¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Mono Iniciado Avatar de Ibai
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    La opción de ionizador de aire, por cierto, a mí me parece una mierda. Deja una especie de olor sin olor, muy parecido a cuando hueles el bote de PG, que no huele, pero notas algo raro.
    Ese olor q dices, yo siempre lo he llamado como olor metálico..En mi caso era con un ozonizador, eso si quitaba todo el olor al tabaco de entonces.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Entonces entiendo, ¿ que es el filtro de carbon activo es el que se encarga de eliminar el vapor? Porque he prbado a pasar el vapor por un HEPA y no hace nada. Lo curioso, es que ese HEPA es de una aspiradora que solo lleva el filtro HEPA y un prefiltro de tela para quitarle al HEPA lo mas gordo y si aspiro una vaporada ni rastro de vapor en la salida de la asporadora, y me extraña que el prefiltro haga esa función, mas bien pienso que al final es la union del prefiltro, filtro, toda la mierda que tiene dentro la aspiradora y todo el recorrido que hace el vapor hasta salir.
    Quiero hacerme un cacharrito como el que se cuestiona en este post pero bastante mas potente y silencioso y me falta el tema del filtro. ¿Alguien puede confirmarme si ha probado pasar el vapor por carbón activo y este se ha quedado atrapado eb este? Gracias!!

Super Mono
    Cita Iniciado por Ibai Ver mensaje
    Ese olor q dices, yo siempre lo he llamado como olor metálico..En mi caso era con un ozonizador, eso si quitaba todo el olor al tabaco de entonces.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Oh. Puede ser. Ahora no me acuerdo sí era ionizador u ozonizador

Proyecto de Mono
    El ozono elimina cualquier olor... pero hay que tener cuidado que en exceso es perjudicial/peligroso para los seres vivos

Cita Iniciado por er_trompe Ver mensaje
    ¿Alguien puede confirmarme si ha probado pasar el vapor por carbón activo y este se ha quedado atrapado eb este? Gracias!!
    Puedo confirmarte que lo que pase por un filtro de carbón activo queda sin olor, y al menos, el humo del tabaco lo retiene.

Mono Iniciado
    Resubo el tema porque me interesa bastante...

A parte del cacharrito este, (que ronda los 100 euros), habéis encontrado alguna otra solución más económica ??

Por ejemplo..., no bastaría con un simple ventilador para eliminar el vapor ??
    Alghn otro cacharro más economico aunque no sea fan especifico para el vapor ??

Yo suelo vapear en un habitación sin ventanas a la calle y os podéis imaginar la niebla que se forma...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Egnuot Ver mensaje
    Resubo el tema porque me interesa bastante...

A parte del cacharrito este, (que ronda los 100 euros), habéis encontrado alguna otra solución más económica ??

Por ejemplo..., no bastaría con un simple ventilador para eliminar el vapor ??
    Alghn otro cacharro más economico aunque no sea fan especifico para el vapor ??

Yo suelo vapear en un habitación sin ventanas a la calle y os podéis imaginar la niebla que se forma...
    Yo utilizo uno como este http://www.incopia2.com/shop/extract...ra-p-8522.html
    Lo tengo en casa y en el trabajo (no lo compre a proposito, lo tenia por mi trabajo) y cuando veo que estoy pasándome con el vapor lo enciendo un ratillo y listo... Eso si, el olor no lo quita

Proyecto de Mono
    @Wismito elimina el vapor de una buena vaporada? O limpia el ambiente cuando está cargado? A mi me interesa dirigir las vaporadas hacia el cacharro en si y que no llegue a cargarse el ambiente.
    @Egnuot el Vapenut está por menos de 60 euros si lo pillas a china. Aún asi, si os parece caro, yo he comprado 5 filtros del avatar por 12 euros para hacerme un invento con un ventilador de mas potencia y menos ruido que el avatar en si, que me parece super ruidoso, si quereis os paso el link de los filtros

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por er_trompe Ver mensaje
    @Wismito elimina el vapor de una buena vaporada? O limpia el ambiente cuando está cargado? A mi me interesa dirigir las vaporadas hacia el cacharro en si y que no llegue a cargarse el ambiente.
    @Egnuot el Vapenut está por menos de 60 euros si lo pillas a china. Aún asi, si os parece caro, yo he comprado 5 filtros del avatar por 12 euros para hacerme un invento con un ventilador de mas potencia y menos ruido que el avatar en si, que me parece super ruidoso, si quereis os paso el link de los filtros
    Hola compi.
    Me interesa que me cuentes como lo has hecho.
    Hasta ahora no he tenido problemas con la niebla de mi casa perp ahora quiero un aparato para echar las caladas directas a el y no tener esa niebla en casa.
    ¿Que solución tienes?

Proyecto de Mono
    Un aparato de estos puede servir?

VicTsing Deshumidificador 500ml, Absorber la Humedad 250 ml/24h, Auto-Apaga, Seguro y Silencioso, Mantener el Aire Sano para Habitación, Oficina, Armarios, Zapatos Cabinete, Sótano https://www.amazon.es/dp/B01KYUQ6G2/..._LwJfCbQC17370