¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Mono Veterano Avatar de Rush93a3

RDA para single coil

Hola todos,

mirad, estoy buscando casi desesperadamente un buen ato de dripeo con base diseñada o pensada para montar setups single coil. Es lo que me va y con lo que más contento estoy, el problema es que debo de ir un poco contracorriente en cuestión de gustos porque no encuentro apenas nada...

Me gustaría que me echáseis una manita recomendándome RDAs de este estilo que sepáis que funcionan bien. De momento sé del Aeronaut y poca cosa más...

Gracias

Mono Iniciado
    Creo que el samurái y derringer admiten single coil y no están nada mal

Mono Veterano Avatar de eluge
    Hadaly es tu ato, diseñado exclusivamente para single. No puedes meter dual, sabor bueno bueno.

Mono Veterano Avatar de dv281010
    Dos opciones que considero buenas son

O-Atty

Y Narda

Live and let Vape
    Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de kether
    Esto es justo lo que buscaba. Atos para single coil directamente y sin ñapas

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de PATXILON
    Yo he probado el Narda y Aeronaut ... sin lugar a dudas el Aeronaut... opción de resistencias mas brutas en este último ... calada mas amplia, opcion de personalizacion con el Kit AFC en el de 22mm (Yo lo veo fundamental el kit para encontrar tu calada ideal)... sobre el papel el nuevo aeronaut de 24mm tiene un setup aún mas fácil, y puedes regular por separado la regulación inferior y superior. Gran capacidad de Liquido y muy muy estanco en ambos Aeronaut... nada de fugas es muy muy raro. Para Single coil .... lo veo ideal.

El Hadaly tiene buena pinta ... pero no lo he probado.

Si sólo vas a usar Kanthal y te gustan las caladas cerradas .... vete a por el O´Atty. o Narda ... los clones son muy baratos y ves de que va la cosa sin gran coste. Yo lo hice.... y finalmente vendí el Narda Rda y me quedé con el Aeronaut.

Mono Iniciado Avatar de JCarlos74
    El narda esta bien, pero no es de fácil setup. El derringer en single va de fábula, y de los nuevos el hadaly.

Cita Iniciado por eluge Ver mensaje
    Hadaly es tu ato, diseñado exclusivamente para single. No puedes meter dual, sabor bueno bueno.
    +1

Mono Veterano Avatar de Rush93a3
    Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que algunos se me hacen chiquitines para meter ciertas resistencias.
    Suelo usar bastante clapton, fused, alguna staple... Vamos, que aprovecho que tengo una sola resistencia (más ohms) para meter algo con más chicha.

De momento me sigue convenciendo mucho el Aeronaut 24... Echaré ojo a todos los demás.

¿En atos de este tipo de 22mm se pueden meter resistencias tirando a grandecitas? tampoco nada del otro mundo, de 0.30 a 0-60Ohms... Igual me puede rentar algún clon del Aueronaut V1.

Espero que este hilo también pueda ayudar a quienes tengan esta preferencia como yo

Muchas gracias y un saludo
    Última edición por Rush93a3; 13/12/2016 a las 17:23

Mono Veterano Avatar de shatorn
    En el o atty de odis le tengo una clapton de acero en base 3, 7 vueltas con 0.6 ohms, por si te sirve el dato, y va mu bien por cierto

Enviado desde interneeeeeee

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo