¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Super Mono Avatar de Aretop
    Cuando te de un poco de churrasco prueba a gotearle 2 ó 3 gotas por el drip y soplar suavemente un par de veces; suele recuperarse. Otra opción es que hagas líquidos más altos en PG para que drene mejor.

Yo uso las resistencias de 0,6 con líquidos 70PG:30VG y me aguantan perfectamente 3 semanas de uso y le doy a diario ya que lo uso para la calle.
    Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas y si no te los puedes comer… los meas y te vas.

Proyecto de Mono Avatar de Nuberu
    Gracias Aretop, ya lo había probado, creo que tú u otro usuario lo comentaba en otro hilo, y recupera pero unas pocas caladas nada más. Lo de cambiar la proporción de PG lo probaré más adelante porque ahora mismo tengo bastante macerado o macerando en 50/50 y tampoco lo voy a deshechar, mientras tanto iré echándole gotas por arriba o reempapando cuando rellene el depósito (tampoco dejo que se vacíe del todo.

Por otro lado, entiendo que una resi nueva del paquete va mejor que cuando tiene algo de uso, y va degradándose poco a poco no? o mantiene más o menos el mismo rendimiento hasta que empieza a caer bruscamente?
    Última edición por Nuberu; 18/01/2017 a las 14:49

Pues por las que he probado, cuando están algo rodadas van mejor que nuevas; al principio es cuando puede venir algún problema pero cuando llevan 1 ó 2 días es cuando veo que empiezan a rendir bien. Yo las cambio no porque vayan realmente mal sino porque veo que de sabor ya no me agradan y echándoles un vistazo veo que ya ´hay mucho residuo en la resistencia. Yo las compro en FT y salen a poco más de 1 euro; por ese precio y después de 3 semanas no merece la pena aguantarlas más.

A esos líquidos puedes agregarle un poco de PG, no te va a cambiar demasiado el sabor; puedes hacer la prueba con un botecito y ya decides.
    Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas y si no te los puedes comer… los meas y te vas.

Super Mono
    Sí. Yo las cambio cuando empiezan a saber a suciedad. Creo que es la mejor forma de describirlo. De todos modos cuando pasa eso el sabor a suciedad va ganando terreno rápidamente y se vuelve predominante. El sabor a quemado solo lo experimenté en resistencias que estaban defectuosas. A veces de inmediato, a veces al segundo día.

Lo que sí me ha pasado es que después de sacudirle una inundación se quede algo seco y tenga que dejarlo 5 minutos "drenando". Pero en estado normal no he tenido problemas de drenaje.

Edito: Mis líquidos son 65/35 y alguno a 60/40
    Última edición por German; 18/01/2017 a las 15:14

Ok, muchas gracias por vuestros aportes.

El sabor tampoco sé si lo definiría como quemado, llevo poco vapeando, pero definitivamente no es el sabor líquido a cómo huele el líquido que sí tengo los primeros días. Tengo pendiente hacer un pedido de nico así que incluiré un bote de PG para probar lo que me comentas.

Podría ser que haya tenido mala suerte con la remesa de resistencias que pillé? Me había comprado también la reparable porque me habían comentado que una resistencia vapeando mucho en menos de una semana estaba tocada, y todavía no conocía FT y el precio por resistencia en otras tiendas (incluso alguna búsqueda rápida que hice en Aliexpress) está más cerca de los 2€/resi que de 1€, pero a 1€ cada 3 semanas (o 10 días aunque sea) no me merece la pena gran cosa el reparable.

Super Mono
    Yo si me pasé a los reparables más que por el dinero es por los tiempos de entrega. Que con eso de pedirlas un mes por adelantado andaba siempre paranoico con la última resi, y decidí que mejor tener un reparable que aunque sea un poco más de trabajo no voy a andar preocupao ^_^

La base reparable la uso en el evic aio, pero al ego aio box, que es el que yo tengo, no le entra.

Creo que lo tengo, ha vuelto el sabor!

Acabo de cambiar de líquido porque me estaba saturando también un poco el anterior que llevaba una semana seguida dándole. Cambié a una menta así que cambié también la resistencia, cuando cambio de líquido cambio la resistencia y la usada la guardo en un zip para volver a usarla (por familias, frutales/tabaquiles/menta) la impregno y 3-4 caladas buenas y vuelta a la calada seca, ya desesperado me pongo a sacar la resistencia pa reimpregnarla porque hoy vapee poco por esto y según empiezo a desenroscar veo que salen unas burbujas!

Una de las cosas que había leído era que si estaba muy apretado la goma de abajo puede aplastarse contra las entradas de líquido y taponarlas, pero comprimiendo una nueva con la mano me parecía muy salvaje, pero no, por ahí van los tiros. En el vídeo del AIO que hace Ruades, recomienda después de cerrarlo presionar hacia abajo y seguir apretando. Pues probé a apretarlo desde del drip, sin hacer fuerza extra, y llevo por fin disfrutando medio tanque, que vaya día.

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Cita Iniciado por Nuberu Ver mensaje
    Creo que lo tengo, ha vuelto el sabor!

Acabo de cambiar de líquido porque me estaba saturando también un poco el anterior que llevaba una semana seguida dándole. Cambié a una menta así que cambié también la resistencia, cuando cambio de líquido cambio la resistencia y la usada la guardo en un zip para volver a usarla (por familias, frutales/tabaquiles/menta) la impregno y 3-4 caladas buenas y vuelta a la calada seca, ya desesperado me pongo a sacar la resistencia pa reimpregnarla porque hoy vapee poco por esto y según empiezo a desenroscar veo que salen unas burbujas!

Una de las cosas que había leído era que si estaba muy apretado la goma de abajo puede aplastarse contra las entradas de líquido y taponarlas, pero comprimiendo una nueva con la mano me parecía muy salvaje, pero no, por ahí van los tiros. En el vídeo del AIO que hace Ruades, recomienda después de cerrarlo presionar hacia abajo y seguir apretando. Pues probé a apretarlo desde del drip, sin hacer fuerza extra, y llevo por fin disfrutando medio tanque, que vaya día.
    Me alegro Nuberu, ahora a disfrutarlo
    Sl2!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234