¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Proyecto de Mono

Sabor a quemado ¡ayuda!

Hace poco decidí evolucionar en este mundo del vapeo y adquirí un litro de inicio smok nano one, anteriormente tenía un kangertech subvod el cual no me dio mayores problemas, pero en el caso del kit de smok (que viene con el TFV4 nano) me da el problema de que después de un par de caladas me da un sabor a quemado, comencé vapeando al rededor de 20 w daba un sabor muy bueno pero poca cantidad de vapor y dado que el mod alcanza hasta 80 w y en la resistencia está grabado un 30-60 w asumí que no habría problemas si lo utilizaba en 40 w,fue ahí cuando empecé a sentir el sabor a quemado,la resistencia me marca en el mod que es de 0.27 por lo que no sé como podría tener una idea de cuantos w ocupar para vapear correctamente sin el molesto sabor sabor quenado , por último no sé si tendrá que ver pero estoy utilizando líquidos FAQ que si no me equivocó no tienen PG o contienen muy poco, gracias de antemano.

Mono Veterano
    Intenta probar con liquidos con menos gv, puede q tengas problema d drenaje.

Proyecto de Mono
    Muchas gracias lo intentaré

expulsado/a
    soy nuevo en esto pero si estoy claro que el GV es el que produce más vapor y más denso, que no este produciendo vapor no tiene que ver con el liquido que estas usando, el PG ayuda con el golpe de garganta y para hacer el liquido menos espeso
    .

expulsado/a
    que resistencias tiene ese tanque?? si son de niquel o titanium tengo entendido que solo con TC puedes usarlas, si son de este tipo tengo entendido que no deberias usar el wattaje variable

expulsado/a
    ten cuidado con recalentar las baterías o que se te arruinen, al activarse el sello de seguridad y queden totalmente inutilizables al estar usando el wattaje variable con resistencias de niquel o titanium !!!
    Última edición por TurboVaper; 23/12/2016 a las 17:57

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por TurboVaper Ver mensaje
    que resistencias tiene ese tanque?? si son de niquel o titanium tengo entendido que solo con TC puedes usarlas, si son de este tipo tengo entendido que no deberias usar el wattaje variable
    El tanque viene con una micro fused clapton dual core preinstalda y por lo que pude encontrar en Internet es de acero inoxidable aparte tiene estas características

Smok TFV4 Micro-CLP2 Clapton Dual Coil Head Features:

Resistance: 0.3ohm
    Optimal Wattage: 30~60W
    Patented Fused Clapton Dual Core
    100% Organic Cotton
    Stainless Steel Construction
    "Sweet like a Cotton Candy"

y el kit también trae otra resistencia " Micro Stainless Steel Dual Core" en ambas tiene grabado "30~60W"

Proyecto de Mono
    ten cuidado con recalentar las baterías o que se te arruinen, al activarse el sello de seguridad y queden totalmente inutilizables al estar usando el wattaje variable con resistencias de niquel o titanium !!!
    Donde puedo ver el sello de seguridad del que hablas en la batería para asegurarme de que todo esta bien y muchas gracias por tus respuestas

expulsado/a
    no es necesario lo lleva por dentro, puede ser en los extremos de los polos o puede ser un seguro químico para inavilantar en caso de sobrecargas para que no explote, por eso es importante comprar buenas baterías, porque las baratas no tienen estos seguros preventivos, por otra parte, si tiene resistencias de acero inoxidable no te preocupes, puedes usar el mod en wattaje variable, una pregunta, al recibir el producto nuevo abriste el tanque, sacaste la resistencia y le hechaste 4 gotas a la resistencia antes de usarla? debes hacer esto para optimizar el flujo del liquido y que esta se humecte internamente, es normal que las primeras caladas no sepa muy bien, pero no debe saber a quemado, puede ser que el alambre y el algodón por dentro de la resistencia hayan estado muy secos al momento de tu primer calada y tal vez se haya chamuscado un poco el algodón, en tal caso tendrás que cambiar el algodón ya que te van a variar los sabores de los liquids porque ya tienes el carbón en el algodón.

Proyecto de Mono
    no es necesario lo lleva por dentro, puede ser en los extremos de los polos o puede ser un seguro químico para inavilantar en caso de sobrecargas para que no explote, por eso es importante comprar buenas baterías, porque las baratas no tienen estos seguros preventivos, por otra parte, si tiene resistencias de acero inoxidable no te preocupes, puedes usar el mod en wattaje variable, una pregunta, al recibir el producto nuevo abriste el tanque, sacaste la resistencia y le hechaste 4 gotas a la resistencia antes de usarla? debes hacer esto para optimizar el flujo del liquido y que esta se humecte internamente, es normal que las primeras caladas no sepa muy bien, pero no debe saber a quemado, puede ser que el alambre y el algodón por dentro de la resistencia hayan estado muy secos al momento de tu primer calada y tal vez se haya chamuscado un poco el algodón, en tal caso tendrás que cambiar el algodón ya que te van a variar los sabores de los liquids porque ya tienes el carbón en el algodón.
    En cuanto a la batería si no me equivoco es una LG chocolate y al momento de comprarlo la persona que me lo vendió lleno el tanque y dejo que se empapará la resistencia por un intervalo de 5 o 10 minutos en lo que me explicaba las funciones del mod, sin embargo lo que me parece curioso es que las primeras 5 a 8 caladas tienen un buen sabor a partir de ahí empiezo a sentir un leve sabor a quemado, pero si lo dejo "descansar" un momento pierde el sabor a quemado y al ser consumible supongo que cambiar el algodón no sería opción tendría que cambiar la resistencia verdad?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo