¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Mono Veterano Avatar de Locuz
    Todo depende del liquido, hay bastantes que en un solo dia ya esta la coil para tirar.
    MODs: Minikin v3
    RTAs: Serpent Elevate, Ammit 22/25
    RDAs: Widowmaker - TMF Cap
    RDTAs: DJV

Moderadora
    Cita Iniciado por Yeray Ver mensaje
    Tengo la misma duda, había leído anteriormente sobre el tema simplemente por curiosidad y mas o menos tengo claro cuando se debería cambiar pero mi problema es que nóto ése sabor raro y hace sólo 2 días que estoy usando el aparato un Joyetech exeed. Esto es posible?

Pd: Antes de que me lo digan... No lo he quemado sin querer ni nada por el estilo, siempre ha estado con liquido.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de emiliosm
    Cita Iniciado por Yeray Ver mensaje
    Tengo la misma duda, había leído anteriormente sobre el tema simplemente por curiosidad y mas o menos tengo claro cuando se debería cambiar pero mi problema es que nóto ése sabor raro y hace sólo 2 días que estoy usando el aparato un Joyetech exeed. Esto es posible?

Pd: Antes de que me lo digan... No lo he quemado sin querer ni nada por el estilo, siempre ha estado con liquido.
    no todas duran lo mismo en las comerciales, una duran un mes y otro un dia

Proyecto de Mono
    Buenos días, me compré el veco one de Vaporesso hace tres días y no es que note el sabor malo ni nada, pero desde ayer por la tarde noto que cuando pego la calada está caliente tanto el aparato como el propio vapor, noto que entra caliente. Ya digo que no es que tenga mal sabor pero ha subido bastante la temperatura, puede ser la resistencia también?

Gracias.

Super Mono
    Cita Iniciado por Migueldina Ver mensaje
    Buenos días, me compré el veco one de Vaporesso hace tres días y no es que note el sabor malo ni nada, pero desde ayer por la tarde noto que cuando pego la calada está caliente tanto el aparato como el propio vapor, noto que entra caliente. Ya digo que no es que tenga mal sabor pero ha subido bastante la temperatura, puede ser la resistencia también?

Gracias.
    Es normal que se caliente, puede ser que los primeros días no te dieras cuenta porque estuvieras más pendiente de como hacerlo y también ahora que pasan los días le des la calada más larga o seguidas mientras no te sepan mal no hay problema además es una cosa que notarás bien de momento.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por Migueldina Ver mensaje

Gracias.

Proyecto de Mono
    Me paso lo mismo bro, tngo un exceed y queme resistencias e un ia a otro, puede ser por mis caladas largas o el liquido que usé, hace una semana me compré un drag porque alfinal me salía muy caro comprar resistencia cada semana, pero personalmente no vuelvo a comerciales ni a balazos

Moderadora
    Cita Iniciado por jobedosan Ver mensaje
    Me paso lo mismo bro, tngo un exceed y queme resistencias e un ia a otro, puede ser por mis caladas largas o el liquido que usé, hace una semana me compré un drag porque alfinal me salía muy caro comprar resistencia cada semana, pero personalmente no vuelvo a comerciales ni a balazos

Proyecto de Mono
    A mi tb me ha pasado con resistencias comerciales, unas duran una semana, otras dos días.
    Depende del líquido y en mi tienda de confianza me dijeron que era por la molécula que llevan los líquidos.
    Consejo, termina las resistencias comerciales que te queden y compra un reparable.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12