¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
    Mono Iniciado

Busco claromizador de diario

Buenas! Busco un claromizador de diario, que no tenga un consumo elevado, con buen sabor y buen vapor, y que tenga buena capacidad, sería ideal de 5ml para arriba, y claro, que sea estanco!! Super importante este último punto!

A ver si me podeis aconsejar uno... no le pillo el punto a los reparables por ahora, así que me quiero quedar por lo pronto en algún claro que no me chupe los 300ml de Red Astaire en una semana 😅😂

Gracias de antemano chicos! Feliz vapeo como dice Ruades!😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Pues quizá no te sirva de mucho mi opinión porque no lo he probado todavía, pero el estoc tank mega de vaporesso coincide bastante con lo que describes.Yo ya lo tengo en la cesta para la proxima compra, tiene 4 ml de capacidad, da muy buen sabor con las resis euc que tiene, vapor aceptable (dicen) y problemas de estanqueidad mínimas y si a eso le sumamos el precio que tiene, tanto el claro, como las resis, se hace apetecible.
    Pero bueno seguro que hay compañeros que te dan otras opciones tan válidas o más que ésta. Un saludo

Super Mono Avatar de mikel
    Yo lo uso para diario y es un tiro.....las 3bbb.....y rinde que te cagas.

mikel

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jorge3.5 Ver mensaje
    Pues quizá no te sirva de mucho mi opinión porque no lo he probado todavía, pero el estoc tank mega de vaporesso coincide bastante con lo que describes.Yo ya lo tengo en la cesta para la proxima compra, tiene 4 ml de capacidad, da muy buen sabor con las resis euc que tiene, vapor aceptable (dicen) y problemas de estanqueidad mínimas y si a eso le sumamos el precio que tiene, tanto el claro, como las resis, se hace apetecible.
    Pero bueno seguro que hay compañeros que te dan otras opciones tan válidas o más que ésta. Un saludo
    Yo estoy esperando las impresiones del engine sub, 5,3 ml
    http://www.obsnsmoke.com/pro_details.asp?ID=177

Enviado desde mi S550 mediante Tapatalk
    Última edición por jokitoki; 21/01/2017 a las 07:52

Mono Veterano Avatar de Anbelca
    Claromizador de diario, te aconsejaria el Veco Tank Plus de Vaporesso. Estanco 100% tanto rellenado como ventilacion es superior. Capacidad de 4ml, y usa las resistencias de vaporesso EUC, aparte de durar bastante, son muy economicas, son resistencias que van a durar en mercado muchisimo tiempo y dan muy buen sabor y vapor. El Veco tank plus aun no lo he visto en tiendas españolas, esta el Veco normal que es de 2ml, pero el plus no tardara.

Mono Veterano Avatar de itabiker
    De diario hasta el momento de lo que he probado me quedo con el cubis pro. estanco total, resistencias de varios ohmios, durada de la mismas no está muy alla pero son muy economicas y facil de comprar. No llega a los 5ml pero un tanke te da para un buen rato.

Mono Iniciado Avatar de Pirago
    Te aconsejo el Estoc, como dice mikel, bbb.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tengo los 2 el veco y el estoc......la unica diferencia entre los 2 aparte de la capacidad,en el veco el tanque dura un suspiro y la calada es un poquito mas suave,pero apenas se aprecia!! Cualquiera de lo s 2 te va dar un resultado espectacular,mejor k muchos reparables y sin complicaciones!! Cuando salga el veco 4ml a la venta,sera otro top ventas como el estoc.yo le uso para calle x tamaño y para curro el estoc x capacidad.

mikel

Super Mono Avatar de alejob
    Ese Estoc!!! que es una pequeña maravilla.... recomendable no, lo siguiente, como se dice ahora.

Oye mikel, cuenta algo más de las diferencias entre el Veco y el Estoc, sabor? Calada dura, blanda?

Alejob......poco mas puedo aportar!! En sabor lleva las msmas resis k el estoc,al ser mas pequeño un pelin mas concentrado quizas!!....pero no hay gran diferencia para mi gusto!! En vapor van a la par los dos,yo utilizo el aire siempre abierto a tope,sabes? Y la calada del veco es muy suavecita y redonda!! Pero ya sabes,esto es para gustos!! El estoc con entrada de aire superior habria sido todo un acierto y el veco con 4ml esta de P.M. .........a esperar k lo vendan suelto sin kit.

mikel