sabor dominante es la piña, sabor natural, golpe de garganta es moderado, es bueno.
    naked100 hawain pog: moderadamente dulce sabor dominante maracuya sabor natural golpe de garganta moderado se puede vapear todo el dia
    steamrobot monkey: sabe a banano no le saco otro sabor, sabor moderado, poco dulce, se puede vapear todo el dia golpe moderado
    steamrobot electrobolt: Le saco sabor a papaya sabor seco un toqu e amargo al final , es agradable para todo el dia .
    steamrobot circus:
    sabe tal cual a froot loops un sabor muy rico pero algo suave, nada empalagoso
    steamrobot rocket:se supone que es batido de fresas con crema, pero a mi no me sabe a eso, me parece un sabor de fresa pero muy artificial y algo floral no me gusto.

Proyecto de Mono
    Amigo, buen día, donde puedo conseguir este liquido en que página? Muchasgracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo