¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Mono Iniciado
    En Santo Justo y Pastor hay una....se llama SVAPS

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    En Burjassot tienes Vape Zone, en Patraix Vapemaniac, Vapeo Nurandena en Malilla, Svaps ya te han dicho... bueno google maps te ayudara también! La mejor en precios Vapemaniac las VTC6 a 6€

Mono Iniciado Avatar de Ramon
    Creo que han abierto una nueva en la Avenida Burjasot... Por si a alguien le interesa.

Mono Iniciado
    Vapermaniac pedazo de tienda, pedazo de gente y buenísima atención. Es a la que yo voy siempre.

Proyecto de Mono
    en la estacion de tren hay un tenderete y por esa zona del centro hay varias pero no se como se llaman

Proyecto de Mono Avatar de Jaime.
    Hay varias, en la calle ayora esta a la que voy yo siempre que se llama store steam, tambien tiene web, tienen un poco de todo y tratan bastante bien, luego por el centro conozco otra que esta a mitad de la calle garrigues (la continuacion de la calle de la sangre (donde esta el pans de la plaza del ayto y el starbucks)) que supongo que trataran bien a la gente porque siempre que me he pasado por ahi estaba llena de gente y tambien tienen un poco de todo (nunca he llegado a comprar ahi por lo que digo que hay siempre mucha gente y no se como me lo monto pero siempre voy con algo de prisa) por ruzafa hay otra, en resumen, hay un monton, a ver si los valencianos de la capi nos ponemos en modo explorador y nos hacemos una lista/mapa con las tiendas y alguna valoracioncilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Vap Store Valencia centro, yo voy siempre allí... Muy majos!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de Sentonim
    Hay otra muy buena en Burjasot, tienen muchísimos líquidos y cacharros, la atención es rápida y asesoramiento pro...además para ser tienda física hay muchas cosas más baratas que en muchas webs

Moderadora
    Cita Iniciado por Sentonim Ver mensaje
    Hay otra muy buena en Burjasot, tienen muchísimos líquidos y cacharros, la atención es rápida y asesoramiento pro...además para ser tienda física hay muchas cosas más baratas que en muchas webs
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Han abierto otra en la calle Alberiq n1, se llama KLOUDBOX. El que atiende es un tio super atento, y hace unas aliens de ni80 de escandalo, con hilo de Twisted Meshes (o como se escriba),he probado muchas artesanales, y hasta tenia mis favoritas, pero las de este tio..., bueno, que ya solo voy a usar de las suyas.
    Tienen unas estanterias llenas de liquidos comerciales que puedes probar en un rda,(me puse las botas) jejeje, creo que eso no lo tiene ninguna tienda de Valencia.
    Me dijeron que cada semana ponen alguna oferta de liquidos, me parece intersante.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12