¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Moderadora
    Cita Iniciado por Pentecostes Ver mensaje
    Y eso del drenaje que lo puedes cambiar con el claromizador o es cosa de la resistencia?
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Pues recorte el algodon un poco mas y la cosa va mas estable... tambien lo deje menos apretado y de momento sin problemas... yyyy... como es eso de las espiras rojas? O por que te pasa eso?... de paso gracias por todos los consejos

Mono Iniciado
    la espira roja pasa cuando, tienes algun imperfecto en la resistencia (en el cable), pasa que aun teniendo el algodon empapado de liquido una fraccion de vuelta se pone al rojo vivo y eso hace que el liquido se queme (no se evapore) y da el saborsito a quemado, pero como te comento, es posible que solo me pase a mi por hacerlas a las prisas jejejeje

te anexo una imagen que vi en internet (aunque no es exactamente lo que te comento) (solo imaginate que esta con algodon y liquido, y aun asi aparece en un extremo ese rojo tan intenso)
    Ti2GreU.jpg

Tienes un problema de drenaje.

Juega con la cantidad de algodon que le pones.

Y vapea a los wattios que te sean comodos, no siempre hace falta estar vapeando al limite de los wattios que aguanta la resistencia.

Vapear con comodidad.

Proyecto de Mono
    Pues les cuento que ya di con el problema gracias a todos sus consejos... efectivamente necesitaba mejorar la entrada de liquido... otro punto que también me fallaba es que el algodón me quedaba poco suelto en la resistencia... le metí mas algodón a mis resistencias y listo... actualmente estoy con todo dándole con el control de temperatura y estoy disfrutando muchisisimo mi vapeo!.... una vez mas un millón de gracias a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema