¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 26 de 43 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 426

Tema: Ijoy exo rta

Super Mono Avatar de mikel
    Pues unas 4-5 horas con unas 2600.....sean las k sean!! Yo uso LG,VTC5,SAMSUNG 25 R Y EFFEST PURPLE......DURAN PARECIDO

Proyecto de Mono Avatar de Speed Rallon
    Cita Iniciado por mikel Ver mensaje
    Pues unas 4-5 horas con unas 2600.....sean las k sean!! Yo uso LG,VTC5,SAMSUNG 25 R Y EFFEST PURPLE......DURAN PARECIDO
    Ok. Muchas gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de zarmak
    Sobre la "sudación" o el mojado que produce el ato, me he dado cuenta que eso me venía de tener demasiado abierta la regulación de líquido, creo que tenemos la manía de abrir mucho las cosas, al final he logrado que no sude nada cerrando la regulación casi a tope, solo dejo una rendijita de nada, no llega ni al milímetro, y por ahí va drenando sin problemas, claro que todo esto también depende de como tengamos de apretado el algodón y que porcentaje de PG / VG tengamos, y pensar que el líquido al calentarse también se hace más fluido. Probad de cerrar, mientras no churrasque por sequedad es suficiente, así el ato no sudará ni os mojará el mod.

Yo he probado hasta la mitad,un pelin menos!! Y mancha menos!! Pero ya voy a cerrarle mas a ver!! Uso liquidos 50/50 y 60vg/40pg.tambien a ti te perdia por el pin?

Yo he probado hasta la mitad,un pelin menos!! Y mancha menos!! Pero ya voy a cerrarle mas a ver!! Uso liquidos 50/50 y 60vg/40pg.tambien a ti te perdia por el pin?
    Por el PIN positivo también, me metía líquido en el mod dentro de la rosca 510, pero le puse una tórica superpequeña que tenía por ahí, una muy fina, saqué el deck y la metí en el pin para que asiente en el casquillo de nylon, ahora ya no sale nada de líquido al mod.

Cita Iniciado por zarmak Ver mensaje
    Por el PIN positivo también, me metía líquido en el mod dentro de la rosca 510, pero le puse una tórica superpequeña que tenía por ahí, una muy fina, saqué el deck y la metí en el pin para que asiente en el casquillo de nylon, ahora ya no sale nada de líquido al mod.
    Joer...donde puedo pillar una torica asi?...es el unico fallo que le veo a este magnifico ato.

Mono Iniciado
    Pues a.mi no me pierde nada de nada. Un poco de condensación por la zona de la entrada de aire y ya. Eso sí, yo lo tengo como me venía, ni he tocado ni he sacado la base dual coil.

Joer...donde puedo pillar una torica asi?...es el unico fallo que le veo a este magnifico ato.
    si, es una tórica realmente pequeña y fina, entra en el pin justita, así que ya te puedes imaginar lo pequeña que es, y tendrá de grosor medio milímetro o menos !!. Pero antes de encontrar la tórica había pensado en poner un poco de cinta de teflón envolviendo el pin, esa que se usa en fontanería en los grifos, el caso es que el pin va un poco holgado en el casquillito, y por eso se va líquido a la rosca del mod. Prueba con teflón.

Si pero el teflon al ser plastico,aguantara las temperaturas altas sin desprender toxicidad?

Si pero el teflon al ser plastico,aguantara las temperaturas altas sin desprender toxicidad?
    Hombre.... ahí donde tiene que ir colocado no se tuesta, y más si está metido dentro del casquillo ( de nylon), además el teflon puede aguantar más de 240 grados y no funde hasta los 340 .... no creo que tu ato llegue a más de 60 grados en ese lugar ......porque te ibas a quemar los morros. Otra cosa es que estuviera donde está la resistencia, que no es el caso.

lee esto --> http://www.asifunciona.com/quimica/a...f_teflon_3.htm

Página 26 de 43 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo