¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 2 de 2
    Proyecto de Mono

Un paso más - Gracias por su ayuda.

Buenas,

Gracias a la ayuda de los miembros del foro después de muchas preguntas, hoy aprovechando el 15% de descuento en FT he realizado la compra de unos aparatitos, recuerdo que venimos de un Veco Solo.
    En el caso de mi hermano simplemente quería algo más, sin ser reparable y con algo de mas autonomía sobretodo con algo "pequeño" (El no quiere complicaciones) por eso un mod con bateria extraíble + Claromizador (Elegido Vaporesso porque si sale igual de bueno que el Veco tank + EUC pero con esas resis GT más tochas en ese Cascade tank de 5ml se quedará muy contento seguro) + ese Armour Pro pequeño y cómodo con las Samsung 40T con 4000mah de bateria vapeando a 35-40W tendrá batería para rato seguro.
    En mi caso sí quería pasarme a los reparables y me habéis convencido con el BF + RDA, buscaba autonomía con los liquidos, me convencieron con los BF, buscaba sabor y me convencieron con el Recurve.

Os dejo lo que he terminado pillando y precios por si alguien se anima como yo:

Para mi Hermano:
    - Vaporesso Armour Pro Kit.
    - 2* Samsung 40T 21700 4000mah
    - 3* GT CCELL2 0.3
    - Cargador Nitecore I2
    Total: 78.50€

Para mí:
    - BF Pulse X de Vandy Vape.
    - Recurve RDA de Wotofo.
    - Cargador Nitecore I2
    - Coilology Ni80 Coils pack 7 * 6 diferentes tipos.
    - Algodón Puff 100% orgánico Japones 200piezas.
    - Pinzas Cerámica.
    Total: 97.31€

2 Baterías + Cargador= 30€ aprox, osea que si ya tenéis os podéis hacer una idea y quitarle eso a cada precio, he visto muchas opiniones sobre cargar directamente en el mod o no, pero prefiero estar más seguro y tener unas baterías mas cuidadas y no correr el riesgo por ahorrarme 15€ en un cargador)

En mi caso tengo muchas resis para probar entre de diferentes tipos y ver que tipo me gusta más, algodón para esas 42 resis quizás y así empezar el ahorro a largo tiempo ya que supongo que me duraran par de meses buenos.

Cuando me lleguen los cacharros y controle tema de resis + algodón empezaré con la alquimia para amortizar este gasto y seguir disfrutando del vapeo sin probar el tabaco.

He calculado y me he ahorrado alrededor de 100€ que alguna tienda online de España, osea que bueno, se nota.

Gracias a todos los que os habeis tomado un poco de vuestro tiempo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por Dasado95; 21/04/2019 a las 20:55

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Dasado95 Ver mensaje
    Buenas,

Gracias a la ayuda de los miembros del foro después de muchas preguntas, hoy aprovechando el 15% de descuento en FT he realizado la compra de unos aparatitos, recuerdo que venimos de un Veco Solo.
    En el caso de mi hermano simplemente quería algo más, sin ser reparable y con algo de mas autonomía sobretodo con algo "pequeño" (El no quiere complicaciones) por eso un mod con bateria extraíble + Claromizador (Elegido Vaporesso porque si sale igual de bueno que el Veco tank + EUC pero con esas resis GT más tochas en ese Cascade tank de 5ml se quedará muy contento seguro) + ese Armour Pro pequeño y cómodo con las Samsung 40T con 4000mah de bateria vapeando a 35-40W tendrá batería para rato seguro.
    En mi caso sí quería pasarme a los reparables y me habéis convencido con el BF + RDA, buscaba autonomía, me convencieron con los BF, buscaba sabor y me convencieron con el Recurve.

Os dejo lo que he terminado pillando y precios por si alguien se anima como yo:

Para mi Hermano:
    - Vaporesso Armour Pro Kit.
    - 3* GT CCELL2 0.3
    - Cargador Nitecore I2
    Total: 78.50€

Para mí:
    - BF Pulse X de Vandy Vape.
    - Recurve RDA de Wotofo.
    - Cargador Nitecore I2
    - Coilology Ni80 Coils pack 7 * 6 diferentes tipos.
    - Algodón Puff 100% orgánico Japones 200piezas.
    - Pinzas Cerámica.
    Total: 97.31€

2 Baterías + Cargador= 30€ aprox, osea que si ya tenéis os podéis hacer una idea y quitarle eso a cada precio, he visto muchas opiniones sobre cargar directamente en el mod o no, pero prefiero estar más seguro y tener unas baterías mas cuidadas y no correr el riesgo por ahorrarme 15€ en un cargador)

En mi caso tengo muchas resis para probar entre de diferentes tipos y ver que tipo me gusta más, algodón para esas 42 resis quizás y así empezar el ahorro a largo tiempo ya que supongo que me duraran par de meses buenos.

Cuando me lleguen los cacharros y controle tema de resis + algodón empezaré con la alquimia para amortizar este gasto y seguir disfrutando del vapeo sin probar el tabaco.

He calculado y me he ahorrado alrededor de 100€ que alguna tienda online de España, osea que bueno, se nota.

Gracias a todos los que os habeis tomado un poco de vuestro tiempo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Yo me pillé exactamente lo mismo que tu hermano excepto el cargador, el mío es un inlife i2 de Golissi, y estoy encantado. Yo también venía de un Veco Tank con EUC y va a flipar con el cambio de claromizador. Si no quiere complicarse con eso le va a sobrar.

Enhorabuena a ambos por la compra : )