¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 219
    Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Mr Robot! Como se me podía olvidar! La mejor serie de Hackers echa hasta la fecha.
    https://youtu.be/vR1ktfzlsug
    El exorcista, mucho mejor que ver las pelis, todavía en emisión.
    https://youtu.be/PMwLrpWBp6Q

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por Fabian@vaper; 02/02/2017 a las 22:58

Super Mono
    Cita Iniciado por Fabian@vaper Ver mensaje
    Edito: Hay canales de Telegram donde podéis descargar todas las series que os apetezcan, si hay algún interesado que se baje Telegram, me pida el teléfono por privado, y les paso los canales de series.
    Sl2!
    Desde que me pillé una caja con Kodi no he vuelto a buscar un enlace

Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Desde que me pillé una caja con Kodi no he vuelto a buscar un enlace
    Pro total

Taboo, impecable, muy buena la fotografía de esta serie.
    https://youtu.be/6nodZGlBPL4

Y para terminar por hoy, la peor que he visto, Lost, el final fue de traca arruinaron toda la serie en un solo capítulo.
    Mañana os cuento las que tengo en la recámara

Mono Iniciado Avatar de Pakotiya
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Yo ahora comienzo a ver shameless, version Britanica(la original), despues de ver la version Americana,Es como una comedia de una familia que el padre es un borracho con 5 hijos que pasa de ellos y la mujer se ha ido a por tabaco.
    No puedo dejar de recomendar, series un poco mas minoritarias pero para mi de culto aparte de las de vikingos,motos,droga en cristal,droga en polvo,muertos vivientes, la khaleesi etc.que todos conocemos
    Peaky Blinders serien ambientada en Birminghan año 1920, de una familia de gansters.
    The knick ambientada en un hospital de new york año 1900
    Fargo el que es fan de la pelicula no puede dejar de verla, es como obligado, voy a parar ya que se supone que son las que estemos viendo actualmente, bueno otra Boardwalk Empire ambientada en 1920 la ley seca de Atlantic City
    Compartimos gustos, menorbol! The Knick es una pasada y Fargo una barbaridad. Me permito añadir 2 más a estas un poco más minoritarias: True Detective (la primera temporada es brutal, la segunda, en mi opinión, prescindible) y The Leftovers. Estrenan ahora la tercera y última temporada. Cuenta la vida de una familia (o pseudofamilia) tras un evento en el cual, de repente, desaparecen muchas personas. No se centra en resolver el misterio sino en la vida de los personajes. Es de lo mejor que he visto.

Mi serie preferida de todos los tiempos está precisamente entre The Leftovers, Battlestar Galactica y The Wire. Ahora mismo estoy revisionando la primera temporada de Daredevil, acabando Shameless (voy con retraso, lo sé), y estoy enfrascado en Westworld (aparte de todas las megaseries que todos conocemos: The Walking Dead, Juego de Tronos, etc.)

Cita Iniciado por Fabian@vaper Ver mensaje
    Y para terminar por hoy, la peor que he visto, Lost, el final fue de traca arruinaron toda la serie en un solo capítulo.
    Mañana os cuento las que tengo en la recámara

No puedo estar de acuerdo, Fabián. A mí Lost es una serie que me gustó mucho, me mantuvo muy enganchado, me perdió un poco al final de la 3ª y durante la 4ª temporada y con la que me reconcilié definitivamente al final. Sé que no es una opinión muy extendida la mía, pero creo que el último capítulo se centra en cerrar, no en resolver (que es lo que entiendo que todo el mundo buscaba) y cierra con maestría después de dar miles de vueltas y perder todo el sentido a partir de la cuarta temporada.

Pero claro, para gustos colores.

Saludos!
    En castellano es 'vataje', no 'wataje'.

Cita Iniciado por Pakotiya Ver mensaje
    Compartimos gustos, menorbol! The Knick es una pasada y Fargo una barbaridad. Me permito añadir 2 más a estas un poco más minoritarias: True Detective (la primera temporada es brutal, la segunda, en mi opinión, prescindible) y The Leftovers. Estrenan ahora la tercera y última temporada. Cuenta la vida de una familia (o pseudofamilia) tras un evento en el cual, de repente, desaparecen muchas personas. No se centra en resolver el misterio sino en la vida de los personajes. Es de lo mejor que he visto.

Mi serie preferida de todos los tiempos está precisamente entre The Leftovers, Battlestar Galactica y The Wire. Ahora mismo estoy revisionando la primera temporada de Daredevil, acabando Shameless (voy con retraso, lo sé), y estoy enfrascado en Westworld (aparte de todas las megaseries que todos conocemos: The Walking Dead, Juego de Tronos, etc.)

No puedo estar de acuerdo, Fabián. A mí Lost es una serie que me gustó mucho, me mantuvo muy enganchado, me perdió un poco al final de la 3ª y durante la 4ª temporada y con la que me reconcilié definitivamente al final. Sé que no es una opinión muy extendida la mía, pero creo que el último capítulo se centra en cerrar, no en resolver (que es lo que entiendo que todo el mundo buscaba) y cierra con maestría después de dar miles de vueltas y perder todo el sentido a partir de la cuarta temporada.

Pero claro, para gustos colores.

Saludos!
    Me vendieron humo, nunca mejor dicho, y si que te entiendo, hay una legión de seguidores que les gustó, pero es que fue tan buena al principio, que me quedé desilusionado con ese final...se comentó que los escritores se fueron sin terminarla, no sé si será un bulo....
    Que tal WestWorld? La tengo en el punto de mira...

Super Mono
    Westworld es de lo mejorcito de este año. Personalmente me pareció mucho mejor que Stranger Things.

Super Mono Avatar de menorbol
    Completamente de acuerdo Pakotiya con True detective,tengo pendiente the wire (es todo un clasico), Westworld para mi esta bien pero casi justa , Daredevil distraida (de las que ves solo pa pasar el rato ,con la parienta como que no jeje).The Leftovers no la he visto pero voy a por ella.
    Otra wena Gomorra .

Mono Iniciado Avatar de jmf
    lost es un pedazo serie que hay que verla al menos 2 veces... en mi caso tres jajajajajaja. el final? , para mí fue brutal pero para gustos colores.

mis dos series maestras han sido twin peaks y lost... en ambas, y sobre todo en la primera, los finales han sido muy polémicos pero no se puede discutir la calidad y originalidad.

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo