¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 126
    Proyecto de Mono
    Pues estreno este foro con mi experiencia con esta web.
    El jueves pasado hice un pedido de un atomizador y a mayores, para aprovechar el pedido, añadí un liquido y un pack de cable para coils.
    Al día siguiente por la tarde, me llegó el pedido de la mano de envialia pero, oh sorpresa, en la caja no venía el atomizador, así que intenté ponerme en contacto con ellos sin éxito ya que el viernes por la tarde no trabajan. Así que rellene el famoso formulario de incidencias que hay en la web y también le envié un whatsapp. El lunes a las 10 en punto llamé por teléfono al móvil facilitado en la web y me remitió al formulario de la web sin darme más solución. Al día siguiente escribí un correo y recibí la misma respuesta, que usara el formulario de la web.
    Ya han pasado 6 días y aun no me han dado una solución, y ya no es por los 30 euros, lo que más me jode es que no se dignan a contestar

Moderadora
    Cita Iniciado por lorddeus Ver mensaje
    Pues estreno este foro con mi experiencia con esta web.
    El jueves pasado hice un pedido de un atomizador y a mayores, para aprovechar el pedido, añadí un liquido y un pack de cable para coils.
    Al día siguiente por la tarde, me llegó el pedido de la mano de envialia pero, oh sorpresa, en la caja no venía el atomizador, así que intenté ponerme en contacto con ellos sin éxito ya que el viernes por la tarde no trabajan. Así que rellene el famoso formulario de incidencias que hay en la web y también le envié un whatsapp. El lunes a las 10 en punto llamé por teléfono al móvil facilitado en la web y me remitió al formulario de la web sin darme más solución. Al día siguiente escribí un correo y recibí la misma respuesta, que usara el formulario de la web.
    Ya han pasado 6 días y aun no me han dado una solución, y ya no es por los 30 euros, lo que más me jode es que no se dignan a contestar
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Buena a tod@s. Por mí, Yonofumo yovapeo ha perdido un cliente. El día 8 de noviembre hice un pedido con resistencias, algodón, un mod predator y un ammit dual coil. LLega el pedido dos días después y sin el atomizador. LLamo enseguida y me hacen rellenar un formulario para abrir incidencia. Me comentan que en 4 o 5 días tendré respuesta. Creéis que me han dicho algo o me solucionaron el envío? negativo. Y no es solo que me falte el atomizador, es que me falta por recibir otro paquete con 5 e-liquidos. Resulta que están de traslado de almacén y tienen todos los envíos atrasados( eso me dicen). Yo creo que se quedaron sin stock cosa que en la página no ponía y ahora me están dando largas. Me falta por recibir más de 100€ entre atomizador y líquidos y me tienen muy mosqueado por incompetentes. Saludos

Mono Iniciado Avatar de Caramel Man
    Yo hice un pedido hace un par de meses, entre las cosas que pedí, había una batería eGo de 1300mAH.

Uso los eGO en casa aún y quería tener una tercera batería por si las moscas.

Resulta que esta batería que me han vendido, se descarga enseguida, y se carga en solo 40minutos, es decir, está defectuosa.

Abrí una incidencia, les comuniqué le problema y les solicite que me la cambiaran por otra que funcionase correctamente, hice esto nada más darme cuenta del fallo en la batería, solo habían pasado unos días tras la recepcion del paquete.

Tras dos semanas sin respuesta de la tienda a la apertura de la incidencia, se lo comuniqué mediante Facebook, me dijeron que enseguida recibiría respuesta por su parte a la incidencia. Ha pasado dos meses ya.

No es que haya perdido un dineral, pero justamente por eso han perdido mi respeto y mi interés por ellos en el futuro. No querer atender una incidencia de una eGO es de chori, pero de los cutres.

Mono Iniciado Avatar de cukivaper
    Pues os voy a contar la mia, que tiene tela.
    3 pedido con ellos.
    Me llega un bote con el precinto abierto. Llamo hago la reclamacion y de mientras que se resolvia, porque resulta que me tarda un cojon y mediocomo una 9 dias serian ya, hago otro pedido, y me falta un bote de liquido.
    Como veis no entro mucho en detalles por que ya directamente paso del tema de la tienda de mierda esta, asique lo expondre a grossomodo
    Pedidos que llegan tarde nadie te responde ni telefono ni wassap te dicen que es un tema del convenio con envialia y que no lo pueden resolver trato fatal al cliente.... En fin, que el viernes este, hara como un 5 6 semanas despues, me mandan el bote que me llego abierto, y sorpresa sorpresa! Esta abierto tambien, y aun estoy pendiendte que me llegue el otro bote que no me llego, mas de un mes despues.... De puta verguenza esta tienda, 0% recomendable.

Y lo peor de todo es que si pones tiendas de vapeo en internet t sale la primera solo por el puto google.... Estoy muy quemada con esta tienda como podeis ver... Yo ya pase del tema.

Mono Veterano
    por lo que estais contando son unos impresentables, no sé ni como siguen abiertos.

Mono Iniciado Avatar de makkymak
    Lista negra.....y a correr........!!!

Proyecto de Mono
    Muy mal,la verdad.
    Con estos comentarios.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de cukivaper
    Ya oscomentare su respuesta, al wassap tambien les escribo despotricando, ya me da igual que no me manden nada, asi al menos me quedo agusto xD

Super Mono Avatar de menorbol
    Cuki reclama a paypal y veras

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo