¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 79 de 112 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1120
    Mono Novato Avatar de Ordo
    si, ventilacio a tope, como mucho se la cierro un punto. No se, a mi me gusta, igual segun que liquido vapees no es lo mas apropiado ;)
    con las framed o stapled que tengo, de 0,20 y 0,25 ohms se la cerraba a mitad y me gustaba mucho

acabo de caer que tambien soy de los que usan drip tips estrechos, puede que eso influya tambien :)
    Última edición por Ordo; 08/03/2017 a las 23:42
    Mods:Lost vape EPetite, Eleaf Istick Pico, Joyetech VTC mini, Joyetech VTC Dual, Kamry K100+, Nemesis, Wismec & Jaybo Noisy Cricket, Magnum Mini Styled
    RTAs: CoilArt Mage GTA, Geekvape Ammit SS, Vaporesso Gemini, OBS Crius, Fogger V3, Fogger V4, Goblin Mini
    RDAs: Wismec Indestructible, Atty Clon
    Consumibles: Joyetech Cubis, Vaporesso Target Tank
    Líquidos favoritos: Jnie by V.B, Unicorn E-Liquid Burst, Dinner Lady Lemon Tart, Liquid State Orange Dream
    Nicotina: 3mg

Mono Iniciado Avatar de pepecrk
    Buenas, ayer me llegó el Ammit, ya tenía ganas de probarlo por los buenos comentarios. Mi primera impresión es que da un sabor bastante bueno, sin ser tampoco nada exagerado; buen sabor y rendimiento correcto.

Con lo que estoy teniendo algún problemilla es con el drenaje con líquidos 75%vg, no va mal si no das demasiadas caladas seguidas.
    Lo que me tiene un poco rayado es que parece que solo drena por una de las tomas de líquido, es decir solo salen burbujas en el líquido por un lado. No es siempre el mismo, le he cambiado el algodón 3 veces por probar y no se porque al final acaba drenando siempre por un lado más que por el otro. No es nada serio, como digo, si no me empeño de darle demasiada caña seguida, supongo que será cuestión de pillarle el punto al algodón.

Mono Veterano Avatar de Rush93a3
    Cita Iniciado por pepecrk Ver mensaje
    Buenas, ayer me llegó el Ammit, ya tenía ganas de probarlo por los buenos comentarios. Mi primera impresión es que da un sabor bastante bueno, sin ser tampoco nada exagerado; buen sabor y rendimiento correcto.

Con lo que estoy teniendo algún problemilla es con el drenaje con líquidos 75%vg, no va mal si no das demasiadas caladas seguidas.
    Lo que me tiene un poco rayado es que parece que solo drena por una de las tomas de líquido, es decir solo salen burbujas en el líquido por un lado. No es siempre el mismo, le he cambiado el algodón 3 veces por probar y no se porque al final acaba drenando siempre por un lado más que por el otro. No es nada serio, como digo, si no me empeño de darle demasiada caña seguida, supongo que será cuestión de pillarle el punto al algodón.
    Pero eso le pasa a todos los atos yo creo, es porque drena más de donde tiene más diferencia de presión. A mi en el Mage (que tiene 4 agujeros de drenaje) siempre me drena más por uno que por los demás. Haz pruebas, da caladas, deja que drene y abre la base para ver si está bien empapado el algodón. Si ves que está todo bien, no le des mayor importancia...

Un saludo
    Haz click en el nombre si quieres conocer mi canal de YouTube: Hidden Content

Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de pepecrk
    Sí, la verdad es que cuando lo he abierto para cambiar/recolocar el algodón estaba bien empapado, pero me llamaba la atención, hasta ahora el único rta que había probado es engine que no se ve por que agujeros es por los que drena.

Gracias por la info Rush93a3, siendo así lo dejaré como está porque desde luego mal no va.

Cita Iniciado por pepecrk Ver mensaje
    Sí, la verdad es que cuando lo he abierto para cambiar/recolocar el algodón estaba bien empapado, pero me llamaba la atención, hasta ahora el único rta que había probado es engine que no se ve por que agujeros es por los que drena.

Gracias por la info Rush93a3, siendo así lo dejaré como está porque desde luego mal no va.
    Pues sí, yo creo que es algo normal y mientras el drenaje sea correcto no hay nada de qué preocuparse.

Un saludo y que lo disfrutes!

Hidden Content

Proyecto de Mono
    Mi experiencia personal con el Ammit RTA (geekvape) es desde el primer día.....un sabor muy bueno y no se me sale liquido por lo que estoy encantado con el. Estoy pensando en adquirir otro como este. En cuanto a los orificios de entrada de aire, yo se los dejo abiertos, salvo si no voy a vapear en unas horas, que suelo cerrar tanto la entrada de liquido como la de aire pero vamos, en casos muy concretos, porque la mayoría de las veces se me olvida y los dejo abiertos :P
    Última edición por biolizard; 09/03/2017 a las 13:10

Proyecto de Mono
    A mi me ha llegado hoy y va muy bien... buen sabor, buen vapor y sobre todo lo sencillo que es.
    Es mi primer RTA y lo he montado en 5 minutos, no se mea y va de lujo, muy buena adquisición.

Mono Iniciado
    A ver si me ha tocado uno defectuoso a mi, leyendo lo leído.

yo lo tengo y me va perfecto, muy buen sabor,vapor ( para ser single coil ) , setup facilisimo y muy estanco. La unica pega por ponerle alguna es que la regulación de liquido es muy suave pero no es una cosa que estes tocando habitualmente.

Saludos.

Cita Iniciado por Aleadom Ver mensaje
    A ver si me ha tocado uno defectuoso a mi, leyendo lo leído.
    ¿Qué problemas tiene?

Un saludo

Hidden Content

Página 79 de 112 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo