¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Proyecto de Mono
    Yo llevo desde abril y sigo limpiando mi cuerpo, escupiendo muchísimo esas flemas y eso que salgo a correr casi a diario y eso ayuda mucho, la limpieza del cuerpo es un proceso lento pero reconfortante, lo que quizás sea más preocupante es las encías yo recomiendo a los 2 meses de haber dejado el tabaco ir al dentista ya que el mismo provoca infecciones, pero que al fumar y tener inflamadas las encías no se nota, y puede ser muy malo una infección no tratada en unos años te puede dejar los dientes hechos polvo y te lo digo porque a un hombre conocido le ha pasado eso y arreglarse su boca por dejadez le cuesta más de 20000 euros.

Proyecto de Mono
    Yo estoy viviendo lo mismo que hace 4 años:
    - pachurros de sobredosificación de nicotina porque "es que el líquido este está muy rico" (modo chupete ON)
    - flemillas, que al menos son blancas, oye
    - querer comprar todos los líquidos de bizcochos y gominolas del mercado y, en consecuencia,
    - querer comprar un montón de cacharros bonicos porque (excusa:) "ahora, entonces, se me mezclan los sabores, y si alguno me gusta nunca más lo podré replicar"

Mono Veterano
    Cita Iniciado por PoirOne Ver mensaje
    Hola muy buenas os comento mi experiencia.
    Llevo 1 semana vapeando uso líquido comercial a 3 de nicotina con un smok x8.
    Y mis síntomas son sequedad de garganta. Alguna afta en la boca. Mucha mucosidad escupo flemas muy feas por la mañana entre verdes y oscuras. Además de tanto toser por la mañana a veces he tirado un poquito de mancha cómo sangrienta.
    Estoy un poco asustado. A alguno le ha pasado???!.
    Me siento un poco como decís le echo la culpa al vapeo pero me encanta y estoy seguro que con ello puedo vencer al tabaco.
    La verdad es que vapeo mucho unos 3 depósitos 2 ml al día. o eso me parece a mí pero gracias a eso no he vuelto a fumar ni una calada de analogico.
    Ya me comentais y gracias
    Vapepower

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
    Yo me casco 15ml diarios y lo veo normal. Tu chupa, si te gusta?.😁.
    Llevo varios meses y lo que comentas a mi también me ha pasado, ahora ya no hay flemas, si acaso escupitajos transparentes, vamos que hacía 20 años que no escupia algo tan bonito, 🤣.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Mi única recomendación es: no fumes y ven a "vapapear" / papear / vapear

RTA Vandyvape Kylin Mini
    Smok Stick Prince + Resistencias comerciales M4 Quadcoils 0.17Ohms + Módulo reparable Smok Prince RBA dual coil + cotton vapes + alquimia G3B.
    Socio ANESVAP

Hidden Content
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Veo que yo he tenido más suerte que vosotros. 28 años de fumador de los serios, siempre con mucha ansiedad por encender otro....en junio empecé a bajar número de analógicos al dia, y monazos terribles, así que compré sin informarme un kit de inicio y nico al 6. Como la nico era poca, le daba mucho al chupete, pero fui bajando muy rápido y desde principios de agosto ya sin nico. Evidentemente no está siendo un camino de rosas, el vapeo ayuda pero no es milagroso y hay días duros, sin embargo el vapeo no me ha causado ninguno de esos malos efectos que comentáis, al contrario, noto ya un aumento de capacidad pulmonar muy grande.
    En cuanto a la esponjitis.... Es cierto que en un mes he gastado lo que antes en 3 meses de tabaco, pero ahora ya tengo todo lo necesario para más de un año sin comprar nada más.
    Sobretodo lo que estoy mentalizado es que soy y seré fumador toda la vida, por eso considero importante no dejar de vapear, me conozco y si lo dejara dentro de un año o dos al mínimo periodo de estrés volvería a caer en el analógico. No olvidéis jamás que somos fumadores de por vida, vapead y mantened la guardia alta!

Perfil personal: Novato obsesivo espongiforme.
    Sin analógico desde el 1 de agosto de 2018.
    Mods: Sinuous P80, Ijoy Avenger.
    Atos: Elabo mini (puaj), Manta clon, Pyro v2, Serpent mini.
    Aroma de cabecera: Heisenberg

Mono Iniciado
    Tranqui tio es normal, a muchos nos ha pasado, eso se pasa, es tu cuerpo limpiando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para cinco años vapeando, últimamente he vuelto a lo básico, MTL, menos consumo, equipo más sencillo, una 18650 dura y dura hasta el aburrimiento xD

Mono Novato Avatar de Alfonsaxo
    mucho animo exfumadores!! yo hago ya un año sin tabaco y estoy encantado, no se me ocurriría volver a fumar

Proyecto de Mono
    Uffff, después de leer la mayoría de comentarios me siento afortunado. Después de 20 años fumando tabaco y otras cositas menos legales decidí pasarme al vapeo, y el mayor motivo fue la actual moda de los controles antidrogas que hacen en la carretera ( ojo solo consumía marihuana por la noche en casa, aunque a diario). Pues como estaba contando, desde que empece a vapear se acabo el tabaco y todo lo demás prácticamente sin esfuerzo. Es cierto que las primeras semanas me salieron algunas llagas en la boca pero nada preocupante, si en algún momento tenia ganas de fumar me bastaba con darle un poco de uso a mi vapeador y automáticamente desaparecía esa sensación de ansiedad. Para mi el vapeo a sido algo casi "mágico", le estoy muy muy agradecido por ponerme las cosas tan fáciles.
    Me imagino que cada cuerpo es un mundo, de hecho pensaba que para todo el mundo había sido mas o menos como a mi, así que solo puedo deciros que "ANIMO".

Cita Iniciado por SergioPix Ver mensaje
    Uffff, después de leer la mayoría de comentarios me siento afortunado. Después de 20 años fumando tabaco y otras cositas menos legales decidí pasarme al vapeo, y el mayor motivo fue la actual moda de los controles antidrogas que hacen en la carretera ( ojo solo consumía marihuana por la noche en casa, aunque a diario). Pues como estaba contando, desde que empece a vapear se acabo el tabaco y todo lo demás prácticamente sin esfuerzo. Es cierto que las primeras semanas me salieron algunas llagas en la boca pero nada preocupante, si en algún momento tenia ganas de fumar me bastaba con darle un poco de uso a mi vapeador y automáticamente desaparecía esa sensación de ansiedad. Para mi el vapeo a sido algo casi "mágico", le estoy muy muy agradecido por ponerme las cosas tan fáciles.
    Me imagino que cada cuerpo es un mundo, de hecho pensaba que para todo el mundo había sido mas o menos como a mi, así que solo puedo deciros que "ANIMO".
    Ai me ha pasado lo mismo después de 30 años fumando tabaco 2 paquetes diarios y cosas menos legales a diario lo cambie todo por el vaper y no me costó nada dejarlo todo atras.... Muy agradecido al vapeo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo