¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Proyecto de Mono

Como se cuando cambiar la resistencia

Hola a todos

Dentro de poco voy a cumplir el mes con mi kit de inicio Kangertech, por lo que entendí en la tienda donde lo compre (Vapor Shark) que lo único que se tiene que cambiar es la resistencia.

Mi inquietud es: existe un tiempo determinado para hacerle el cambio? como se que mi resistencia esta por vencer?

Saludos

Super Mono
    Por el sabor

Proyecto de Mono
    Que le sucede al sabor?

Mono Iniciado Avatar de jmf

Como se cuando cambiar la resistencia

Vapees lo que vapees te sabrà a alambre quemado

Super Mono
    Sabe a sucio. Al menos a mí.

Moderadora
    Cita Iniciado por Richard Tex Tex Ver mensaje
    Hola a todos

Dentro de poco voy a cumplir el mes con mi kit de inicio Kangertech, por lo que entendí en la tienda donde lo compre (Vapor Shark) que lo único que se tiene que cambiar es la resistencia.

Mi inquietud es: existe un tiempo determinado para hacerle el cambio? como se que mi resistencia esta por vencer?

Saludos
    No hay tiempo determinado, cuando notes que ya no sabe igual y/o que disminuye la producción de vapor.

Proyecto de Mono
    Notaras que sabe mucho menos o directamente a hierro quemado.
    Depende del liquido durara mas o menos, normalmente los liquidos mas claritos suelen ser mas benevolos con las resistencias.

Cuando notas un sabor horrible es el momento de cambiarlas, ya que seguramente el algodón que hay en el interior de la resistencia estará quemado. Si usas resistencias comerciales, deberás adquirir más, y sustituirla cada vez que te ocurra.

A veces también pasa que ése sabor horrible (sencillamente horrible) aparece una o dos caladas únicamente, y después no te vuelva a ocurrir durante otro rato. Éso puede deberse a un drenaje incorrecto, producto de usar líquidos muy densos, o no espaciar las caladas, es decir, dar caladas una detrás de otra sin compasión. En éste caso el algodón no tiene porqué estar completamente quemado, pero sí ha sufrido un poco y ésa resistencia, aunque puedas usarla unos dias más, ya tiene su vida acortada.

Mono Iniciado
    Yo creo que no es necesario llegar a ese punto, cuando notas que sabe un poco a quemado y no es un sabor tan limpio ya la puedes cambiar, al precio que van los líquidos me parece un pecado vapear con una resistencia a medio uso, eso si, hablo solo de reparables que es lo que yo uso, cosa diferente son las resistencias comerciales que ademas de caras aguantan mucho mas

Mono Novato
    Tengo la misma duda, había leído anteriormente sobre el tema simplemente por curiosidad y mas o menos tengo claro cuando se debería cambiar pero mi problema es que nóto ése sabor raro y hace sólo 2 días que estoy usando el aparato un Joyetech exeed. Esto es posible?

Pd: Antes de que me lo digan... No lo he quemado sin querer ni nada por el estilo, siempre ha estado con liquido.
    Última edición por Yeray; 16/12/2017 a las 03:14 Razón: Falta de ortografía

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo