¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono

¿Algún vapeador por Mérida o Cáceres?

¡Llevo ya dos añitos vapeando y muy contento! Pero echo en falta ver a más gente por la calle con sus cacharrines electrónicos, y de momento sólo he visto a dos. Siempre viene bien conocer a alguien cercano para hablar un rato de estas cosas, poder hacer algún pedido juntos o simplemente sentirse más arropado en este mundillo. Lo dicho, ¿alguien por ahí, por cualquier punto de Extremadura?

Moderadora
    Cita Iniciado por projectspain Ver mensaje
    ¡Llevo ya dos añitos vapeando y muy contento! Pero echo en falta ver a más gente por la calle con sus cacharrines electrónicos, y de momento sólo he visto a dos. Siempre viene bien conocer a alguien cercano para hablar un rato de estas cosas, poder hacer algún pedido juntos o simplemente sentirse más arropado en este mundillo. Lo dicho, ¿alguien por ahí, por cualquier punto de Extremadura?
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Por el norte de Cáceres, en Navaconcejo hay una tienda que también vende online: Renovatiovapor. A veces hacemos alguna quedada en Plasencia o en la propia tienda de Eduardo. Yo soy de Montehermoso. Tenemos un grupo de WhatsApp donde hay gente también de Badajoz.

Proyecto de Mono
    Pues eso es genial, no sabía que por aquí había cierta actividad... Yo estudio en Cáceres, aunque vivo en un pueblo al lado de Mérida, así que me encantaría estar en contacto con todos vosotros, por si hacéis alguna quedada. De la tienda en Plasencia tuve conocimiento hace muy poco tiempo, y me gustaría tener una excusa para pasarme, por lo que si hacéis algún tipo de quedada estaría encantado de asistir. Y lo mismo en Badajoz. La verdad es que me alegra sobremanera saber que hay cierta organización "vaperil".

Mono Iniciado
    La tienda está en Navaconcejo pero también puedes pedir online. Tiene mucha variedad en aromas y cacharritos y buenos precios.

Hola, yo también pertenezco al grupo de Whatsapp que te comenta Luchana. Soy de Badajoz capital y en unos meses intentaremos hacer alguna quedada.

Saludos.

Proyecto de Mono
    Hola Compañeros!

¿Tenéis algún grupo de vapeadores en Badajoz? Llevo un par de meses aquí, si hacéis quedadas me encantaría unirme.