¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    expulsado/a
    mejor vapea en control de temperatura, ya entiendo lo que te pasa, el problema es el siguiente, al vapear en un wattaje de 30w por ejemplo y vapear calada tras calada la temperatura va aumentando en la resistencia sin ningún control y por eso el tanque quema el liquido, otra cosa que te podría recomendar es que después que sientas el tanque tibio vayas bajando el wattaje para que el calor no se incremente y te queme el liquido, y si no te funciona vapea en control de temperatura , saludos

expulsado/a
    no te preocupes de la batería, las LG son de las mejores en el mercado!!! también las samgsun y las sony

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por TurboVaper Ver mensaje
    mejor vapea en control de temperatura, ya entiendo lo que te pasa, el problema es el siguiente, al vapear en un wattaje de 30w por ejemplo y vapear calada tras calada la temperatura va aumentando en la resistencia sin ningún control y por eso el tanque quema el liquido, otra cosa que te podría recomendar es que después que sientas el tanque tibio vayas bajando el wattaje para que el calor no se incremente y te queme el liquido, y si no te funciona vapea en control de temperatura , saludos
    Y en control de temperatura que temperatura me recomiendas para no tener este problema?

Moderadora
    Cita Iniciado por DGalan Ver mensaje
    Y en control de temperatura que temperatura me recomiendas para no tener este problema?
    Aquí puedes ver muchas cosas sobre el control de temperatura http://www.foro.elmonovapeador.com/s...de-temperatura

expulsado/a
    debes leerte el manual del mod, allí debe decir de que temperaturas no te deberías pasar, en realidad yo he aprendido a puro pulso, buscando un wattaje que mantenga el mismo sabor, y el vapor caliente porque me gusta que se sienta similar a la calada de un cigarrillo, lo uso a 55w mis resistencias tienen un aguante de entre 30 y 60w, también hay que tener en cuenta que no exceda el wattaje de las resistencias tienes que averiguar cual es el rango de wattaje que soportan tus resistencias las mías son de 0.5 ohms verificar que no se recaliente la batería, y que la temperatua no queme el liquido, también te combiene leer algo de leyes basicas de electricidad, buscate la ley de omhs y allí sabras exactamente a que voltios, watts y ohmios es recomendable usar tu mod.

expulsado/a
    si persiste el problema, cambia de eliquid y cambia resistencias, si aún así persiste el problema, lleva tu mod a donde lo compraste para que te lo cambien, tal vez pueda tener problemas de mala calibración, otro dato, la próxima vez que cambies la resistencias, tírales 4 gotas adentro al la resistencia antes de meterla y comienza en un wattaje de 20 y métele dos caladas en cada aumento de temperatura hasta que llegues a tu temperatura adecuada, espero que te ayude con mis consejos y saludos, mucho vapor y buenas vibras!!
    Última edición por TurboVaper; 24/12/2016 a las 04:18

Proyecto de Mono
    Muchas gracias Mabe

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por TurboVaper Ver mensaje
    si persiste el problema, cambia de eliquid y cambia resistencias, si aún así persiste el problema, lleva tu mod a donde lo compraste para que te lo cambien, tal vez pueda tener problemas de mala calibración, otro dato, la próxima vez que cambies la resistencias, tírales 4 gotas adentro al la resistencia antes de meterla y comienza en un wattaje de 20 y métele dos caladas en cada aumento de temperatura hasta que llegues a tu temperatura adecuada, espero que te ayude con mis consejos y saludos, mucho vapor y buenas vibras!!
    Gracias TurboVaper ya me he leído el manual otra vez y al final decidí cambiar la resistencia aplicando tu Consejo espero esta vez si funcione correctamente, nuevamente gracias y felices fiestas

expulsado/a
    como te fue con el cambio de resistencias? ya pudiste eliminar el sabor a quemado? saludos.

Proyecto de Mono
    Efectivamente TurboVaper lo siento por la tardanza me desconecte por un tiempo del foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12